Hidratantes con color, el comodín 2 en 1 para unificar y suavizar la piel

Poder cuidar la piel sin renunciar al maquillaje es un desafío cosmético que despierta cada vez más interés. Cada día estamos expuestos a multitud de agentes ambientales que influyen en la calidad de la tez: el frío, la polución, la calefacción y el aire acondicionado, el estrés… Un cóctel nefasto que puede provocar rojeces, granitos, descamación y piel áspera o tirante. La forma más eficaz de abordar este problema son las fórmulas hidratantes con un toque de color que reconfortan y devuelven la suavidad a la piel estresada a la vez que unifican el tono y corrigen las pequeñas marcas causadas por el estrés ambiental.
Beneficios de las hidratantes con color
Las hidratantes con color son productos cosméticos híbridos y versátiles que combinan las propiedades de una base de maquillaje ligera con los beneficios de una fórmula hidratante de día para el cuidado de la piel. De textura fluida y fáciles de extender, este mix maquillaje-tratamiento lleva el gesto de embellecer la piel a un nuevo nivel: mantiene la tasa de hidratación natural de la dermis, refuerza la función barrera, unifica el tono y corrige las pequeñas imperfecciones. Algunas fórmulas pueden contener partículas iluminadoras para un acabado glow o incorporar filtros solares para proteger contra la radiación del sol.
A diferencia de las bases de maquillaje convencionales, las hidratantes con color brindan una cobertura más ligera para un acabado fresco, jugoso y natural. Son el comodín perfecto para utilizar en momentos puntuales en los que se desee aportar a la piel un velo casi transparente de color, como alternativa a nuestra crema hidratante de referencia. Gracias a su contenido en pigmentos de color, también son el producto fetiche para recrear la tendencia bare skin o cara lavada: brindan una piel de aspecto saludable y homogéneo sin enmascarar la textura natural.
Las mejores hidratantes con color para todo tipo de pieles
Hidratantes con color en textura sérum
De tacto fluido y acabado aterciopelado, las hidratantes con color en textura sérum son perfectas para las pieles grasas o mixtas que no necesitan un refuerzo de nutrición. Su rápida absorción las convierte además en la fórmula ideal para usar en climas húmedos o en las estaciones más calurosas del año. Activos como el ácido hialurónico, la niacinamida y el aloe vera garantizan una hidratación óptima sin sobrecargar la piel.
Hidratantes con color en textura crema
Las hidratantes con color en textura crema son la solución a la medida de las pieles secas o muy secas. Activos como la cica o centella asiática, el aceite de jojoba, el escualeno y la manteca de karité suelen formar parte de estas fórmulas ricas, que garantizan una hidratación profunda y un extra de nutrición para reconfortar las pieles tirantes o alteradas, sobre todo en climas muy secos o en las estaciones más frías del año.

Los mejores polvos de sol para un efecto 'sun kissed'

Así hay que aplicarse el corrector de ojeras para una mirada más bonita y despierta

Los mejores cosméticos efecto flash para lucir una piel radiante al instante

¿Te casas? Do’s y Dont’s de maquillaje para lucir radiante en tu gran día