Catálogo de juguetes de Navidad

Juguetes
Juguetes

Tenemos todos tus juguetes favoritos

JUGAMOS CON

TODAS LAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO DE JUGUETES

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año y los más pequeños de la casa son los grandes protagonistas de estas fechas. Ellos son los que reciben los mejores regalos y los que esperan con nerviosismo y mucha ilusión la llegada de Papa Noel y de los Reyes Magos, a los que les han mandado antes las cartas con sus peticiones con las que llevan soñando tiempo. El catálogo de juguetes de El Corte Inglés es la mejor guía para completar la lista de deseos de esas cartas que escriben con tanto amor.

Pueden encontrar juguetes tradicionales, que se encuentran entre los grandes favoritos como los coches teledirigidos, donde se puede elegir entre modelos clásicos de las carreteras, otros que se inspiran en los últimas innovaciones e incluso los coches que ha hecho populares Mario en sus videojuegos. Tampoco pueden faltar las muñecas, con las más buscadas de las últimas temporadas como Ksi-Meritos, Bebés llorones, Nenuco, Nancy, Barbie, LOL… Un juguete clásico que nunca pasa de moda y con el que se divierten generación tras generación. Del mismo modo sucede con las casitas infantiles, un juguete perfecto para fomentar la imaginación de los peques.       

DESCUBRE LOS MEJORES JUGUETES PARA LA NAVIDAD

El momento en que los niños se despiertan en Navidad o el día de Reyes y descubren los regalos con sus nombres es uno de los instantes más especiales de las fiestas navideñas. Luego comienza el montaje de los juegos y la hora de pasar horas entretenidos con ellos. Opciones como los puzzles 3D aseguran muchos  de entretenimiento, a la vez que los peques desarrollan sus habilidades. Igual sucede con los juegos de construcción, dentro de los que se encuentran clásicos absolutos como pueden ser los Lego, cuyas piezas sirven para imaginar ciudades o los mundos de Harry Potter, Super Mario o Star Wars.

Y para compartir momentos toda la familia alrededor de un tablero nada mejor que los juegos de mesa, entre los que los niños van a poder elegir entre juegos de habilidad, juegos culturales de preguntas y respuestas, juegos de estrategia, juegos con pelis, series y los personajes favoritos de los más pequeños. Y con títulos tan clásicos, que han garantizado horas y horas de diversión familiar, como el Trivial, Monopoly, Parchís, Pictionary, Party o La Oca. 

¿BUSCAS REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS?

Los bebés también tienen sus propios juguetes, con los que van a pasar ratos de diversión al mismo tiempo que desarrollan sus capacidades. Dentro de la sección juguetes de preescolar  vas a encontrar una amplia selección de propuestas que incluyen los packs de construcciones, juegos educativos y otros modelos interactivos, junto con verdaderos clásicos como los correpasillos, con los que pueden dar sus primeros pasos, o los peluches que se convertirán en los mejores compañeros de juegos.

Si estás buscando una verdadera referencia para tu peque, los juguetes Fisher Price avalan con años de trayectoria y con su saber hacer sus juguetes interactivos, cojines de actividades para recién nacidos o juguetes de cuna, que recuerdan el momento de la vida en el que solo se necesita algo de imaginación para pasar un rato divertido. Para volver a sentir esa emoción solo falta que llegue la Navidad. Puedes hacer más divertida la espera si en tu casa tenéis antes los calendarios de Adviento de juguetes, una forma de que el tiempo pase más rápido.


×
×
×
×
comparar