LOS MEJORES VINOS DE ITALIA

En nuestra página web vas a encontrar una amplia selección de los mejores vinos de Europa. Los grandes países productores están representados en una oferta que incluye las mejores denominaciones de origen de España, junto a los grandes vinos portugueses y una amplia representación de las mejores bodegas de Francia. En ese país, además de vinos blancos y tintos de la mejor calidad, también se produce el champagne, que cuenta con el aval y la tradición de las grandes bodegas como Moët & Chandon, Perrier Jouet, Veuve Clicquot o Dom Pérignon. Una bebida que ha conseguido fama mundial, gracias al saber hacer de sus productores y bodegueros y también al respecto hacia la tradición y el patrimonio que representan las uvas y los terrenos donde estas nacen. Variedades como chardonnay, pinot noir y Meunier son el reflejo de esa excelencia que ha convertido al champagne en un vino que se puede disfrutar maridando con los memores platos y aprovechando una ocasión especial para brindar.


UN VIAJE POR LA HISTORIA DE LOS VINOS ITALIANOS

Recorrer la geografía italiana disfrutando de sus paisajes y descubriendo sus vinos es un plan perfecto para unas vacaciones de verano. Desde las costas del Adriático hasta las de Tirreno, y de las regiones del norte hasta el estrecho de Mesina y sus islas, cada lugar tiene su particularidad y su personalidad propia. Pero si no puedes visitar grandes regiones productoras como Toscana, Umbria, Puglia o Sicilia, en nuestra página web te ofrecemos la posibilidad de descubrir los mejores vinos italianos, con una selección fascinante que incluye auténticos descubrimientos y también las bodegas con más proyección internacional del país. Porque en nuestra web siempre apostamos por la excelencia, lo puedes comprobar también en la oferta de vinos españoles, que selecciona lo mejor de la producción de cada temporada y también los clásicos que llevan décadas demostrando sus saber hacer, desde denominaciones como Ribera de Duero, Somontano o Rioja.


ITALIA, FRANCIA, ESPAÑA… LOS MEJORES VINOS DE EUROPA

El respecto por la tradición y el saber hacer bodeguero transmitido de generación en generación propician que países como España, Italia, Francia o Portugal figuren entre las principales referencias vinícolas del mundo. Los vinos franceses muestran una amplia variedad de sabores gracias a las distintas uvas que se producen en sus terrenos. A partir de ellas, regiones como Borgoña, Burdeos o Champagne han alcanzado una gran fama mundial. Del mismo modo sucede con España, en la que las diversas denominaciones de origen representan cada una su propio espíritu y todas tienen en común esa búsqueda de la excelencia. Un claro ejemplo son los vinos Rioja mantienen viva la tradición de las mejores familias de bodegueros de una zona que se encuentra considerada como una de los centros más importantes de producción de todo el mundo.

×
×
×
×