Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sofás

Envío GRATIS en toda la web a partir de 20€

Sofás

El espacio no es un problema, porque tenemos soluciones que encajan con todo tipo de salones, en las que están incluidos los útiles y muy confortables sofás cama.

Sofás

A la hora de elegir un sofá es importante fijarse en la comodidad de sus materiales, pero también en su diseño y apariencia. Para que disfrutes en ellos de tus mejores momentos.

 

 

 

Conoce nuestras medidas de seguridad

Para garantizar una total seguridad en el transporte y montaje de pedidos voluminosos a nuestros clientes, tomamos una serie de medidas especiales. Descúbrelas.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS SELECCIONADOS POR SU ALTA CALIDAD, NEGOCIADOS PREVIAMENTE CON NUESTROS PROVEEDORES


*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones


APUESTA POR EL ESTILO DE SOFÁS CÓMODOS

Dar con el sofá perfecto es una decisión complicada. Por eso es importante que valores entre la amplia variedad de modelos y marcas que ponemos a tu disposición. Elige entre modelos confortables como sofás cama con los que te sentirás en una cama auténtica. Además, podrás recibir a tus invitados, confiando en que cuentas con la mayor calidad. ¿Quieres darte un capricho? No lo pienses y hazte con sillones de relax con los que disfrutarás de las siestas más cómodas. Recuerda que cuentas con modelos que van de lo más sencillo a piezas llenas de funcionalidades que harán que salir de casa sea difícil. Si buscas la combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad, no lo dudes y apuesta por sofás de piel. Podrás encontrar piezas que se adapten a cualquier estilo y cualquier espacio, darán un toque totalmente nuevo a tu salón, te lo aseguramos.

MINIMALISMO Y CLASE, ASÍ SON LOS SOFÁS MODERNOS

¿Lo tuyo es el mundo del diseño? No lo dudes y apuesta por la amplia selección decorativa que encontrarás en El Corte Inglés. Combina tu sofá moderno con piezas que combinen con él de manera natural. Sea cual sea tu estilo, seguro que das con las piezas que se adapten a tu gusto. Apuesta por espejos, te aconsejamos colocarlos encima de tu sofá para dar mayor sensación de amplitud si son grandes, tu salón quedará espectacular. Asegúrate de que tu salón cuenta con la iluminación adecuada, cuenta con la lámpara de techo que mejor se ajuste al espacio y aprovecha tu espacio al máximo. Si hay algo que no puede faltar a la hora de elegir la decoración que necesitas es un mueble aparador. No sólo vestirá cualquier estancia, también será un elemento funcional que podrás utilizar para guardar cosas y colocar los detalles decorativos que más te gusten.

EL ENCANTO DE LOS SOFÁS A MEDIDA

Si quieres contar con un modelo totalmente personalizado, cuenta con la amplia selección de sofás a medida que ponemos a tu disposición, seguro que das con el modelo ideal para tu salón. Si deseas crear tu propia composición, no lo dudes y apuesta por sofás modulares con los que podrás jugar para formar atmósferas únicas. Protege tus sofás y haz que se mantengan exactamente como el primer día con fundas de sofá con diseños de lo más actual para que cuidarlo y combinarlo con tu estilo personal sea de lo más sencillo.

Combina tu elección con muebles para tv en multitud de diseños y tamaños que se ajustarán a cualquier salón. Elige los complementos perfectos y prepárate para disfrutar de los mejores momentos de descanso con tus nuevas compras.