DESCUBRE LAS TOALLAS PARA BEBÉ IMPRESCINDIBLES

La toalla baño bebé es un básico que os acompañará en uno de los momentos más importantes y divertidos del día: el baño. Un espacio íntimo dedicado a la higiene y cuidado del bebé en el que relajarlo y prepararlo para el sueño. Crea tu kit perfecto para este momento con nuestra selección de productos. Uno de ellos es el neceser de higiene con accesorios creados específicamente para ellos: controla tanto su temperatura como la del agua, alivia sus encías cuando salgan los primeros dientes e incluso córtale las uñas para que no se hagan daño. El siguiente imprescindible son los aceites y cremas con los que hidratar y masajear su piel después del baño, junto a una colonia con aroma fresco, natural o dulce que dejará una tierna y fresca fragancia sobre su piel. También puedes incorporar champús y geles para disfrutar en su momento de baño, proporcionando una gran suavidad y un delicado perfume respetando el pH de su piel.

OPCIONES ORIGINALES COMO LA CAPA DE BAÑO PARA BEBÉ

Las toallas para bebé son piezas diseñadas específicamente para secar y envolver a los recién nacidos y a los bebés después del baño. Son confeccionadas en suaves y absorbentes tejidos de rizo que secarán la delicada piel del bebé rápidamente, dejando una sensación suave y agradable. Este tipo de toallas suelen ser más pequeñas que las toallas normales, ya que están diseñadas para ser más fáciles de manejar al envolver al bebé. Dentro del amplio abanico de las toallas para bebé encontramos opciones originales y divertidas como las capas de baño.  Sus cómodos y diversitos diseños las convierten en una opción perfecta para envolver a tu bebé después del baño. Aunque si buscas algo más parecido a la tradicional toalla, la toalla bebé capucha te aportará este estilo tradicional, pero con una capucha en una de las esquinas que facilitará el secado de su cabeza y mantendrá al bebé abrigado después del baño.

SECA Y ABRIGA A LOS MÁS PEQUEÑOS CON LOS ALBORNOCES PARA BEBÉ

¿Tienes ya todo lo necesario para el baño? Las bañeras de bebé son el elemento principal de este momento. Elige la que mejor se adapte a vuestro espacio y necesidades. Una buena opción pueden ser las bañeras plegables. Este diseño único es además de práctico para utilizar, fácil de guardar, manejar y transportar cuando se viaja. Solo tienes que abrirla, llenarla y compartir momentos especiales con tu bebé. Completa tu bañera con un soporte para recién nacidos que brinda una ergonomía óptima y permite utilizar la bañera desde el nacimiento evitando que se resbale o deslice. Además, gracias a su ligero y pequeño diseño puede utilizarse también como las bañeras de viaje. Los cambiadores también forman parte del mobiliario imprescindible para el momento del baño. Elige entre muebles cambiadores con función de cómoda, perfectos para guardar toda la ropa y accesorios de tu bebé, o una colchoneta cambiador a la que recurrir en espacios reducidos, para colocar cobre una mesa o llevar de viaje.