Cinco Jotas

CINCO JOTAS

De la esmerada atención al detalle del costumbrismo a la inspiración onírica del surrealismo, pasando por el puro arte ibérico de Cinco Jotas: el talento español es simplemente inconfundible. Inspirado en él, el artista Tito Merello recrea “El Jardín del Edén de Cinco Jotas” en una exclusiva ilustración.

Packs Regalo

NUEVOS PACK REGALO

Descubre los nuevos packs regalo de Cinco Jotas: nuevo maletín Cinco Jotas exclusivo para El Club del Gourmet, con Jamón de Bellota 100% Ibérico y media caña de Presa de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas.

Ediciones regalo

EDICIONES REGALO CINCO JOTAS

Descubre las exclusivas ediciones especiales y limitadas de Cinco Jotas. La mejor selección de productos de bellota 100% ibérico para sorprender a las personas más sibaritas

Historia Cinco Jotas

UNA HISTORIA CON SABOR

Desde 1879, año en que se creó el primer matadero de jamón ibérico en Jabugo (Huelva), de la mano de Don Rafael Sánchez Romero. Este fue el primer paso hacia la creación de la marca legendaria de renombre internacional: Cinco Jotas. Desde entonces, Jabugo se ha convertido en sinónimo de calidad y placer gastronómico, que perdura en la actualidad. 

Raza Cinco Jotas

LA RAZA CINCO JOTAS

Cinco Jotas solo ofrece Cerdos 100% Ibéricos, que han estado pastando en libertad, que no se cruzan con otras razas, y que se escogen genéticamente los mejores ejemplares para la cría. Esto permite a Cinco Jotas garantizar la exquisita calidad de sus productos, así como mantener viva la preservación de esta especie en el mundo.

Calidad Cinco Jotas

UNA CALIDAD INIGUALABLE

Los productos Cinco Jotas se clasifican con la etiqueta negra, según normativa de calidad de jamón ibérico. Proceden de cerdos 100% Ibéricos criados en libertad en las dehesas y alimentados durante su última fase de engorde de pastos naturales, hierbas aromáticas y bellotas.
Ver PDF con las distintas calificaciones

×
×
×
×
comparar