Renueva tus dispositivos Apple con Plan My Mac, Plan My IPad y Plan My iPhone
RENUEVA TUS DISPOSITIVOS CON `PLAN MY APPLE´
Si la prioridad a la hora de adquirir un gadget es la experiencia de uso, entonces la apuesta segura en dispositivos móviles y ordenadores personales se llama Apple. La compañía californiana ofrece un variado catálogo de dispositivos que no necesitan presentación, ya que llevan más de una década siendo referentes en diseño y especificaciones.
En la adquisición de uno de sus productos también se está garantizando que nos van a estar acompañando durante muchos años, tanto por durabilidad como por compromiso de actualizaciones por parte de Apple. Pero no podemos obviar que estas características se traducen en un precio de tarifa alto, por lo que cualquier facilidad para acceder a ellos es bienvenida.
Aquí entran en juego los planes de financiación flexibles que podemos conseguir a través de la Tarjeta El Corte Inglés: PLAN my iPad, PLAN my iPhone y PLAN my Mac. Para que no tengas dudas a la hora de renovar tablet, portátil o teléfono móvil.
¿POR QUÉ FINANCIAR LOS DISPOSITIVOS QUE NOS COMPRAMOS?
Realizar una inversión poco a poco nos permite mejorar la planificación de gastos que tenemos. No vamos a descubrir a nadie que un plan de financiación establece de manera muy clara el importe mensual a pagar, también la fecha de finalización del mismo.
Al no tener que desembolsar el precio completo del dispositivo, la financiación nos va a permitir ahorrar de cara a otros gastos importantes, como cubrir imprevistos que irremediablemente van apareciendo. También es la manera de acceder a productos con un precio alto, que no queremos o podemos comprar de una vez.
Entre los nuevos formatos de financiación es importante destacar la existencia de soluciones flexibles, diseñadas para una mayor adaptación a la vida de los compradores. Es el caso de la Tarjeta El Corte Inglés, que propone los tres citados planes especiales para adquirir productos Apple de la manera más flexible.
PLAN my iPhone, PLAN my Mac y PLAN my iPad, nos dan la posibilidad de pagar mediante unas cuotas mensuales reducidas y disfrutar del producto desde el primer día. Es interesante conocer que en los tres casos se garantiza un valor mínimo para el producto, lo que te permite elegir entre dos opciones al finalizar el contrato:
- Te encanta el dispositivo y decides quedártelo, por lo que solo tendrás que pagar ese valor mínimo en la última cuota.
- No necesitas el dispositivo, o quieres adquirir uno nuevo porque te gusta estar siempre a la última. Solo tienes que entregarlo al final del contrato, ahorrando la cuota final.
¿CÓMO FINANCIAR UN IPHONE?
Un gran ejemplo para entender cómo funciona este sistema de financiación es PLAN my iPhone, con el que podemos conseguir un nuevo iPhone a plazos de la manera más flexible. En esta opción el contrato que se establece es de 25 meses.
¿Cómo realizamos la compra? A través de la Tarjeta El Corte Inglés o llamando al 900 533 433. Conseguiremos un pago mensual bastante inferior a una financiación convencional, con una última cuota que será de un importe superior al resto, y equivalente a la estimación del valor del teléfono dentro de dos años.
Tendrás dos años para decidir con total libertad si quieres pagar esa cuota final y quedarte con el terminal. En el caso de que elijas no continuar con él, solo tendrás que desplazarte con el teléfono - en buenas condiciones - al departamento de electrónica y entregarlo, una vez pagada la cuota 24.
¿CÓMO FINANCIAR UN MAC O UN IPAD?
También hay planes especiales para financiar ordenadores Mac o las tablets de la casa Apple, mejor conocidas como iPad. Para ello tendremos que recurrir a PLAN my Mac y PLAN my iPad, con los que nos ofrecen una cómoda fórmula de pago mensual y la facilidad para cambiar de modelo cada tres años.
En estas opciones la financiación consiste en 37 cuotas y ha de realizarse a través de la Tarjeta El Corte Inglés o llamando al 900 533 433. La última de las cuotas será de un importe superior al resto, que es equivalente a la estimación del valor del producto cuando pasen 3 años.
Como ocurre con PLAN my iPhone, aquí tendremos la posibilidad de pagar la última cuota y quedarnos el Mac o el iPad. A los 36 meses puedes decidir si quedarte con el Mac o el iPad, pagando la última cuota. Pero si no quieres seguir con él, también es posible terminar el contrato sin gastos adicionales. Solo debes entregarlo en el departamento de electrónica, ahorrándote la cuota final.
El PLAN my Mac es válido para los equipos de sobremesa, como el iMac, el Mac mini, o el Mac Studio. Si tu elección es un portátil, están presentes todos los del catálogo Apple: MacBook Air y MacBook Pro en sus tres tamaños.
Si estás interesado en tablets, el PLAN my iPad también cubre todas las opciones posibles: diferentes generaciones de iPad, iPad Air, iPad mini, iPad Pro.
¿A qué suena apetecible? No dejes pasar la oportunidad y hazte con el dispositivo Apple que más te guste.
iPhone 14: todas las características de la nueva gama insignia de Apple
Cómo pasar fotos de iPhone a PC o MAC
Las 7 características que hacen de los nuevos MacBook Pro los ordenadores más potentes de Apple
iPad Pro: tamaños, características y especificaciones técnicas
