Ceviche de rape y gambas

Ceviche de rape y gambas
  • Valoración: 5.0 3 Votos
  • Tiempo: De 10 a 20 min
  • Dificultad: dificultad-baja
  • Categoría: pescado
  • Número de Comensales: 4
Bajo en calorías, bajo en grasas, bajo en colesterol, ligeras, valor energético: 203 kcal/persona

Ingredientes para esta receta

100 grs. gambas peladas crudas, 100 grs. rape en un trozo, Zumo de 2 limones. 1 cucharada de salsa ketchup, 1 cucharada de azúcar, ¼ cebolla picada finamente, Zumo de 1 naranja, Zumo de 1 limón, 1 cucharita de sal, 1 cucharita de pimienta, 1 vasito de zumo de tomate, Ralladura de 1 lima, 1 tomate sin piel y sin pepitas, ½ aguacate, 1 cucharadita de cilantro picado
100 grs. gambas peladas crudas100 grs. rape en un trozo Zumo de 2 limones. 1 cucharada de salsa ketchup 1 cucharada de azúcar ¼ cebolla picada finamente Zumo de 1 naranja Zumo de 1 limón 1 cucharita de sal 1 cucharita de pimienta 1 vasito de zumo de tomate Ralladura de 1 lima 1 tomate sin piel y sin pepitas½ aguacate 1 cucharadita de cilantro picado

Elaboración de esta receta

2010-08-27 15:08:00.0

Cortar las gambas y el rape en daditos pequeños. Colocar en un bol y regar con el zumo de limón. Dejar macerar durante 15 minutos en nevera.

Sangrita: En un bol colocar el azúcar, la salsa ketchup, la cebolla, el zumo de naranja y el zumo de limón. Sal, pimenta y mezclar muy bien.

Añadir el zumo de tomate y aromatizar con la ralladura de lima.

Escurrir el pescado cocido por el zumo del limón y colocar dentro de la sangrita. Añadir el tomate pelado y sin pepitas, mezclar y servir espolvoreado con el cilantro picado y los gajos de aguacate.

Tomar bien frío.

También te puede interesar

Imagen Separador