Consolas Nintendo Switch

Vista

CONSOLAS NINTENDO SWITCH: DIVERSIÓN ASEGURADA

Desde hace más de cuatro décadas, Nintendo es un verdadero icono en el mundo de los videojuegos. Sus creaciones han hecho historia y el desarrollo de sus consolas ha abierto nuevas vías y formas de entender el entretenimiento y la diversión, con un concepto que desde la legendaria Game Boy incluye poder llevar la consola a cualquier parte para disfrutar de ella. Nintendo Switch es la culminación de muchos años de trabajo y desarrollo para encontrar el concepto perfecto de consola portátil. Se trata de modelo fácil de transportar, ligero y sencillo de usar, pero que tiene todas las funcionalidades y la mejor calidad de gráficos y sonido que han hecho famosa a la casa japonesa. Tanto la Nintendo Switch Lite (compacta) como la que incluye los mandos Joy-Con permiten disfrutar en toda su dimensión de los juegos Nintendo Switch, que incluyen las últimas novedades y también títulos míticos de la compañía. Y para que la experiencia se completa, te invitamos a descubrir los accesorios Nintendo Switch, que incluyen el volante Mario Kart Pro, auriculares y fundas con la imagen de tus personajes favoritos.

ZELDA, MARIO Y OTROS MITOS DE LAS CONSOLAS NINTENDO SWITCH

A lo largo de su historia, Nintendo ha creado personajes que son verdaderas leyendas en el mundo de los videojuegos. Títulos como Donkey Kong, Tetris o Pokémon son ya historia de una industria que ha ido evolucionando con el paso del tiempo e incorporando nuevas tecnologías, pero siempre sin descuidar sus orígenes. Por eso los juegos Mario Bros Nintendo Switch siguen siendo auténticos éxitos y cuentan con millones de fans en todo el mundo. El fontanero más famoso del universo gamer y sus simpáticos acompañantes lleva mucho tiempo siendo uno de los personajes favoritos y sus aventuras, carreras en kart y divertidos universos en 3D, aseguran horas de diversión. Y si hablamos de grandes iconos, otro de los títulos que vienen a la memoria es Zelda Nintendo Switch, la gran aventura que transcurre en el reino de Hyrule, protagonizada por el guerrero Link y la princesa Zelda. Los míticos gráficos de este juego han ido avanzando hasta conseguir unos paisajes de increíble realismo en los que vas a disfrutar de sorprendentes aventuras en un mundo repleto de peligros y sorpresas. Entra en nuestra web y aprovecha las ofertas juegos Nintendo Switch para hacerte con este título legendario.

DESCUBRE LOS ACCESORIOS PARA LAS CONSOLAS NINTENDO SWITCH

Una de las claves del éxito de Nintendo desde sus orígenes ha sido la facilidad con la que se pueden usar sus consolas. Son productos diseñados para ser disfrutados por jugadores de varias edades, cada uno con su nivel de dificultad y adaptándose al tipo de juego que cada uno prefiere. Y uno de sus grandes aciertos ha sido desarrollar siempre los mejores periféricos, desde los mandos de la Wii, con la que se podían accionar los personajes con los movimientos del cuerpo, la usabilidad ha subido a otro nivel, algo que se confirma con las fascinantes posibilidades que ofrecen los mandos Nintendo Switch, que se pueden usar de forma independiente, para jugar en cooperativo, y que también se pueden disfrutar conformando un mando pro. Con los auriculares Nintendo Switch vas a poder disfrutar de la gran calidad de sonido y de efectos que ofrece la consola y del trabajo que los desarrolladores de videojuegos llevan a cabo para conseguir una experiencia de juego realmente inmersiva. Y para que tu consola portátil viaje siempre protegida y con las tarjetas de tus juegos preferidos siempre a mano, las fundas Nintendo Switch que vas a encontrar en nuestra web son una solución perfecta.