¿Armario compartido y ropa en perfecto estado? Cómo un centro de planchado nos ayudó a mantener el orden
Los inconvenientes de un armario compartido
Nuestra experiencia con Braun IS2055BK CareStyle Compact
Además, incorpora una función de vapor de lo más útil: sirve, por un lado, para alisar de manera exprés esas prendas que ya habías planchado y que, al estar en el armario, se han arrugado. Por otro, permite eliminar en cuestión de segundos arrugas que prácticamente parecían fosilizadas en la ropa: se presiona el vaporizador, se espera unos segundos, se plancha sobre esa zona y voilà: pliegues eliminados.
Rapidez y eficacia
Tenemos la agenda demasiado copada como para invertir más tiempo del estrictamente necesario en planchar la ropa. Por eso, un centro de planchado que nos aporte rapidez y eficacia en esta tarea es una herramienta sin igual. Braun IS2055BK CareStyle Compact se calienta en cuestión de un minuto, pero, además, su depósito de agua (con capacidad de 1,3 litros) dura y dura: en nuestro caso, solo lo hemos rellenado una vez, y hemos planchado 5 vestidos veraniegos, 6 camisas de manga larga y un par de bermudas. Y aún no se ha vaciado.
Al ser un electrodoméstico que se calienta y está listo para usar tan rápido, dejas de lado la pereza de planchar la ropa. Historia real: el día de mi cumpleaños, me regalaron un vestido que quería estrenar esa misma noche. Estaba arrugado y pasé por casa apenas media hora, pero lo planché en menos de 15 minutos y lo estrené en perfecto estado, sin una sola arruga, como merece un regalo de cumpleaños.
Centro de planchado y armario compartido
Después de convivir, además de con un armario compartido, con un centro de planchado, ¿cuáles son las conclusiones? Que este electrodoméstico hace más por tu rutina de lo que pueda parecer en un principio. Porque consigue que planchar no sea un proceso tedioso y largo: bastan unos minutos para tener tu ropa perfecta. Y es tan sencillo de montar y usar que cada conviviente lo emplea cuando lo necesita, tanto para un último ajuste antes de salir de casa como para dejar la ropa perfecta antes de las vacaciones. Es decir: la terea de planchar, concebida como un proceso de largo y aburrido, desaparece, al menos en nuestro caso, del cuadrante de “cosas que debemos hacer, pero no nos apetece”.
Convierte tu televisión en una Smart TV paso a paso
Descubre cuál es el mejor patinete eléctrico. Da el salto a la movilidad más divertida y eficiente
El mejor smartwatch según el tipo de usuario
Análisis: así son las características de los nuevos móviles plegables de Samsung
