JUEGOS NINTENDO SWITCH: DISFRUTA DE TUS HISTORIAS FAVORITAS

En 2017, el mundo de las videojuegos vivió uno de sus momentos más históricos con la salida al mercado de Nintendo Switch, una consola portátil, que a la vez permite disfrutar de ella como si fuera una consola de sobremesa y que incorpora la mejor tecnología y la experiencia inigualable de una marca como Nintendo. Los mejores gráficos, la mayor rapidez de respuesta gracias a la usabilidad de los mandos Nintendo Switch y un sonido que garantiza una experiencia realmente inmersiva hacen de la Switch una consola que aprecian los más jugones y también aquellos que quieren pasar un buen rato con sus juegos favoritos. Grandes clásicos como Pokémon, aventuras épicas como Zelda y, por supuesto, los emuladores de los mejores deportes y las grandes competiciones de baloncesto y fútbol como FIFA y NBA garantizan momentos de diversión allí donde estés gracias a Nintendo Switch. Una consola fácil de transportar, que puedes llevar contigo siempre y que puedes proteger además con la selección de fundas Nintendo Switch que vas a encontrar en nuestra página, con ilustraciones con los protagonistas de los juegos favoritos

LOS ACCESORIOS PERFECTOS PARA LOS JUEGOS NINTENDO SWITCH

Nintendo es una firma que ha hecho historia en el mundo de los videojuegos. Desde el lanzamiento de su icónica NES, pasando por la Game Boy que a comienzos de la década de los noventa revolucionó el concepto de consola portátil, hasta llegar a la Wii U, con la que convirtió el salón de las casas en un divertido campo de juegos, la firma japonesa siempre ha demostrado ir un paso por delante en cuanto a su forma de entender el entretenimiento. Para ello, junto a consola ha desarrollado una gran cantidad de accesorios Nintendo Switch, que ayudan a mejorar la experiencia de los juegos, como los volantes Nintendo Switch, que se pueden utilizar para jugar a pruebas de competición automovilística de deportes o para conducir por las calles de la gran ciudad en la saga de Grand Theft Auto. Además, los mandos Joy-Con que incorpora la consola permiten utilizarlos de forma compacta y también extrayéndolos de la consola para manejarlos aprovechando sus sensores de movimiento. Y otros de los accesorios que vas a poder encontrar en nuestra página web es el volante para jugar al Mario Kart Pro, fundas, protectores para la pantalla y también los auriculares Nintendo Switch.

LOS JUEGOS NINTENDO SWITCH MÁS MÍTICOS

En muy poco tiempo, las consolas Nintendo Switch han alcanzado gran popularidad y el reconocimiento de los gamers de todo el mundo. Una de las claves de su éxito es que son fáciles de usar, que se adaptan a todo tipo de públicos y que ofrecen un amplio catálogo de videjuegos entre los que están incluidos grandes clásicos y, por supuesto, también las últimas novedades recién llegadas al mercado. Descubre el catálogo de juegos de Bandai Namco Nintendo Switch con los que puede disfrutar toda la familia. Y no te pierdas la completa selección de juegos Mario Bros Nintendo Switch que vas a encontrar en nuestra web y comprueba cómo Mario sigue siendo uno de los personajes más populares y con más éxito del universo de Nintendo. Y junto a él otras creaciones icónicas que están relacionadas directamente con la historia de esta factoría como la princesa Zelda y el aventurero Link que se desarrollan en el mundo fantástico y repleto de sorpresas de Hyrule.