Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Los mejores auriculares para cada tipo de uso

Tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de auriculares, en todo tipo de formatos y con precios para todos los bolsillos. ¿La manera de acertar entre tanto modelo? Conoce cuáles son las mejores opciones según las preferencias de uso.
mejores auriculares para cada uso

Imagen cortesía de Sony

Afrontar la búsqueda de unos buenos auriculares requiere contar con algo de planificación, ya que la oferta es muy amplia y la variedad de modelos abrumadora. Por esto es importante partir de un presupuesto más o menos cerrado, y tener muy claro cuál va a ser el tipo de uso principal que se le van a dar a los auriculares.

En este artículo vamos a proponer excelentes ejemplos de auriculares para trabajar en casa, realizar deporte con ellos o subir el nivel en nuestra experiencia gaming. Pero primero tendremos en cuenta algunos aspectos antes de decidirnos por un modelo.

CONSEJOS PARA ESCOGER LOS MEJORES AURICULARES

                           

Te lo vamos a poner muy fácil con una selección de cuatro auriculares para cada tipo de uso, pero siempre es interesante conocer, de manera resumida, las características que valora un experto a la hora de elegir auriculares.

  1. El formato ideal para cada usuario es diferente. Algunos prefieren la comodidad de una diadema, otros las reducidas dimensiones de un modelo de botón. Como cada oreja es diferente, es cuestión de probar y llegar a conclusiones propias. Lo que no cabe duda es que, en la mayoría de los casos, los mejores auriculares son inalámbricos.
  2. La autonomía es un factor clave. Los auriculares inalámbricos han traído demasiadas ventajas a nuestras vidas, pero al contar con baterías, la autonomía es limitada. Es importante que repasemos las especificaciones de los modelos para comprobar que cumplen con nuestras necesidades.
  3. Apuesta por la cancelación de ruido. Además de la cancelación pasiva de sonido, que es la que se consigue con el propio sellado de los auriculares en el interior o alrededor de nuestra oreja, tenemos la cancelación de ruido activa, que neutraliza el ruido externo en favor de lo que estamos reproduciendo.
  4. La búsqueda de la mayor calidad de sonido es algo bastante subjetivo, pero hay que conocer que los altavoces internos - drivers - ofrecen más calidad si tienen un mayor tamaño. El rango de frecuencia de trabajo también es importante, y mejor cuanto más cubran lo que oye el oído humano: entre 20 Hz y los 20.000 Hz.

LOS MODELOS DESTACADOS PARA EL USO DIARIO

                           

A lo largo de este artículo vamos a conocer los mejores auriculares para cada tipo de uso, pero nunca viene mal una selección con los modelos que son una apuesta segura, tanto por prestaciones, como por ofrecer la mejor relación entre calidad y precio del mercado.

El tipo de auricular más de moda es el de botón, en sus opciones completamente inalámbricas (True Wireless). En un pequeño estuche nos permite transportar un sistema de sonido espectacular con unas dimensiones mínimas. En nuestra selección encontramos diseños y precios para todos los gustos y necesidades.

Si lo que se necesita es más contundencia en la potencia de sonido, además de una mayor comodidad en el uso prolongado, la apuesta pasa por los auriculares de diadema. En este segmento nos encontramos con modelos redondos: calidad de sonido, diseños y construcción de primera, cancelación de sonido, y una gran autonomía. Merece la pena invertir un poco más en ellos.

NUESTROS FAVORITOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO

                           

Los auriculares pueden convertirse en nuestro mejor aliado para conseguir un estado de concentración o aislamiento del ruido externo, algo a valorar en el caso de trabajar en casa o en ambientes con mucho ajetreo. Desde la gama media vamos a poder encontrar auriculares con cancelación de ruido, pero nosotros hemos decidido ser exigentes presentando una selección con la tecnología más avanzada del mercado.

El factor común entre ellos es la cancelación activa de ruido. Se trata de un sistema con el que se consigue anular el molesto sonido externo. Podemos resumir su comportamiento en que hay micrófonos que captan los sonidos del exterior, a continuación se genera una onda contraria a ese ruido captado, para luego ser acoplada a nuestro audio.

Este proceso, que parece mágico, permite eliminar lo que está ocurriendo fuera y darle mayor fuerza a nuestro audio. Si la tecnología está integrada en unos auriculares de diadema de gran tamaño, el aislamiento del exterior será incluso mayor.

LOS MEJORES AURICULARES DEPORTIVOS

                           

A quién no le gusta realizar sus actividades deportivas con música motivadora, o aprovechar ese espacio de desconexión para escuchar un nuevo episodio de su podcast favorito. Es posible que ya estés haciendo esto, pero en el caso de que estés deseando probar, vamos a echarte una mano con los auriculares.

