El lanzamiento de una nueva videoconsola siempre resulta todo un emocionante acontecimiento para los jugadores. Más aún si se trata de la consola PS5. Todavía quedan aspectos de la nueva generación de Sony por desvelar, como el precio final que PS5 tendrá en España, pero también hay muchos detalles confirmados que nos hacen soñar con diferentes experiencias de juego. 

Por ejemplo, se ha confirmado la compatibilidad de la nueva consola PS5 con los juegos anteriores de  PS4, así como con las gafas de realidad virtual PSVR. Detalles que, sumados, a las posibilidades de su mando DualShock 5 prometen ofrecer sensaciones de juego realmente diferentes a todo lo vivido hasta la fecha. De esta forma, no solo se esperan nuevos lanzamientos exclusivos para la consola PS5, sino muy probablemente versiones de otros juegos de Sony, que lucirán mejor y que incluirán añadidos o características específicas corriendo en el hardware de PS5. Y lo mismo a buen seguro sucederá con otros bombazos desarrollados por otras compañías third parties.

Por el momento, solo nos queda esperar a que se vaya acercando la fecha de lanzamiento de PS5, para conocer todo sus detalles, como el catálogo de lanzamiento 

×
×
×
×
comparar