Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Cuáles son las características de la piel mixta y las mejores cremas a utilizar

Cuando hablamos de pieles mixtas hay que poner especial énfasis en la secreción sebácea, los poros abiertos y, con cierta frecuencia, en el acné y los puntos negros. En esta guía de compra te queremos descubrir los productos clave para el cuidado y tratamiento de este tipo de cutis.
Imagen de una mujer aplicándose crema en el rostro

Limpiar intensamente y con suavidad. Esa es la clave en el tratamiento de la piel mixta, para reequilibrar la producción de sebo y así hacer frente a las agresiones internas y externas, neutralizando las bacterias con el fin de evitar la aparición de imperfecciones. Protegida, día tras día, los poros de la piel se cierran, apareciendo una superficie limpia y cuidada, unificada, en la que la luz se refleja con naturalidad, devolviendo un brillo saludable.

 

Tras la limpieza, la aplicación de un fluido matificante es básica. De textura no grasa, purificante y calmante, mejor con alfahidroxiácidos, regulador de sebo, anti-brillos, hidratante y suave para la piel.

 

Una o dos veces por semana estas pieles requieren un cuidado más intenso y profundo, una mascarilla con acción purificante que podemos encontrar en la arcilla, reconocida por reducir las impurezas y absorber el exceso de sebo, y antioxidante, con ligera acción exfoliante.

Gel Limpiador Purificante para piel mixta

Elimina el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo de la piel, apareciendo fresca y limpia al instante. Se aplica con las manos mojadas para favorecer la formación de espuma y masajear rostro y cuello, evitando el contorno de ojos. Su uso continuado reequilibra la piel. Contiene extracto de moringa, que elimina las impurezas, extracto de reina de los prados, purificante, y agua floral de naranjo amargo bio que suaviza el rostro.

Loción Tónica para pieles grasa y/o mixta: rutina facial

Completa la limpieza, eliminando restos de secreción sebácea. Tiene acción antiséptica y regula el exceso de grasa sebácea. Contiene un 98% de ingredientes naturales como extracto de cítricos con efecto antiséptico y astringente que tonifica y refresca la piel, propóleo antioxidante, aceites esenciales de limón, árbol del té y enebro orgánicos que revitalizan, desintoxican, combaten el acné y dan a la piel un aspecto mate. La sensación de frescura la aportan los aceites esenciales de naranja, mandarina y tomillo.

Loción Clarificante para Tipo de Piel 2

Libera la piel de suciedad, contaminación y células muertas preparándola para absorber mejor el tratamiento posterior. Minimiza los poros y se vuelven más resistentes a las impurezas. El rostro aparecen con un aspecto más sano y joven.

Cremas hidratantes para piel mixta: Sérum Vinopure Caudalie

Fluido hidratante y matificante que ayuda a absorber el exceso de sebo, reducir el aspecto de las imperfecciones, y afinar visiblemente la textura de la piel, que adquiere al instante un aspecto fresco y mate. Se vaporiza sobre la piel, incluso maquillada, en cualquier momento del día para calmar, refrescar e hidratar.

Mascarilla facial Rare Earth Mask John Legend

Ideal para cerrar los poros, gracias a su formulación a base de arcilla blanca del amazonas. Elimina suavemente la suciedad, la grasa y las toxinas que se depositan en la piel. Se aplica en capa gruesa sobre el rostro limpio y húmedo y se deja actuar durante 20 minutos. Se retira con una toalla humedecida en agua o loción tónica.

Valora este artículo
5 5 5
Piel mixta: qué es y mejores cremas
tick image
39960
Este es el secreto de la cosmética japonesa
/material/contents/39960/1717428563_SENSAI.WEB.webp
/contenidos/belleza/este-es-ingrediente-secreto-de-la-cosmetica-japonesa/
Este es el secreto de la cosmética japonesa Consejos del experto
2023-11-20

Este es el secreto de la cosmética japonesa

23983
Cómo poner a punto tu pelo desde casa paso a paso
/material/contents/23983/1713187806_PELOCASA.web.webp
/contenidos/belleza/como-poner-a-punto-tu-pelo-desde-casa/
Cómo poner a punto tu pelo desde casa paso a paso Consejos del experto
2020-04-27

Cómo poner a punto tu pelo desde casa paso a paso

23950
Cuidados y productos para el tratamiento de la dermatitis atópica
/material/contents/23950/1713188076_DERMATITIS.web.webp
/contenidos/belleza/cuidados-productos-dermatitis-atopica/
Cuidados y productos para el tratamiento de la dermatitis atópica Consejos del experto
2019-12-26

Cuidados y productos para el tratamiento de la dermatitis atópica

46808
Todo lo que necesitas para conseguir el maquillaje de invitada perfecto para tus bodas de día y de noche
/material/contents/46808/1711969231_MaquillajeInvitada1.jpeg
/contenidos/belleza/maquillaje-de-invitada-de-boda-2024/
Todo lo que necesitas para conseguir el maquillaje de invitada perfecto para tus bodas de día y de noche Consejos del experto
2024-04-01

Todo lo que necesitas para conseguir el maquillaje de invitada perfecto para tus bodas de día y de noche

×
×
×
×