El tratamiento revitalizante de Sisley que se vende cada 5 segundos en todo el planeta

Luis Figo
Revitalizar, hidratar y equilibrar es el hack trick prodigioso de Émulsion Écologique Fórmula Avanzada de Sisley al que ya se ha sumado el exjugador de fútbol Luis Figo. Motivos no le faltan para lucir con orgullo el dorsal de una firma icónica.
Este tratamiento esencial de la maison francesa que ayuda a mantener el equilibrio de la microbiota en la piel se ha posicionado como el producto estrella en el neceser de hombres y mujeres que buscan cuidar su piel con los ingredientes más efectivos y las fórmulas más innovadoras del mercado.
Lanzado en 1980, esta emulsión revitalizante, hidratante y equilibrante de la epidermis debe gran parte de su éxito a la fitocosmética. Es decir, a la investigación de sustancias de origen vegetal con el fin de usarlos como productos cosméticos. Un campo en el que Sisley es el líder indiscutible y por ello sus productos cuidan todo tipo de pieles de la manera más natural posible.
El poder de la naturaleza para una piel más tonificada y flexible
Émulsion Écologique Fórmula Avanzada cuenta con 5 ingredientes activos principales que son los que dan forma a un elixir beauty imprescindible cuando se habla de tratamientos faciales efectivos.
Luis Figo: el nuevo fichaje de Sisley
En el caso del portugués, el deportista apuesta por Émulsion Écologique Fórmula Avanzada de Sisley, seducido por su eficacia, su inconfundible textura ligera y de rápida absorción y un aroma que engancha. El nuevo embajador de la maison destaca por su carácter, su carisma, su trayectoria y su inconfundible talento, decisivos para su elección como el hombre Sisley del siglo XXI, que cuida su piel sin miedo a reivindicarlo, es natural, elegante y dinámico.
Completa tu rutina

Cuidado masculino: 5 trucos para conseguir el efecto buena cara

8 regalos de belleza para sorprender (y acertar) en el Día del Padre

Belleza hombre: suplementos para el gimnasio y el bienestar masculino

El mejor tratamiento antiarrugas para hombre consta de cuatro pasos fundamentales