Las mejores ampollas efecto ‘flash’ para tener buena cara en 3, 2, 1…
Creatividad: Paula Jara Xelmírez
Las ampollas son un shoot cosmético. Un formato concentrado diseñado para abordar necesidades de la piel a base de un potente cóctel de activos. Esta alta concentración de ingredientes es lo que distingue a las ampollas de otras formulaciones como los sérums y las cremas. Son el formato ideal para quienes buscan lucir una piel radiante en tiempo récord.
Formuladas para satisfacer necesidades específicas de cada piel o de un momento determinado, son muy prácticas y pueden incorporarse a cualquier rutina en momentos puntuales para reforzar nuestro tratamiento básico con beneficios añadidos. Además, su tamaño y formato convierte a las ampollas en una solución perfecta para viajar ligeros de equipaje. “Son el complemento perfecto de otros tratamientos y el paso previo al maquillaje ideal para potenciar sus resultados”, dicen en Endocare.
Se aplican por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia, antes del cosmético habitual. Por escaso que parezca, el contenido de una ampolla estándar (apenas 1,5 ml.) es suficiente para la cara, el cuello y el escote. Por su naturaleza exprés, hay dos tipos de ampollas que se llevan la palma: las de efecto iluminador y las de efecto tensor. Conoce sus aplicaciones y beneficios.
Ampollas 'flash' con efecto lifting
Las ampollas con efecto tensor están formuladas para proporcionar un efecto lifting instantáneo que se prolonga durante un tiempo limitado. Catalogadas por Germinal como una solución cosmética “para ocasiones especiales”, proporcionan una matriz invisible de sostén que estira y eleva las facciones desde un minuto después de la aplicación. Esta tersura palpable se logra a través de ingredientes como las proteínas de origen vegetal, que crean un film elástico capaz de retener el agua en la piel y de eliminar las arrugas mecánicamente. Además, suelen incluir ácido hialurónico que hidrata, mejora la textura de la piel y rellena, suavizando las arrugas. Se aplican antes de cualquier ocasión especial, sobre el rostro limpio, justo antes de maquillarte.
72,40 €
65,16 €
Ampollas 'flash' con efecto antifatiga
Las ampollas con efecto antifatiga se basan en la pauta de iluminar la piel como vía para lograr una apariencia más vital, radiante y descansada. Péptidos, conezima Q10 y altas dosis de vitamina C (hasta el 20%) son ingredientes que no faltan en este tipo de ampollas, pues tienen un efecto energizarte probado. Su presentación monodosis en cápsula de vidrio garantiza la máxima estabilidad de las fórmulas y preserva el contenido de la luz y la oxidación, manteniendo su pureza en cada aplicación. Las ampollas iluminadoras o antifatiga tienen también efecto reparador a largo plazo, pues previenen el daño oxidativo producido por los radicales libres que generan el sol, la polución, el estrés, el alcohol o el tabaco.
Hidratantes con color, el comodín 2 en 1 para unificar y suavizar la piel
40 productos de belleza en tamaño mini para llevar contigo en tus escapadas de Semana Santa
Mascarillas de velo: el secreto de las coreanas para mimar la piel en menos de 20 minutos
‘Boosters’: para qué son y cómo se usan las gotas con más 'power' de la cosmética
