Oficina en casa

cómo medir estores
Rincones que inspiran
cómo medir estores

Para que todo tu esfuerzo sea un éxito, es importante trabajar en un entorno en el que te sientas cómodo y en el que puedas concentrarte fácilmente. Con nuestra cuidada selección de muebles de oficina, realizar tus labores será una tarea mucho más cómoda y agradable.

Aquí lo tienes todo y no te va a faltar de nada. Elige una espléndida mesa escritorio y esa silla ergonómica que llevas tanto tiempo deseando. ¿No es perfecto?

Haz que tu entorno de trabajo sea más productivo con una estantería llena de posibilidades, cajas para guardar pequeños objetos y archivadores para tener tus documentos en orden.

cómo medir estores

 

cómo medir estores

Descubre todas las maneras que ponemos a tu disposición para iluminar tu trabajo. ¿Prefieres un flexo técnico que se adapte a ti o un flexo de diseño que aporte un extra de estilo a tu oficina?

No todo tiene que ser siempre práctico y productivo en la oficina. También hay que saber darle un toque estético para que respire armonía. Consíguelo con cuadros y relojes de diseño exclusivo.

Controla la cantidad de luz que entra en tu oficina con un sencillo gesto. Nuestros estores te permitirán crear un ambiente de trabajo realmente inspirador.



DISFRUTA DE TU CONCENTRACIÓN CON SILLAS DE ESCRITORIO

Tu oficina es ese espacio de tu hogar dedicado a ti, a tus gustos y a tus momentos de concentración. Por eso, en El Corte Inglés te ofrecemos una amplia selección de muebles que harán de tu oficina en casa tu rincón favorito de tu hogar. Combina nuestros diferentes modelos de  mesas de escritorio con sillas de escritorio para crear combinaciones totalmente personalizadas, ¡No querrás salir de allí!

 

ILUMINA TUS TRABAJOS, UTILIZA LO ÚLTIMO EN FLEXOS

Para poder aprovechar el tiempo al máximo en tu oficina en casa, es importante que cuentes con los complementos indispensables  tanto para sentir paz, como para mantener todas tus cosas en orden. Para ello, cuenta con flexos que iluminen tu mesa, estanterías en las que colocar todos tus libros y cajoneras en las que poder almacenar todos tus accesorios de manera ordenada.