Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Los mejores regalos femeninos, sea cual sea su personalidad

Para amantes de la moda, aficionadas a la cocina, expertas en belleza o apasionadas del interiorismo, esta es la lista de regalos definitiva para sorprender y acertar
1700475137_Coll01.jpg

Madres, hermanas, abuelas, tías, primas… La Navidad es la oportunidad perfecta para demostrar a las mujeres de nuestra vida lo especiales e importantes que son. Y, por qué no, de consentirlas a través de algún capricho cuidadosamente elegido para ellas. Aunque es cierto que no siempre se tiene claro qué opciones estarán en su lista de deseos o qué le haría ilusión recibir, sobre todo cuando el tiempo apremia y no se han completado las compras navideñas.

Embarcarse en la búsqueda del regalo perfecto o el más sorprendente es ya de por sí una tarea peliaguda, que se vuelve aún más difícil cuando la cuenta atrás para entregarlo está a punto de llegar a su fin. Sin embargo, basta solo con pensar en el estilo de vida y los gustos de la destinataria para ir casi a ciencia cierta a por aquello que consiga impresionarla. O, bien, inspirarte con esta lista que hemos preparado con 80 ideas de regalo en función de cada tipo de personalidad.

Para amantes de la moda o la belleza, expertas en interiorismo, aficionadas a la cocina o las que ya tienen de todo, la selección que viene a continuación incluye todo tipo de opciones que se ajustan sin esfuerzo a diferentes aficiones y presupuestos. Desde objetos funcionales para el día a día hasta otros susceptibles de convertirse en una auténtica pieza de coleccionista, hay un regalo esperando deleitar a su correspondiente destinataria. Porque nada hace más ilusión en estas fechas que sorprender a nuestros seres queridos con un obsequio que les acompañe para siempre.

01.

Fanática de la moda

                           

Puede que a priori parezca un desafío sorprender a quien no solo conoce todas las tendencias, sino que es capaz de adelantarse a ellas. Por eso, hemos preparado esta selección de prendas y accesorios con la certeza de que serán más que bienvenidos en su armario. Si se echa un vistazo a las imágenes de street style se puede comprobar cómo las botas UGG vuelven a ser un imprescindible en los estilismos de día, acompañadas de los abrigos de doble faz en marrón o los bolsos en color rojo. Para la noche, las lentejuelas y las botas kitten heel son, sin duda, el mejor aliado.

02.

Experta en belleza

                           

Nunca son demasiados cosméticos o maquillaje cuando hablamos de una destinataria obsesionada con el universo de la belleza. Por eso, sea cual sea el obsequio elegido de esta selección, la sonrisa está más que asegurada. Imposible resistirse a un perfume icónico como Chanel Nº5, un estuche de hidratación intensiva para el rostro de La Mer, una barra de labios de Givenchy con un packaging de alta costura o un dispositivo de limpieza facial sónico y masajeador antiedad de Foreo.

03.

Aficionada a la cocina

                           

Cualquier accesorio, utensilio o pieza de menaje siempre viene bien, incluso si ya es toda una experta en la materia o se acaba de iniciar en esta disciplina. En esta lista hemos recopilado aquellos objetos que agradecerá tener en su cocina, como un delantal vaquero, un set de accesorios de vino premium con base Vinobile, una maquina de pasta manual o un mortero de mármol. Todo ello con un diseño elegante que no deja indeferente y acompañado de un libro sobre gastronomía y algunos productos gourmet como broche final.

04.

Una mujer muy especial

                           

Regalar una joya es uno de los obsequios más significativos que se pueden recibir. Por eso, son siempre una buena idea, especialmente, cuando se trata de madres, abuelas o hermanas. El poder de estas pequeñas piezas reside en su capacidad para hacer brillar a quien las lleve, al mismo tiempo que atesorar recuerdos que perduren para siempre. Unos pendientes de oro con perlas, un anillo de oro con esmeralda y diamantes, una pulsera de eslabones dorada o un reloj de oro con una esfera única son, sin duda, detalles eternos.

05.

Apasionada del interiorismo

                           

Imposible no acertar con una pieza de decoración o un pequeño mueble de diseño especial que hagan de su hogar un lugar aún más acogedor. El candelabro de cera perfumada de Loewe que no falta en ninguna lista de deseos —en cualquiera de los 13 aromas disponibles—, un jarrón de cerámica abstracto y minimalista, una mesa auxiliar de madera de mango, una alfombra confeccionada a mano que aporte calidez al espacio o un coffee table book de Assouline brindarán una dosis extra de estilo y buen gusto.

06.

Difícil de sorprender

                           

Porque ya lo tienen todo o porque son un tanto exigentes, hay ciertos casos en los que encontrar el regalo perfecto parece misión imposible. La mejor alternativa si se da esta tesitura es recurrir a los clásicos, esas piezas atemporales que nunca fallan y siempre es una suerte recibir. Nos referimos a un jersey de cashmere 100%, una bufanda de lana y mohair, unos guantes de piel, un reloj elegante para ocasiones especiales o un perfume sofisticado y con personalidad.

07.

Le gusta estar en forma

                           

En esta selección está el equipamiento completo para aquellas que mantienen a rajatabla sus rutinas de entrenamiento. Entre los esenciales no pueden faltar un conjunto de top y leggings sin costuras ni cierres, unas zapatillas de correr preparadas para todo tipo de aventuras, una bolsa de deporte con espacio suficiente para transportar todos los enseres y una botella de agua reutilizable. Una esterilla para yoga de bambú, un aparato de masaje percusivo, un Apple Watch Series 9 con GPS o unas muñequeras/tobilleras lastradas completan la propuesta.

08.

La reina del autocuidado

                           

¿A quién no le gusta dedicarse una tarde completa de mimos en casa? La época festiva es el momento idóneo para ponerse el pijama de franela y unos calcetines de lana antideslizantes, encender una vela aromática que haga el ambiente más acogedor, disfrutar de una taza de té o una infusión reconstituyente, preparar una sesión de spa casero o, simplemente, relajarse en el sofá con una manta suave y cálida a leer un buen libro.

Valora este artículo
3 5 7
Los mejores regalos femeninos, sea cual sea su personalidad
tick image
38787
Cuatro décadas en cuatro looks: la inspiración definitiva para deslumbrar en Nochevieja
/material/contents/38787/1701424557_EPOCAS.jpg
/contenidos/moda-y-accesorios/inspiracion-para-vestir-y-deslumbrar-en-nochevieja/
Cuatro décadas en cuatro looks: la inspiración definitiva para deslumbrar en Nochevieja Mujer
2023-12-01

Cuatro décadas en cuatro looks: la inspiración definitiva para deslumbrar en Nochevieja

24175
12 cofres de regalo (de hombre y mujer) para triunfar esta Navidad
/material/contents/24175/1713260260_COFRESREGALO.webp
/contenidos/belleza/mejores-perfumes/
12 cofres de regalo (de hombre y mujer) para triunfar esta Navidad Nuestros favoritos
2023-12-16

12 cofres de regalo (de hombre y mujer) para triunfar esta Navidad