En principio cualquier auricular nos podría servir, pero para estos menesteres también hay modelos especializados. Las razones son obvias pero no está de más recordarlas: necesitamos que se acoplen a nuestro oído de manera que podamos realizar nuestros movimientos sin que se caigan. También es importante que sean auriculares resistentes al agua y al sudor que se va a generar.

En nuestra selección hemos priorizado los modelos inalámbricos con diseño de botón. Son los más compatibles con cualquier tipo de actividad física, y además encontramos toda la tecnología de los modelos de última generación: cancelación de ruido, la mejor conectividad con nuestros teléfonos, y una gran autonomía.

EL MEJOR SONIDO PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

                           

No es exactamente un tipo de uso, pero es una categoría muy relevante que no siempre se tiene en cuenta. Los niños de la casa necesitan proteger sus oídos de sonidos muy elevados, por eso hay compañías de primer nivel que tienen en sus catálogos algunos modelos diseñados expresamente para los más pequeños.

Con nuestra selección no echarán en falta toda la calidad de cualquier auricular de esta generación, pudiendo elegir desde modelos de diadema a auriculares de botón. La gran diferencia que encontramos en ellos es que disponen de un práctico sistema de limitación de volumen.

Cuentan además con dimensiones adaptadas y diseños realmente atractivos para sus gustos, permitiéndoles escuchar el audio de sus videojuegos, o el canal de YouTube favorito, sin que nosotros nos preocupemos por el volumen.

LOS MEJORES AURICULARES PARA GAMERS, CON SONIDO ENVOLVENTE Y MEJOR COMUNICACIÓN

                           

Para fortuna de los gamers, en su escenario de batalla los accesorios están evolucionando a un ritmo vertiginoso, y los auriculares no se iban a quedar fuera del juego. Tanto en diseños adaptados a los gustos de los jugadores, como en calidad de sonido envolvente, encontramos productos que van a mejorar nuestra experiencia gaming.

Entre las características que demandamos a unos auriculares para juegos deben estar la comodidad de los modelos over-ear en diadema, para ayudarnos a soportar muchas horas de juego. También un buen sistema de micrófono con el que poder comunicarnos con nuestros compañeros de partida.

Como podéis comprobar en nuestra selección, es fácil encontrar un modelo ideal para cada bolsillo, desde los que buscan la mejor experiencia con un presupuesto básico, hasta los que quieren un producto prémium.

LOS MEJORES AURICULARES PARA ESCUCHAR MÚSICA A LO GRANDE

                           

Para los amantes del sonido en alta fidelidad, que quieren montarse un estudio o un cine en casa, pero en ningún caso desean molestar a las personas que conviven con ellos, la solución ideal pasa por elegir unos auriculares prémium.

En este escenario de uso no es tan prioritario la conectividad empleada, lo realmente importante es el sonido que pueden generar. El sistema inalámbrico se ha extendido también en este campo, siendo el Bluetooth la tecnología imperante, pero no podemos obviar los modelos que hacen uso de la radiofrecuencia, ya que ofrecen una gran calidad de sonido, sin retrasos.

En cualquier caso, para conseguir el mejor sonido envolvente hay que apostar por diseños de gran tamaño, como los auriculares over-ear. Dan cabida a componentes que ofrecen mucha potencia de sonido manteniendo la calidad, también aportan comodidad y cancelación pasiva del sonido externo.

Recuerda que, tanto comprando en nuestras tiendas como a través de nuestra web, tienes posibilidades de financiación fácil sin intereses. Puedes informarte aquí de las condiciones.

Valora este artículo
0 5 1
Los mejores auriculares para cada tipo de uso
tick image
26776
Estos son los mejores auriculares deportivos para correr
/material/contents/26776/1716897605_mejoresauricularesdeportivos.jpg
/contenidos/tecnologia/auriculares-inalambricos-para-correr/
mejores auriculares deportivos Tendencias
2022-09-20

Estos son los mejores auriculares deportivos para correr

27051
Los 8 mejores auriculares resistentes al agua
/material/tecnologia/full_13459_1658828239_auriculares-resistentes-al-agua-01.jpg
/contenidos/tecnologia/los-8-mejores-auriculares-resistentes-al-agua/
Los 8 mejores auriculares resistentes al agua Nuestros favoritos
2022-08-08

