Las conservas son una solución perfecta para tomarlas junto con aperitivos, snacks y picos o para usarlas como entrantes antes de una comida o de una cena. Dentro de ellas, las anchoas y salazones son unos de los productos más apreciados y también más populares. El secreto de su gran éxito se encuentra en la selección previa de las mejores materias primas y también en adaptar las nuevas tecnologías a la elaboración más tradicional. En el Club del gourmet vas a encontrar una selección de conservas de las mejores marcas con las que triunfarás cada vez que se las ofrezcas a tus invitados.


LAS MEJORES CONSERVAS DIRECTAS A TU MESA

En nuestro departamento de conservas del Club del Gourmet, podrás encontrar una amplísima y variada selección de conservas de todo tipo. Entre pescados y mariscos podrás degustar el delicioso atún rojo de la almadraba, el inigualable pulpo gallego, mejillones en diferentes salsas y aliños, sardinas, anchoas, berberechos de las Rías Gallegas o ventresca de bonito del Norte, por ejemplo. ¿Ya se te ha hecho la boca agua? Pues prueba a combinarlo con algunos de nuestros deliciosos aperitivos y snacks y conseguirás un resultado exquisito. Por ejemplo, unas patatas con sal del Himalaya y unas anchoas del cantábrico. ¿Eres más de legumbres? Genial, porque las tenemos todas ye n sus versiones más sabrosas: fabada asturiana, lentejas caviar cocidas, cocido de garbanzos, garbanzos con callos… ¿Te gustan los guisos? Pues te recomendamos navegar por la selección de platos preparados y disfrutar de todo lo que encontrarás, ¡se te hará la boca agua! Desde guisos populares como las alubias con almejas o las fabes con calamares, hasta exquisiteces locales como pimientos rellenos de merluza y gambas o supremas de codorniz escabechadas, una auténtica delicia.


CONSERVAS PREMIUM PARA DISFRUTAR Y REGALAR

Con nuestra selección de conservas gourmet no solo podrás disfrutar de las mejores exquisiteces en casa, si no que podrás sorprender y acertar regalando a cualquier persona en cualquier momento. ¿Invitados por sorpresa? Sorpréndelos con unos aperitivos a base de mejillones en escabeche, berberechos gallegos, aceitunas negras de Aragón almendras tostadas y unas galletitas saladas con sabor a gouda. También puedes encontrar verdaderas delicias gastronómicas entre nuestra comida internacional sabores de todo el mundo se reúnen en esta sección para llevarte por una vuelta al mundo gastronómica deliciosa. Japón, México, Italia, Francia, Líbano… ¡una explosión de aromas y sabores! Si se trata de una velada especial o un capricho nada como apostar por nuestros foies y quesos. Acompáñalos de panecillos y galletitas saladas y convierte cualquier comida en una ocasión especial.


×
×
×
×