Cuáles son las características de la piel mixta y las mejores cremas a utilizar

Limpiar intensamente y con suavidad. Esa es la clave en el tratamiento de la piel mixta, para reequilibrar la producción de sebo y así hacer frente a las agresiones internas y externas, neutralizando las bacterias con el fin de evitar la aparición de imperfecciones. Protegida, día tras día, los poros de la piel se cierran, apareciendo una superficie limpia y cuidada, unificada, en la que la luz se refleja con naturalidad, devolviendo un brillo saludable.
Tras la limpieza, la aplicación de un fluido matificante es básica. De textura no grasa, purificante y calmante, mejor con alfahidroxiácidos, regulador de sebo, anti-brillos, hidratante y suave para la piel.
Una o dos veces por semana estas pieles requieren un cuidado más intenso y profundo, una mascarilla con acción purificante que podemos encontrar en la arcilla, reconocida por reducir las impurezas y absorber el exceso de sebo, y antioxidante, con ligera acción exfoliante.
Gel Limpiador Purificante para piel mixta
Elimina el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo de la piel, apareciendo fresca y limpia al instante. Se aplica con las manos mojadas para favorecer la formación de espuma y masajear rostro y cuello, evitando el contorno de ojos. Su uso continuado reequilibra la piel. Contiene extracto de moringa, que elimina las impurezas, extracto de reina de los prados, purificante, y agua floral de naranjo amargo bio que suaviza el rostro.
Loción Tónica para pieles grasa y/o mixta: rutina facial
Completa la limpieza, eliminando restos de secreción sebácea. Tiene acción antiséptica y regula el exceso de grasa sebácea. Contiene un 98% de ingredientes naturales como extracto de cítricos con efecto antiséptico y astringente que tonifica y refresca la piel, propóleo antioxidante, aceites esenciales de limón, árbol del té y enebro orgánicos que revitalizan, desintoxican, combaten el acné y dan a la piel un aspecto mate. La sensación de frescura la aportan los aceites esenciales de naranja, mandarina y tomillo.
Loción Clarificante para Tipo de Piel 2
Libera la piel de suciedad, contaminación y células muertas preparándola para absorber mejor el tratamiento posterior. Minimiza los poros y se vuelven más resistentes a las impurezas. El rostro aparecen con un aspecto más sano y joven.
Cremas hidratantes para piel mixta: Sérum Vinopure Caudalie
Fluido hidratante y matificante que ayuda a absorber el exceso de sebo, reducir el aspecto de las imperfecciones, y afinar visiblemente la textura de la piel, que adquiere al instante un aspecto fresco y mate. Se vaporiza sobre la piel, incluso maquillada, en cualquier momento del día para calmar, refrescar e hidratar.
Mascarilla facial Rare Earth Mask John Legend
Ideal para cerrar los poros, gracias a su formulación a base de arcilla blanca del amazonas. Elimina suavemente la suciedad, la grasa y las toxinas que se depositan en la piel. Se aplica en capa gruesa sobre el rostro limpio y húmedo y se deja actuar durante 20 minutos. Se retira con una toalla humedecida en agua o loción tónica.

'Last minute': así hay que preparar la piel y el pelo para que estén sanos y bonitos en verano

Este es el secreto de la cosmética japonesa

Cómo cuidar el cabello en otoño

¿Cómo elegir el contorno de ojos más adecuado para ti?