MANDOS, AURICULARES Y BATERÍAS PARA TU NINTENDO SWITCH

El lanzamiento al mercado, el pasado 2017, de las consolas Nintendo Switch supuso una verdadera revolución para el mundo de los videojuegos. El concepto de consola portátil se elevaba a un nuevo nivel, con una opción que permitía disfrutar de las prestaciones y de la mejor tecnología que ofrece un producto que viene avalado por la experiencia en el universo gamer de una firma como Nintendo. Y otra clave del éxito es la amplia variedad de oferta en cuanto a juegos Nintendo Switch, que vas a poder encontrar y que están disponibles en nuestra página web. Títulos clásicos remasterizados, junto con las últimas novedades y juegos para disfrutar junto a toda la familia, completan una oferta que garantiza horas de diversión. La experiencia de juego que ofrece esta consola es única, porque están cuidados todos los destalles, desde la versatilidad de los mandos Joy-Con a la calidad de sonido de auriculares Nintendo Switch, con los que disfrutar de los efectos, sonidos y bandas sonoras de los videojuegos.

MANDOS PARA DISFRUTAR DE TU NINTENDO SWITCH

La diversión va a ir desde ahora siempre contigo. Porque vas a poder jugar donde quieras gracias a una consola portátil como Nintendo Switch. La firma japonesa ha vuelto a acertar al combinar funcionalidad, creatividad, tecnología e imaginación para dar forma a un producto que ha llegado para revolucionar el mundo del entretenimiento. Los más jugones van a disfrutar de su velocidad de acción, de sus gráficos y de su espectacular sonido. Y aquellos que se decidan a dar sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos, van a descubrir una consola muy fácil de usar, que además ofrece una amplia variedad de accesorios Nintendo Switch para que la experiencia de juego resulte absolutamente insuperable. Las posibilidades que ofrecen los mandos Joy-Con, con sensores de movimiento que permiten utilizarlos separados de la consola, y los volantes Nintendo Switch, para conducir en los mejores circuitos, son infinitas y te sorprenderán.

SACA TODO EL PARTIDO A TUS JUEGOS CON LOS MANDOS NINTENDO SWITCH

El nombre de Nintendo está íntimamente ligado a la evolución de sus productos, para lo que desarrolla siempre nuevas tecnologías, pensando en satisfacer a los millones de fans que tiene en el mundo. Desde el lanzamiento de la mítica NES en ocho bits, hasta la Nintendo 2DS 3DS, una de las consolas que han marcado época, Nintendo sigue haciendo historia gracias a su capacidad para innovar y sorprender, además de por adaptarse a las necesidades de los fans de los videojuegos y de aquellos que quieren pasar un buen rato con una consola. Eso es algo que consiguió con Nintendo WII, con la que transformó los salones de las casas en un campo de juego para disfrutar con la familia y los amigos. Y ahora lo ha vuelto a conseguir con la Nintendo Switch. Una consola portátil que destaca por la calidad de sus gráficos y en la que puedes disfrutar de todos los grandes títulos de la compañía. Además, gracias a los kit de accesorios Nintendo Switch tendrás todos los complementos que buscabas –desde volantes a mandos Joy-Con o auriculares- para conseguir la experiencia de juego total.

×
×
×
×