Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cuchillo Santoku El Corte Inglés by Arcos

El Corte Inglés

Cuchillo Santoku El Corte Inglés by Arcos

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Gracias a su hoja ancha y muy afilada, este cuchillo, propio de los chefs japoneses, asegura precisión y facilidad en el uso. Es perfecto para cortar, rebanar y picar carnes, pescados y verduras. Cuenta también con unos alveolos en la hoja para evitar que los alimentos queden adheridos a ella.

La palabra japonesa "Santoku" significa "tres virtudes", por las tres utilidades principales de este cuchillo: carnes, pescados y verduras. Además, también de la tradición japonesa trae otro de sus fuertes, un equilibrio perfecto que equilibra el mango y la hoja.

Su mango ergonómico está hecho en polioximetileno, con remates machihembrados de acero inoxidable, y la hoja es de acero inoxidable endurecido con la técnica Nitrum®, patentada por Arcos. Una nueva fórmula que proporciona mayor dureza, resistencia a la corrosión y precisión en el corte.


Dimensiones
Medidas
6,7 (ancho) x 2,4 (alto) x 17 (largo) cm de hoja
Peso
230 g
Características Generales
Material
Acero inoxidable
Mango
Polioximetileno
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Número piezas
1
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Arcos es una de las cuchillerías más antiguas del mundo. Pero esta próspera marca familiar es más futuro que pasado, y lo demuestra cada día innovando y ofreciendo productos impecables.

Referencia:

007326799090 |

EAN:

8421002865671