COMODIDAD Y SEGURIDAD CON LOS PORTABEBÉS

Si lo que buscas es una solución ergonómica, sencilla y con seguridad para transportar a tu bebé, los portabebés pueden ser una opción perfecta, ya que combinan todos estos elementos y te permiten a la vez estar en contacto íntimo con tu bebé. También facilitan el resto de las actividades que realicéis juntos. Puedes elegir entre varios modelos de portabebés, tanto con forma de mochila como de fulares, que te ofrecemos en nuestra página web. Una manera de fomentar la movilidad tanto en el campo como en la ciudad, que puedes usar de forma complementaria, durante los primeros días de vida del peque, con los carros de bebé. Además, los carros cuentan con un buen número de accesorios de gran utilidad como las capotas bebé. Cuando salgáis a la calle en los días de mucho sol, de viento o de frío van a proteger al bebé de las inclemencias meteorológicas. O el bolso carro bebé, donde vas a poder llevar todo lo necesario para vuestras salidas para que cada una de ellas resulte perfecta e inolvidable. Cuando el bebé crezca, llega la hora de aprovechar todas las ventajas de la silla de paseo, como su ligereza, la facilidad con que se pliega y su comodidad.

SACA TODO EL PARTIDO A LA MOCHILA PORTABEBÉS

La mochila portabebés es ergonómica y resulta fácil de usar. Destaca por tener un diseño totalmente ajustable, para que se acople a los diferentes pesos y altura que va teniendo el bebé. Se puede usar tanto en forma de porteo frontal, como hacia dentro o en la espalda. El asiento, también ergonómico asegura el desarrollo correcto del cuerpo del bebé. Su cinturón acolchado ayuda de una manera muy útil a distribuir el peso del bebé de una manera uniforme, para que no haya que hacer sobreesfuerzos. Se trata de un diseño cómodo y fácil de usar todos los días, al igual que el también indispensable saco dormir bebe, que tanto en invierno, para el frío, como cuando sube la temperatura, es una manera perfecta de que el bebé no se destape durante su sueño. Para garantizar su descanso, echa un vistazo a nuestra selección de colchones cuna de diferentes tamaños y en los que podrás optar por distintos materiales que siempre garantizan la mayor comodidad. Y en el momento de despertarse, el cambiador bebé te va a permitir cambiar los pañales de una manera cómoda, estable y segura.

FULAR PORTABEBÉS, UNA OPCIÓN QUE DEBES PROBAR

El fular portabebés se va a convertir en vuestra mejor compañía cuando salgáis a la calle a dar un paseo y disfrutar de vuestro tiempo juntos. Están diseñados para llevar a niños recién nacidos y según el modelo son resistentes hasta un determinado peso del bebé. Con los fulares se crea un ambiente perfecto para que el bebé se encuentre relajado y protegido con el contacto íntimo que provoca con el adulto que le esté transportando. La clave es que es sencillo de anudar y cuenta con tejidos transpirables y ligeros, además son duraderos y proporcionan una gran comodidad. Es un elemento muy importante en los primeros meses de vida de tu peque, que se adapta perfectamente, por su practicidad y ligereza, a tu día a día y también te permite tener un contacto íntimo con tu bebé que se va a sentir en todo momento protegido, seguro y cómodo cerca de ti.