Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Así es el primer lavavajillas del mundo que facilita la carga para que no tengas que agacharte

Cuando llego el lavavajillas a nuestras vidas ya fue todo un acierto, para facilitarnos la tarea. Pero, ¿Y si este nos ayudara más aun? El nuevo lavavajillas AEG ComfortLift lo hace, con su nueva tecnología no tendremos que agacharnos a por nada.
 

La excelencia culinaria solo se logra dominando todas las fases de cocinado, incluyendo la limpieza. Por eso AEG ha aplicado la última tecnología y el diseño más avanzado en los lavavajillas de su serie Mastery Range, pensados para ofrecer la máxima comodidad.

El nuevo lavavajillas ComfortLift hace mucho más que lavar los platos: es el ayudante que te hará la vida más fácil a la hora de cocinar. Con su revolucionario mecanismo de uso, ya nunca más tendrás que agacharte y tu vajilla estará siempre perfecta.

 

Sistema ComfortLift: máxima comodidad y mínimo esfuerzo

El lavavajillas AEG ComfortLift es el primero del mundo que facilita una cómoda carga y descarga gracias al elevamiento del cesto inferior. Su exclusivo diseño permite deslizar suavemente el cesto para elevarlo a tu altura, reduciendo así la flexión para que el esfuerzo sea mínimo.

Solo hay que activar el mecanismo con una ligera presión de la mano para que el cesto inferior se eleve con ligereza, quedando a una altura muy práctica para cargar o descargar la vajilla y los cubiertos. Ya no tendrás que estar agachándote y levantándote al usarlo, y eso lo agradecerá tu espalda.

Porque no solo es mucho más cómodo, también hace que su uso sea más rápido y eficaz a la hora de organizar la vajilla. Y a todo ello se suma la práctica luz LED interna que garantiza una buena visibilidad en todo momento.

Bandeja extraíble para cubiertos

Esa comodidad de uso de este lavavajillas se potencia aún más con la bandeja extraíble para cubiertos. Su preciso diseño facilita cargar y descargar la cubertería sin esfuerzo, ya que la puedes sacar y transportar allá donde lo necesites. Incluso puedes sustituirla por la bandeja del horno cuando tengas que lavarla.

Además presenta una estructura funcional en la que se pueden ordenar rápidamente todas las piezas para agilizar la manipulación. Es especialmente espaciosa, con capacidad para 13 servicios completos, incluyendo espacios concretos para los accesorios más voluminosos.

Tecnología AirDry para un secado natural

Otra de las novedades que presenta el lavavajillas Mastery Range es la tecnología AirDry que permite secar los platos de forma más natural. Este sistema no solo consigue un mejor acabado, secando incluso los elementos más difíciles como los tuppers de plástico, sino que lo consigue ahorrando energía en el proceso.

Cuando está finalizando la última fase del ciclo, la puerta se abre automáticamente unos 10 centímetros para dejar pasar la corriente. De este modo el lavavajillas aprovecha el aire natural para maximizar el secado, de forma más ecológica y eficiente.

La cristalería, impecable

Con la tecnología ProClean tendrás un nivel superior de limpieza gracias a su brazo satélite aspersor, sin preocuparte por tu cristalería más delicada. Los soportes SoftGrip ayudan a la sujeción de los cuellos de nuestras copas más preciadas y los SoftSpikes con extremos de goma los sujetan firmemente sin dañarlos, protegiendo la base de las piezas con una delicada sujeción.

Estos exclusivos sistemas de AEG ofrecen una sujeción perfecta de vasos, copas y tazas, protegiendo los materiales más delicados durante todo el ciclo. Unidos al programa especial de lavado Glass 45º, tu cristalería saldrá siempre impecable y sin marcas de desgaste.

El lavavajillas que se adapta a ti

Siguiendo la filosofía de la gama Mastery Range de AEG, el nuevo lavavajillas está creado para poner la última tecnología y el diseño más avanzado completamente a tu servicio.

Funciones como Time Saver, que puede reducir la duración del lavado hasta un 50%, o el inicio en diferido, te permiten controlar el tiempo adaptándose a tu ritmo de vida. Además el sistema Extra Silent reduce al mínimo la perturbación para que te olvides de los molestos ruidos en la sobremesa.

Para que solo te tengas que preocupar de cocinar a tu manera, el ComfortLift de AEG es el ayudante perfecto que eleva el concepto de lavavajillas a otro nivel.

Lavavajillas AEG F99709M0P con sistema de secado DryTech

Con esta nueva generación de lavavajillas ProClean, se obtiene un nivel superior de limpieza en cada carga. Su innovadora tecnología garantiza un bajo consumo energético.