Los 8 mejores auriculares resistentes al agua

37032
7 ideas con los mejores regalos para techies
/material/tecnologia/13836/full_1671545669_regalos-techies.jpg
/contenidos/tecnologia/regalos-para-techies/
7 ideas con los mejores regalos para techies Nuestros favoritos
2022-12-24

7 ideas con los mejores regalos para techies

26876
Las mejores ideas para regalar tecnología estos Reyes
/material/contents/26876/1702892900_regalar tecnologia navidad.jpg
/contenidos/tecnologia/regalar-tecnologia/
Las mejores ideas para regalar tecnología estos Reyes Ideas de Regalo
2022-12-26

Las mejores ideas para regalar tecnología estos Reyes

LOS MEJORES PRODUCTOS DE TELEFONÍA

¿Todavía no conoces toda nuestra selección de productos de telefonía? Todo lo que necesitas para mantenerte conectado y organizado. Desde los últimos modelos de móviles y smartphones, hasta smartwatches que te mantienen al tanto de todas tus notificaciones en tiempo real. ¿Necesitas un teléfono fijo para casa? También lo puedes encontrar. Además, no te pierdas nuestra colección de accesorios móviles, que van desde fundas protectoras hasta cargadores portátiles, para asegurarte de que siempre estés listo para cualquier situación. ¡Explora nuestra tienda y encuentra todo lo que necesitas para estar en la cima de la tecnología!

 

CONOCE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS

Las novedades tecnológicas están en pleno auge, desde potentes ordenadores para trabajar o divertirte, hasta iPads y tablets que te mantienen conectado en movimiento. Mejora tu experiencia visual con nuestros monitores de PC de alta calidad, ideales para juegos o tareas profesionales. Sumérgete en el mundo del gaming con nuestra selección de equipos y accesorios especializados. Además, encuentra la impresora perfecta para tu hogar u oficina, así como eReaders para disfrutar de tus libros favoritos en cualquier lugar

Y para almacenar tus datos de forma segura y conveniente, tenemos una variedad de tarjetas de memoria y pen drives de diferentes capacidades. Explora nuestras opciones y haz que la tecnología trabaje para ti.

 

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE LA IMAGEN Y EL SONIDO

Sumérgete en una experiencia audiovisual completa con nuestra extensa variedad de productos de imagen y sonido. Explora nuestro catálogo que abarca desde los televisores de última generación hasta proyectores y una amplia gama de accesorios para transformar tu hogar en un auténtico cine. Disfruta de un sonido envolvente y de alta fidelidad con nuestra cuidadosa selección de equipos de audio, que incluye desde potentes sistemas de altavoces hasta auriculares diseñados para ofrecer una experiencia de sonido inmersiva.


Además, simplifica tu vida en casa con la domótica, que te permite controlar la iluminación, la seguridad y otros aspectos de tu hogar de forma inteligente. Y si eres un apasionado de la música, también tenemos algo para ti. Descubre la variada colección de instrumentos musicales, con los que podrás crear momentos inolvidables y disfrutar de la mejor calidad de sonido en cada ocasión.


LA CÁMARA PERFECTA PARA CADA OCASIÓN

Explora nuestra amplia variedad de productos de fotografía y descubre un mundo de creatividad y posibilidades. Desde cámaras réflex de alta potencia hasta cámaras compactas y prácticas cámaras instantáneas, tenemos todo lo que necesitas para tus proyectos fotográficos. También ofrecemos cámaras Evil para aquellos que aprecian la versatilidad y la portabilidad, junto con una amplia variedad de objetivos para capturar cada momento con precisión y detalle.


Además, sumérgete en el emocionante universo de la fotografía aérea con nuestros drones, perfectos para obtener imágenes desde nuevas perspectivas. Para los amantes de la acción, nuestras cámaras deportivas ofrecen calidad cinematográfica para grabar tus aventuras más emocionantes. Ya seas un fotógrafo aficionado o profesional, nuestros productos y accesorios te ayudarán a capturar cada momento de manera inolvidable.

 

¡APROVECHA LAS OFERTAS EN PRODUCTOS REACONDICIONADOS!

Los productos reacondicionados son ideales para aquellos que buscan calidad y rendimiento a precios accesibles. Una amplia variedad de dispositivos electrónicos, desde smartphones y ordenadores, hasta tablets y cámaras digitales, todos cuidadosamente inspeccionados y probados para garantizar su funcionamiento óptimo. Estos productos son una excelente opción para quienes desean disfrutar de las últimas tecnologías sin gastar demasiado. Descubre nuestras ofertas en productos reacondicionados y encuentra la tecnología que necesitas a precios sorprendentes.

×
×
×
×