Siempre que lo desees podemos retirar tus muebles o electrodomésticos antiguos que vayan a ser sustituidos por los nuevos. Nuestro personal se encargará de trasladarlo a un punto de reciclaje autorizado. De esta manera, entre todos, contribuimos a cuidar el medio ambiente.
Para solicitar la retirada solo tienes que comprobar si el producto la incluye. Cuando lo añadas a tu cesta, aparecerá una ventana preguntando si quieres que nos llevemos el antiguo.
Recuerda que este servicio funciona dentro del área de influencia de nuestros centros comerciales.
El coste del servicio de retirada está sujeto a diferentes condiciones.
En el caso de las mamparas de baño es el propio proveedor quien lo ofrece por lo que puede suponer algún coste.
El servicio de retirada del antiguo se incluye en gran parte de los grandes electrodomésticos, muebles voluminosos, colchones, etc., al recibir el nuevo. Nuestros técnicos se encargarán de trasladarlo a un punto de reciclaje autorizado.
Si quieres conocer en detalle el servicio de retirada en electrodomésticos, haz click en esta web.
Si quieres reciclar un electrodoméstico pequeño, ofrecemos nuestros Centros Comerciales como puntos de recogida de residuos de aparatos eléctricos o electrónicos de pequeñas dimensiones.
Para tu comodidad, te facilitamos esta web de puntos limpios que hemos creado para que localices el más cercano a tu domicilio. Entre todos conseguiremos reciclar más y ayudar al medio ambiente.
Sí hay punto de recogida de aparatos electrónicos en nuestras tiendas. El respeto por el medio ambiente es una de nuestras principales líneas de actuación. En este sentido, y con el fin de mejorar el servicio al cliente, ofrecemos nuestras tiendas como puntos de recogida de residuos de aparatos eléctricos o electrónicos de pequeñas dimensiones. En esta web podrás encontrar los puntos limpios más próximos a ti.
El Corte Inglés garantiza la gestión adecuada de los residuos, mediante procesos de descontaminación y reciclaje.
Los aparatos que se entreguen deberán estar limpios, sin aceites o sustancias que puedan derramarse.
En el caso de aparatos que almacenen datos, éstos deberán ser borrados antes de su entrega. El Corte Inglés no se responsabiliza de dichos datos.
El Corte Inglés, como productor de aparatos eléctricos y electrónicos está inscrito en el Registro Industrial Integral, con el número RII-AEE 501.