Oficina en casa

Trabajar en casa nunca fue tan eficaz. Te presentamos una selección de muebles y complementos infalibles para dar forma a tus proyectos más importantes.

Crea una zona de trabajo o estudio con una mesa adecuada a tus necesidades. Añade complementos de escritorio como archivos, bandejas y organizadores. Te concentrarás mucho mejor.


 

Confía en la luz directa y direccionable de nuestros flexos; y en la sillas de escritorio ergonómicas, giratorias y elevables. Ganarás en productividad.

Precios excepcionales sólo por un tiempo limitado. Del 25 de Octubre al 18 de Noviembre de 2018



DISFRUTA DE TU CONCENTRACIÓN CON SILLAS DE ESCRITORIO

Tu oficina es ese espacio de tu hogar dedicado a ti, a tus gustos y a tus momentos de concentración. Por eso, en El Corte Inglés te ofrecemos una amplia selección de muebles que harán de tu oficina en casa tu rincón favorito de tu hogar. Combina nuestros diferentes modelos de  mesas de escritorio con sillas de escritorio para crear combinaciones totalmente personalizadas, ¡No querrás salir de allí!

 

ILUMINA TUS TRABAJOS, UTILIZA LO ÚLTIMO EN FLEXOS

Para poder aprovechar el tiempo al máximo en tu oficina en casa, es importante que cuentes con los complementos indispensables  tanto para sentir paz, como para mantener todas tus cosas en orden. Para ello, cuenta con flexos que iluminen tu mesa, estanterías en las que colocar todos tus libros y cajoneras en las que poder almacenar todos tus accesorios de manera ordenada.