Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cuchillo de pan Manhattan Arcos

Arcos

Cuchillo de pan Manhattan Arcos

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Con su filo característico en forma de sierra, este cuchillo de pan es un imprescindible para ayudarte a preparar desayunos, bocadillos o cortar el pan para las comidas. Un cuchillo que sirve tanto para la corteza, como para la miga y el pan de molde.

Los cuchillos de la serie Manhattan están forjados en una sola pieza, sin ningún tipo de soldadura, por lo que cuentan con una gran fortaleza y robustez, adaptándose a los chefs más exigentes. Además, cuentan con una virola en acero inoxidable que aporta mayor seguridad en el corte.

Su mango ergonómico está hecho en POM (polioximetileno), con remates machihembrados de acero inoxidable, y la hoja es de acero inoxidable endurecido con la técnica Nitrum®, patentada por Arcos. Una nueva fórmula que proporciona mayor dureza, resistencia a la corrosión y precisión en el corte.

Las prestaciones de este cuchillo se completan con la última innovación de Arcos: el filo especial ''seda'', que asegura un corte único que mejora la durabilidad del afilado.


Dimensiones
Medidas
20 (largo) cm de hoja
Peso
356 g
Características Generales
Material
Acero inoxidable forjado Nitrum
Terminación
Forjado
Mango
Polioximetileno
Ergonómico
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Número piezas
1
Colección
Manhattan
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Arcos es una de las cuchillerías más antiguas del mundo. Pero esta próspera marca familiar es más futuro que pasado, y lo demuestra cada día innovando y ofreciendo productos impecables.
Conviene Saber
Arcos presenta en la serie Manhattan su última innovación: el filo ''seda'' que ofrece un corte más cómodo y aumenta la duración del afilado.
Observaciones
El acero inoxidable NITRUM® es exclusivo Arcos y cuenta con 10 años de garantía.

Referencia:

007326798977 |

EAN:

8421002161377