Valora este artículo
1 5 2
Así es el primer lavavajillas del mundo que facilita la carga para que no tengas que agacharte
tick image
26186
6 formas de despixelar una imagen: 4 online + Photoshop o GIMP para PC o MAC
/material/tecnologia/8707_1636651038_despixelizar.00.jpg
/contenidos/tecnologia/como-despixelar-una-imagen/
6 formas de despixelar una imagen: 4 online + Photoshop o GIMP para PC o MAC Nuestros favoritos
2020-12-14

6 formas de despixelar una imagen: 4 online + Photoshop o GIMP para PC o MAC

27005
Nuevo Samsung S22 ULTRA, S22+ y S22, características de un smartphone que rompe las reglas
/material/tecnologia/full_13109_1646391461_nuevo-samsung-s22-ultra-00.jpg
/contenidos/tecnologia/samsung-s22-caracteristicas/
Nuevo Samsung S22 ULTRA, S22+ y S22, características de un smartphone que rompe las reglas Tendencias
2022-03-11

Nuevo Samsung S22 ULTRA, S22+ y S22, características de un smartphone que rompe las reglas

26393
Así se ven las recetas tradicionales cocinadas con una Crock-Pot
/material/ttt/Comida-sana-lentejas.jpg
/contenidos/tecnologia/recetas-tradicionales-crock-pot/
Así se ven las recetas tradicionales cocinadas con una Crock-Pot Tendencias
2017-11-29

Así se ven las recetas tradicionales cocinadas con una Crock-Pot

26838
Televisores con HDMI 2.1 ¿listo para jugar con PS5 o Xbox Series X?
/material/tecnologia/10897_1601899696_hdmi1200_eci.jpg
/contenidos/tecnologia/televisores-tv-hdmi/
Televisores con HDMI 2.1 ¿listo para jugar con PS5 o Xbox Series X? Tendencias
2020-09-14

Televisores con HDMI 2.1 ¿listo para jugar con PS5 o Xbox Series X?

LOS MEJORES PRODUCTOS DE TELEFONÍA

¿Todavía no conoces toda nuestra selección de productos de telefonía? Todo lo que necesitas para mantenerte conectado y organizado. Desde los últimos modelos de móviles y smartphones, hasta smartwatches que te mantienen al tanto de todas tus notificaciones en tiempo real. ¿Necesitas un teléfono fijo para casa? También lo puedes encontrar. Además, no te pierdas nuestra colección de accesorios móviles, que van desde fundas protectoras hasta cargadores portátiles, para asegurarte de que siempre estés listo para cualquier situación. ¡Explora nuestra tienda y encuentra todo lo que necesitas para estar en la cima de la tecnología!

 

CONOCE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS

Las novedades tecnológicas están en pleno auge, desde potentes ordenadores para trabajar o divertirte, hasta iPads y tablets que te mantienen conectado en movimiento. Mejora tu experiencia visual con nuestros monitores de PC de alta calidad, ideales para juegos o tareas profesionales. Sumérgete en el mundo del gaming con nuestra selección de equipos y accesorios especializados. Además, encuentra la impresora perfecta para tu hogar u oficina, así como eReaders para disfrutar de tus libros favoritos en cualquier lugar

Y para almacenar tus datos de forma segura y conveniente, tenemos una variedad de tarjetas de memoria y pen drives de diferentes capacidades. Explora nuestras opciones y haz que la tecnología trabaje para ti.

 

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE LA IMAGEN Y EL SONIDO

Sumérgete en una experiencia audiovisual completa con nuestra extensa variedad de productos de imagen y sonido. Explora nuestro catálogo que abarca desde los televisores de última generación hasta proyectores y una amplia gama de accesorios para transformar tu hogar en un auténtico cine. Disfruta de un sonido envolvente y de alta fidelidad con nuestra cuidadosa selección de equipos de audio, que incluye desde potentes sistemas de altavoces hasta auriculares diseñados para ofrecer una experiencia de sonido inmersiva.


Además, simplifica tu vida en casa con la domótica, que te permite controlar la iluminación, la seguridad y otros aspectos de tu hogar de forma inteligente. Y si eres un apasionado de la música, también tenemos algo para ti. Descubre la variada colección de instrumentos musicales, con los que podrás crear momentos inolvidables y disfrutar de la mejor calidad de sonido en cada ocasión.


LA CÁMARA PERFECTA PARA CADA OCASIÓN

Explora nuestra amplia variedad de productos de fotografía y descubre un mundo de creatividad y posibilidades. Desde cámaras réflex de alta potencia hasta cámaras compactas y prácticas cámaras instantáneas, tenemos todo lo que necesitas para tus proyectos fotográficos. También ofrecemos cámaras Evil para aquellos que aprecian la versatilidad y la portabilidad, junto con una amplia variedad de objetivos para capturar cada momento con precisión y detalle.


Además, sumérgete en el emocionante universo de la fotografía aérea con nuestros drones, perfectos para obtener imágenes desde nuevas perspectivas. Para los amantes de la acción, nuestras cámaras deportivas ofrecen calidad cinematográfica para grabar tus aventuras más emocionantes. Ya seas un fotógrafo aficionado o profesional, nuestros productos y accesorios te ayudarán a capturar cada momento de manera inolvidable.

 

¡APROVECHA LAS OFERTAS EN PRODUCTOS REACONDICIONADOS!

Los productos reacondicionados son ideales para aquellos que buscan calidad y rendimiento a precios accesibles. Una amplia variedad de dispositivos electrónicos, desde smartphones y ordenadores, hasta tablets y cámaras digitales, todos cuidadosamente inspeccionados y probados para garantizar su funcionamiento óptimo. Estos productos son una excelente opción para quienes desean disfrutar de las últimas tecnologías sin gastar demasiado. Descubre nuestras ofertas en productos reacondicionados y encuentra la tecnología que necesitas a precios sorprendentes.

×
×
×
×