Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Rutina diaria de belleza en tres pasos con Natalia López

Natalia López nos desvela sus productos infalibles para pieles maduras con los que conseguir un efecto ‘buena cara’. Tus mañanas no volverán a ser iguales.
Imagen de Natalia López sonriendo

¿Por qué no seguir una rutina diaria de cuidado facial de la misma manera que vas todos los días al gimnasio? Sabemos que parece imposible, pero Natalia López tiene las claves para que te acostumbres de manera cómoda y fácil a abrazar una rutina de tratamientos con la que la piel de tu rostro se verá más hidratada y libre de impurezas que nunca.

Limpiar, nutrir y maquillar es la triada ‘beauty’ que Natalia domina a la perfección para mimar su rostro y presumir de una piel sin imperfecciones desde primera hora de la mañana. Contar en su neceser con productos eficaces, de fácil aplicación y con ingredientes altamente efectivos son la clave de su éxito.

 

La mejor rutina para pieles maduras 

Este otoño, Natalia López vuelve a hacer del menos es más su lema de belleza ya que solo necesita de tres pasos y once productos para conseguir lo que toda mujer desea: una piel radiante en tiempo récord. Prepárate para tomar buena nota de su selección de productos y aprender cómo sacarles el máximo partido. ¿Preparada?

 

 1. LIMPIAR Y ACTIVAR 

La pérdida de ácido hialurónico en la piel es una de las causas principales del envejecimiento del cutis. Natalia aporta a su rostro una buena dosis de este ácido mientras limpia de impurezas su epidermis con la espuma de Filorga. Además, y debido al paso de los años, la piel se vuelve más sensible y por eso Natalia confía en una bruma facial y en un desmaquillante de ojos que respeta la sensibilidad tópica de las pieles maduras.

Con estos tres productos, Natalia no solo consigue eliminar los residuos tóxicos de su rostro, sino que también activa la regeneración celular de su piel, sin la que sería imposible lucir una piel madura y sana.

 2. FÓRMULAS ESPECÍFICAS ANTIAGING

Con la mente puesta en conseguir no solo una piel madura y radiante, sino también en presumir de ‘efecto buena cara’ inmediato, Natalia confía en el súper sérum 10 de Nuxe que está formulado con ácido hialurónico natural enriquecido con miles de micro-bolitas de aceites vegetales fraccionados. Estos estimulan los mecanismos de rejuvenecimiento celular de la piel y para potenciar sus ingredientes nada mejor que aplicarlo mientras realizamos dos minutos de yoga facial. Estos movimientos ayudarán a que la piel procese mejor los activos del sérum.

Natalia tampoco olvida que los ojos son el espejo del alma y apuesta por un tratamiento rejuvenecedor y antifatiga NCEF-Reverse Eyes cuya fórmula enriquecida con una combinación de 5 activos (ácido hialurónico, colágeno, vitamina C, escina y cafeína) actúa en el corazón de la piel y corrige intensamente todos los signos del envejecimiento de esta delicada zona.

Aunque lo más sorprendente llega de la mano de Shiseido con su hidratante formulada con el exclusivo extracto de lima Shikuwasa que nutre y preserva los niveles de hidratación y refuerza la barrera protectora de la piel. Además, y en contacto con la misma, se adapta a cualquier tipo de tono pudiéndose usar tanto en verano como en invierno. “Da igual si estoy más morena o más blanca, la uso todo el año”, confiesa Natalia, quien no duda en aplicársela con una brocha para una absorción máxima.

 3. ILUMINA TU ROSTRO

Para ganar tiempo y conseguir un acabado ‘buena cara’ antiedad infalible, Natalia apuesta por la barra multiusos de NARS para dar luz a sus pómulos, párpados y labios. Disponible en varios colores, su fórmula en crema única y su color traslúcido se mezclan para crear contornos e iluminaciones dinámicas que animan las pieles maduras.

El truco de Natalia es usar una brocha para matizar el color de pómulos y barbilla, y las yemas de los dedos para labios y párpados.

La máscara de pestañas ‘Volume Effet Faux Cils The Curler’ de Yves Saint Laurent es el as en la manga de la mirada de Natalia. “Yo solo me pinto de la mitad de las pestañas hacia el final”, nos confiesa para un acabado profesional.

42

25,2

-40%
Hasta 12€ de descuento adicional añadiendo el cupón WAKEUPMAKEUP
Envío rápido

4. UN TOQUE FINAL

El perfume Paradoxe de Prada se ha convertido en la segunda piel de Natalia gracias a su combinación suave de flor blanca, vainilla dulce y un toque sensual de ámbar. Su aroma te acompañará hasta el infinito gracias al Serenolide, una molécula nueva capaz de mantener su fragancia más que otras fórmulas.

Puedes encontrar estos y muchos más productos de cuidado facial en la sección de belleza de El Corte Inglés tanto en tiendas físicas como en su página web.

Valora este artículo
0 5 1
Tres pasos son los que sigue día tras día Natalia López
tick image
38603
Todos los secretos de un maquillaje de invitada que dura perfecto hasta la noche
/material/contents/38603/1713188307_INVITADA.web.webp
/contenidos/belleza/basicos-look-de-invitada/
Todos los secretos de un maquillaje de invitada que dura perfecto hasta la noche Consejos del experto
2021-05-22

Todos los secretos de un maquillaje de invitada que dura perfecto hasta la noche

24182
Estos son los mejores aromas del año (según la Academia del Perfume)
/material/contents/24182/1714727131_AROMAS.WEB.webp
/contenidos/belleza/estos-son-los-mejores-aromas-del-ano-segun-la-academia-del-perfume/
Estos son los mejores aromas del año (según la Academia del Perfume) Nuestros favoritos
2021-12-13

Estos son los mejores aromas del año (según la Academia del Perfume)

46748
Así “enciende” Estée Lauder la red de juventud natural de tu piel
/material/contents/46748/1713776727_RENUTRIV.WEB.webp
/contenidos/belleza/asi-enciende-estee-lauder-la-red-de-juventud-natural-de-tu-piel/
Así “enciende” Estée Lauder la red de juventud natural de tu piel Nuestros favoritos
2021-03-13

Así “enciende” Estée Lauder la red de juventud natural de tu piel

38550
7 tonos de labiales que son tendencia esta temporada
/material/contents/38550/1715593459_LABS.WEB.webp
/contenidos/belleza/tendencias-labiales-colores/
7 tonos de labiales que son tendencia esta temporada Nuestros favoritos
2023-04-12

7 tonos de labiales que son tendencia esta temporada

×
×
×
×