No es un sueño: La máscara de pestañas que lo hace todo existe y es de M·A·C

Cortesía M·A·C
Que alargue, separe, levante y rice las pestañas a la perfección. Que nos contente el día de nomakeup makeup, el del ahumado nocturno, el de los ojos de gata… ¿Podría parecer un sueño? Podría. Y también podría ser realidad, porque… ¿quién dice que no se puede pedir todo a la misma máscara de pestañas?
M•A•C lo ha soñado y lo ha logrado, que esto que normalmente hacemos recurriendo a una pequeña colección de máscaras de pestañas, ahora podamos hacerlo con un solo producto. Queramos lo que queramos, M•A•C Stack satisface nuestras expectativas.
¿Cómo? Aunando en un solo goupillón y una sola fórmula lo que normalmente habría en varias mácaras. M•A•C Stack permite crear todos los looks posibles, de la mañana a la noche, del trabajo a la fiesta, con una fórmula infinitamente modulable que no se apelmaza, no se cuartea, no se desplaza y no se endurece.
Secretos de M·A·C Stack:

Esta novedosa máscara de pestañas supone el mayor avance en tecnología de máscaras de la marca americana, que quería convertirse en la fórmula de máscara de pestañas número 1 del mercado y lo consiguió después de invertir en ella su tecnología más puntera y dos años de creación.
¿Cuál es, pues su secreto? La personalización, que permite conseguir para la mirada, desde una definición natural a una amplificación espectacular.
Todo ello gracias a un cepillo (presente en las versiones Mega Brush para pestañas largas y Micro Brush para pestañas cortas), cuyas cerdas tienen forma de pétalo, que van escalonadas y de forma multifacética, capaces de adaptarse a todos los ángulos.
“Ambas versiones de M•A•C Stack permiten prestar toda la atención a los detalles; la micro es perfecta para alargar, mientras que la mega aumenta la densidad”
(Tiffany Johnston, maquilladora profesional sénior con sede en Los Ángeles, EE. UU)
¿PESTAÑAS NATURALES O WOW?
La máscara M·A·C Stack, de cerca
Su fórmula puntera hace que sea súper modulable, lo que explica su versatilidad. La idea es ir capa a capa hasta conseguir, sin que el resultado sea recargado o con grumos, el volumen deseado.
"Con una capa es cremosa y ligera, mientras que con varias capas se consigue una longitud y un volumen increíbles. Es la fórmula perfecta cuando se desea diversidad en un solo producto, lo que proporciona al usuario un control indudable”, abunda Johnston.
Otras virtudes de M•A•C Stack son su larga duración (hasta 24 horas), la sensación de ligereza y su tono negro intenso (aunque también se vende en marrón).
La gama M·A·C Stack, una sorpresa tras otra
Si bien la máscara de pestañas M·A·C Stack, en sus dos versiones (Mega Brush y Micro Brush) consiguen el acabado deseado en pestañas largas y cortas, respectivamente, la marca también ha pensado en otros deseos que podrían surgir, que siempre se suman a la fórmula versátil de la opción clásica. Por ejemplo, el formato waterproof o el tono marrón, un primer o el tamaño pocket. Hay varias opciones en la colección M•A•C Stack y todas están disponibles en El Corte Inglés:

Todo lo que necesitas meter en tu neceser de Semana Santa 2025 según tu destino

Los cinco labiales rojos que siempre son tendencia

8 mejores protectores solares para todos los tipos de piel en crema, en spray, en barra y con color

Las mejores cremas hidratantes faciales para una piel sana y bonita