ELIGE TUS CUCHILLOS DE COCINA Y DISFRUTA DEL MEJOR CORTE

Los cuchillos son uno de los imprescindibles de la cocina. Son básicos para elaborar casi cualquier receta: pelar, cortar, picar… todo pasa por un cuchillo. Aquí encontrarás una gran variedad, desde cuchillos jamoneros para disfrutar de paletas y jamones en casa recién cortados, a cuchillos de queso para todo tipo de quesos, peladores, chuleteros, para deshuesar, verduleros… ¿cuál necesitas? Si necesitas varios, te recomendamos uno de nuestros juegos de cuchillos. Descubre también otros complementos para conservarlos mejor, que duren más tiempo y guardarlos en la cocina de forma segura, como por ejemplo con las fundas para cuchillos y otros accesorios de corte entre nuestro menaje de cocina. Y hablando de menaje de cocina, ¿cuentas en la tuya con todo lo necesario para cocinar cualquier plato?


HAZTE LA VIDA MÁS FÁCIL CON NUESTROS CUCHILLOS DE COCINA

Además de contar con un buen equipo de cuchillos, tu cocina necesita algunos básicos para guardarlos y que te duren muchos años conservando el mejor de los cortes. Por ejemplo, los tacos de cuchillos para colocar diferentes tipos y tamaños de cuchillos y tenerlos siempre a mano y de forma accesible en cualquier momento para cocinar. También te recomendamos los afiladores de cuchillos con  los que podrás disfrutar de un corte preciso y seguro siempre que lo necesites. Sea cual sea la receta que estés cocinando, nuestros cuchillos te ayudarán a conseguir que tus ingredientes estén de la forma que requieres: cortados, pelados, rallados… ¿qué necesitas? Y no te olvides de contar con el menaje esencial para prepararlos luego, como las sartenes. Nuestra amplia oferta te permitirá escoger según tus necesidades: diferentes tamaños, material y marcas para que encuentres tu favorita o favoritas.


PREPARA RECETAS INOLVIDABLES CON LOS MEJORES CUCHILLOS DE COCINA

También te recomendamos contar con planchas de cocina, con las que podrás preparar deliciosas recetas sanas y saludables, sin nada o con poco aceite, reduciendo la grasa y las calorías, pero no el sabor. Cuenta con uno de nuestros cuchillos universales, serán el complemento perfecto para elaborar y preparar tus ingredientes. Otra propuesta que seguro que te encanta son los populares woks que te permitirán llevar todos los sabores del extremo oriente a tu casa: noodles, arroces, verduras, salteados… Y si estés en modo asiático, te encantará nuestra propuesta de cuchillos japoneses. ¿Conoces los cuchillos santoku? Todo un must en la cocina de todo chef que se precie. Sus albeolos son ideales para evitar que los ingredientes se peguen y se creen gérmenes, además de un corte preciso perfecto para todo tipo de ingredientes.