¿Puede un extractor de leche adaptarse a las necesidades de la mamá?

Extractores de leche ¿a medida?
La marca Philips Avent apoya la lactancia en todas sus formas y eso es lo más maravilloso de todo. Es normal que en muchas ocasiones se vea tu capacidad de amamantar al bebé algo limitada por algún motivo.
Será en ese momento cuando debas elegir, por tanto, un producto para extraer la leche, los conocidos sacaleches son uno de los accesorios de lactancia más habituales.
Philips Avent lo hace posible pensando siempre, eso sí, tanto en la madre como en el bebé gracias al nuevo extractor de leche eléctrico.
Teniendo en cuenta las necesidades de la madre y la fisiología natural del bebé el extractor eléctrico Philips Avent permite a las mujeres que pueden llegar a sufrir algunas dificultades con el enganche del bebé o incluso algunas molestias o dolor en los pezones, una extracción súper sencilla y rápida, pero también agradable manteniendo sin ningún problema los beneficios de la lactancia materna para los bebés.
Y sí, es muy fácil de usar y completamente eficaz gracias a su función de memoria intuitiva y su modo de cambio automático de estimulación a extracción que permite un uso sin ningún problema.
Ten en cuenta que la succión del bebé siempre es clave para la producción de la leche y por eso este nuevo extractor eléctrico es el ideal para tu bebé porque incorpora la tecnología exclusiva Natural Motion que imita a la perfección el movimiento de masaje suave de la boca del bebé produciendo a su vez una liberación rápida y natural de la leche.
Y, por supuesto, también ideal para ti porque tiene un protector de silicona suave y de talla única que se pliega y que además se adapta suavemente a la forma y al tamaño del pezón de cada madre durante el proceso de lactancia.
Porque a veces es difícil dar el pecho al bebé, también se pueden seguir unos consejos para que tu bebé deje el pecho.
Pensado para el bebé y eficaz para la mamá
Para el bebé
El extractor eléctrico de Philips Avent está basado en un extenso estudio e imita a la perfección el proceso natural de succión del bebé.
Además, este está inspirado en el movimiento peristáltico, el movimiento especial en forma de onda que emplean los bebés al succionar y que ayuda a realizar una extracción de leche más rápida y que Philips ha identificado casi a la perfección.
Se denomina perisaltismo y ayuda a liberar la leche rápidamente durante la lactancia. Y, gracias a la tecnología Natural Motion este extractor eléctrico de Philips va a combinar frecuencia, intensidad y estimulación del pezón para extraer leche de manera mucho más fácil y rápida.
Para la mamá
Un cojín de silicona suave y adaptable de talla única que se ajusta cómodamente al 99.98% de los tamaños del pezón hasta 30 mm., permitiendo además a la madre sentirse lo suficientemente segura de que esta es la solución más adecuada.
Diseñado para ofrecer una experiencia de extracción agradable y discreta para que todas las mamás se sientan cómodas en cualquier lugar donde lo usen.
Cuenta también, eso sí, con diferentes niveles de ajuste de estimulación y extracción para ofrecer una experiencia agradable y sí, totalmente personalizada, según las necesidades de cada una.
¿Lo suficientemente seguro y efectivo?
Muchas mujeres y mamás de bebés recién nacidos se preguntarán si un extractor de leche eléctrico como este de Philips Avent es seguro y efectivo tanto para el bebé como para la mamá.
Pues la respuesta está clara: sí y te lo demostramos porque gracias a un estudio clínico llevado a cabo con madres lactantes se mostró que el extractor eléctrico de Philips Avent proporcionaba leche en menos de cincuenta segundos, que es en realidad el tiempo de reflejo de eyección de leche.
Además, según este mismo estudio los comentarios de las madres fueron muy pero que muy positivos (97% de los casos) asegurando que los extractores eléctricos son eficaces y el 97% afirmó también que el uso de dicho extractor es muy cómodo.

3 productos esenciales para la lactancia materna

Cómo bañar a tu bebé paso a paso

Cómo hacer el destete nocturno del bebé

Los tres mejores biberones anticólicos