Salto al Color (LP-Vinilo)

Características

Reseña:

Nuevo álbum de estudio de Amaral en formato LP-Vinilo.

SALTO AL COLOR, una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir.

13 nuevas canciones compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre que vibran como los destellos del sol sobre la superficie del mar.

La portada de Salto al color es una obra del ilustrador griego Charis Tsevis, que captura con su geometría cromática el espíritu poliédrico del disco.

Modelo: 19075971901
Referencia: 001005110216354
EAN: 0190759719015
Sello discográfico:
SONY LOCAL
Fecha de lanzamiento:
6 de septiembre de 2019
Formato de reproducción:
LP-Vinilo
Soporte:
LP-Vinilo
Características Artísticas
Canciones
Ondas Do Mar De Vigo
Mares Igual Que Tú
Señales
Nuestro Tiempo
Bien Alta la Mirada
Peces de Colores
Tambores de la Rebelión
Soledad
Juguetes Rotos
Ruido
Lluvia
Entre la Multitud
Halconera
Características Técnicas
Tipo de grabación:
estudio
Digitalización:
DDD
DVD Zona importación:
2. Japón y Europa
AmaralAmaral es una banda española de pop/rock que comenzó a encabezar las listas nacionales con notable frecuencia después del cambio de siglo. Formado por los compositores Eva Amaral y Juan Aguirre en 1997 cuando ambos dejaron sus respectivas bandas y firmaron su primer contrato discográfico con EMI.
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.