DISFRUTA CON TU NUEVA PS5

Adéntrate en un nuevo mundo con tu nueva PlayStation 5, la más potente consola de Sony donde innovación y tecnología se unen para crear una auténtica joya. Algunas de sus características más destacadas son sus tiempos de carga mínimos gracias a la SSD de velocidad ultra alta, otra de sus ventajas es que permite una experiencia de juego más profunda con su retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y audio 3D al utilizarse con auriculares compatibles. Estate atento a nuestra web y hazte con tu ps5 para empezar a jugar como nunca antes. La retrocompatibilidad permite que juegues a más de 4.000 títulos de PlayStation 4 en tu PlayStation 5, una gran forma de poder aprovechar tus juegos en tu nueva consola. Echa un vistazo a todas las novedades y los últimos lanzamientos de juegos ps5 para ser el primero en hacerte con los que más te gustan. En El Corte Inglés tenemos todo lo que necesitas para tu PS5, como los mandos ps5 más innovadores con los que tus partidas pasarán a ser una experiencia mucho más elevada.


UNA NUEVA FORMA DE VIVIR LA EXPERIENCIA

Descubre todas las novedades y ventajas de la nueva consola de Sony, la PS5. En nuestra web, tenemos todos los accesorios y juegos que necesitas para vivir los mejores momentos solo o con amigos. Echa un vistazo a todas las novedades y disfruta con la calidad de los gráficos de esta nueva consola. Sumérgete en cada partida con unos auriculares ps5 que te permitan conversar claramente y te envuelvan en un audio de primera calidad. Con tan solo un click, podrás hacerte con los mejores accesorios ps5 que completarán tu set de juego. Vive experiencias únicas y siente cada movimiento en primera persona. También disponemos de cables y cargadores ps5, diferentes modelos y diseños para cargar tus mandos, como cables, bases de carga, etc. Si aún tienes dudas y no sabes comprar la última PS5, debes echar un vistazo a nuestras opciones de financiación ps5, una manera fácil y al alcance de todos de poder disfrutar de la nueva consola de Sony.


¿YA TIENES TU PS5?

Hazte con todo lo necesario para vivir al máximo cada minuto con tu PS5, auriculares de última generación, los juegos más nuevos y todos los accesorios imprescindibles para crear un ambiente único. Disfruta cada juego al máximo con tu nueva consola y juega con tus amigos para que la experiencia sea aún mejor. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo a la ps4 o si eres más de Xbox, no te pierdas la xbox series X. Si quieres formar parte de los juegos como nunca antes, descubre playstation VR, la realidad virtual en tu PlayStation5. Explora los juegos compatibles con este sistema y vívelos de la forma más inmersiva. Innovación y los gráficos más avanzados te permitirán ser el centro de cada juego, una experiencia que tienes que probar con tu nueva consola. No te pierdas ninguna novedad y echa un vistazo a todas las opciones que tenemos en nuestra web para que encuentres todo lo que necesitas fácilmente en un mismo lugar.

×
×
×
×
comparar