PASIÓN POR LAS VIDEOCONSOLAS

Si te encantan los videojuegos, aquí encontrarás los mejores packs de videoconsolas y las consolas de última generación. Si eres fan de los exclusivos de Sony como Uncharted o God of War, tu videoconsola tiene que ser la PS4. Sigue estando en un estado de forma estupendo y todavía le quedan por recibir más de uno o dos grandes títulos exclusivos a lo largo de los próximos meses antes de que salga, a finales de 2020, la nueva PS5. Pero si lo que te gusta son los Forza o la saga Halo, tu videoconsola tiene que ser la Xbox One o la potente Xbox One X. Además, con el servicio de suscripción Game Pass podrás jugar a centenares de títulos cuando tú quieras por un módico precio al mes. Incluso a títulos recién publicados. En El Corte Inglés encontrarás lo último en videoconsolas al mejor precio.

 

TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS PREFERIDA

Aquí encontrarás siempre todos los videojuegos que quieras. Tanto juegos de PS4 como juegos de Xbox One. Desde el último Call of Duty, que este año reinicia su saga y estrena un nuevo e impresionante motor gráfico que te dejará con la boca abierta, hasta las entregas anuales de tus simuladores deportivos favoritos como FIFA, NBA 2K o PES. También tenemos juegos adaptados a todo tipo de edades, como pueden ser Super Mario Odyssey o Zelda Link’s Awakening. Si te gusta jugar online y tienes la PS4, te recomendamos que te suscribas a Playstation Plus. Cada mes recibirás un par de juegos gratis y grandes descuentos exclusivos para tus compras digitales.

 

¿ERES DE CONSOLAS PORTÁTILES?

Si lo que te gusta es poder jugar a tus videojuegos favoritos en cualquier lado, ya sea en el bus, el metro, el sofá o la cama, tienes que hacerte con una consola portátil sin dudarlo. Aquí encontrarás desde la magnífica consola híbrida Nintendo Switch, que está arrasando en ventas por todo el mundo, como la ya mítica y veterana Nintendo 3DS y 2DS, que cuenta con un catálogo de videojuegos exclusivos realmente impresionante. Además, ambas videoconsolas son compatibles con las figuras amiibo de Nintendo. Conectándolas a las consolas conseguirás desbloquear ítems y otras funciones exclusivas. Como verás, no solo quedan genial expuestas en una vitrina, sino que también te ofrecen muchas otras ventajas.

Aunque si eres fan de las consolas retro, también estás de enhorabuena. En El Corte Inglés encontrarás lo último en consolas “mini”. Si eres muy fan de Nintendo y de sus videojuegos clásicos tienes que hacerte con la NES Mini o la Super NES Classic Mini. Ambas tienes preinstaladas sus juegos más icónicos: Castlevania, Mario Bros, Zelda, Metroid… También SEGA acaba de lanzar su propia versión ‘pocket’: la Megadrive Mini. Incluye 42 juegos y dos mandos para que juegues en casa con tus amigos. No olvides tampoco la Playstation Classic, la primera consola de Sony en su versión mini. Sus juegos de 32 bits son pura nostalgia y también incluye dos mandos, al igual que la Megadrive y la Super NES.