Cada vez que una nueva generación de consolas aparece en el horizonte, es habitual quedar sorprendidos por sus prestaciones tecnológicas. Pero a la hora de la verdad, son sus juegos los que pueden o no marcar la diferencia en todos los sentidos. Y en ese sentido, los videojuegos de PS5 serán los encargados de demostrar todo lo que la máquina de Sony puede dar de sí.

¿Qué se puede esperar a día de hoy de los juegos de PlayStation 5? Entre los títulos de lanzamiento de PS5 confirmados hasta la fecha, conviene destacar nombres como Horizon II Forbbiden West, Gran Turismo 7, Resident Evil Village o Spider-Man Miles Morales.

No obstante, y teniendo en cuenta la fecha en la que se lanzará PS5 (finales de 2020), resulta lógico que muchas de las series anuales más importantes ofrecerán nuevas entregas para la nueva consola de Sony. Franquicias como FIFA 21 se dejarán ver igualmente en la nueva generación de la compañía japonesa. O títulos que se esperan desde hace tiempo como Cyberpunk 2077.

¿Y qué sucede con los remasters? De momento no se sabe nada a ciencia cierta; pero viendo la corriente que la industria ha llevado en los últimos años, muchos expertos apuestan porque juegos como The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima también tendrán su correspondiente versión para consolas PS5. Por no hablar de otros muchos bombazos de third parties, que a buen seguro querrán aprovechar el impacto del lanzamiento de la máquina. Habrá que estar muy atentos para conocer todos los detalles en cuanto estos vayan convirtiéndose en una realidad oficial.

AVENTURAS DE NUEVA GENERACIÓN

Prepárate para disfrutar de los alucinantes gráficos de PS5 y todas las posibilidades de la nueva máquina de Sony.

Juegos alucinantes

Déjate sorprender por unos gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5™

Astro's Playroom

Astro's Playroom

De la mano del simpático Astro y su estilo plataformero todos los nuevos usuarios de PS5 podrán descubrir las funciones de la consola, en especial del mando DualSense. Llegará precargado junto al sistema.

Demon's Souls

Demon's Souls

El título con el que empezó el fenómeno de los juegos “souls” regresará en forma de remake, con fantásticos nuevos gráficos y mejoras, pero sin perder la magia del original de PS3.

Destruction AllStars

Destruction AllStars

Los apasionados de los juegos de conducción más destructiva tendrán una cita con uno de esos lanzamientos que apuesta por la diversión directa y adictiva.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

¿Te gustan los simuladores de velocidad? Pues no le pierdas la pista a la nueva entrega de la veterana franquicia de Sony, que se prepara para volver a hacer historia, esta vez llevando las carreras a un nuevo nivel, gracias a la potencia de PS5.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Sin duda uno de los títulos que más y mejor dejará ver todo lo que PS5 es capaz de ofrecer a nivel técnico. De la mano de Aloy será posible descubrir un nuevo mundo lleno de aventuras y peligros de todo tipo.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Siguiendo el éxito del genial Spider-Man de PS4, esta vez será Miles Morales quien protagonice un título en el que el “lanzaredes” contará con nuevos poderes, habilidades y enemigos.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Ratchet & Clank: Rift Apart

La clásica serie de plataformas de PlayStation ofrecerá en esta ocasión diferentes universos interdimensionales, además de unos gráficos llenos de detalle con una sorprendente estética “cartoon”.

Returnal

Returnal

Acción y rol se darán la mano en shooter en tercera persona, donde habrá que abrirse camino en un particular mundo alienígena.

Sackboy A Big Adventure

Sackboy A Big Adventure

Sackboy, el protagonista de LittleBigPlanet, cambiará su habitual enfoque creativo para protagonizar unas plataformas de corte más tradicional, pero con su desenfadado estilo de siempre.

×
×
×
×
comparar