La experiencia de ser tu propio barista con las cafeteras WMF
Imagen cortesía de WMF
WMF es, desde hace más de un siglo, sinónimo de menaje de calidad. Pero el fabricante alemán, mundialmente conocido por la calidad del acero de sus cubiertos, también se ha encumbrado como una de las más destacadas firmas de pequeños electrodomésticos, aportando su saber hacer y precisión al mercado gourmet y del lujo. Sus cafeteras automáticas Perfection, Lumero y Espresso Pro son un buen ejemplo.
Diseñados para satisfacer a un público que no se conforma con cualquier cosa, estos aparatos seducen tanto por su estilo como por el resultado de sus preparaciones, brindando características y un nivel de precisión en la preparación del café que no encontrarás en otras cafeteras.
WMF, CALIDAD DESDE 1852
Fundada en 1852 en la localidad la agreste localidad alemana de Geislingen an der Steige, WMF es una de las marcas europeas de menaje y electrodomésticos de mayor reconocimiento. Desde sus inicios como fabricante de cubertería fina en el estilo Art Nouveau, corriente estética todavía presente en su logotipo, la compañía ha sido conocida por la excelente terminación de sus productos y la innovación tecnológica.
Su primera cafetera doméstica data nada menos que de 1880, cuando el café todavía se preparaba con un hornillo especial, y desde entonces no ha abandonado un mercado donde es conocido tanto por los amantes del diseño como por los paladares más exquisitos.
Su éxito radica tanto en la precisión de sus máquinas como en el uso de materiales innovadores. Un claro ejemplo es la creación del acero Cromargan, que es como WMF denomina a su propia aleación de acero inoxidable resistente al ácido y los arañazos, registrado en 1930 y utilizado desde entonces por la compañía en muchos de sus productos. Incluyendo, naturalmente, sus cafeteras.
01.
WMF PERFECTION: LAS SUPERAUTOMÁTICAS PARA LOS AUTÉNTICOS AMANTES DEL CAFÉ
Con dos boquillas independientes para preparar dos tazas de café al mismo tiempo, las cafeteras WMF Perfection incorporan todas la bondades de las superautomáticas más modernas, incluyendo su propio molinillo de café para conservar todo el aroma hasta el mismo instante de su preparación y doble termoblock, controlando así con precisión la temperatura de la leche de y de la propia infusión del café.
Elegantes y fabricadas en acero de alta resistencia para facilitar su uso y limpieza, las superautomáticas WMF Perfection incorporan múltiples recetas para preparar tus cafés favoritos con solo un toque en su pantalla táctil, regulando automáticamente el tamaño de la taza, las cantidades y la temperatura. Hasta es posible crear distintos perfiles de usuario para que cada miembro de la casa ajuste su americano con la cantidad de agua que desea.
Dentro de la gama WMF Perfection,las WMF Perfection 840L y WMF Perfection 860 son las cafeteras más sofisticadas. No solo incorporan un práctico sistema de autolimpieza mediante pastillas que reduce su mantenimiento a lo esencial, sino que han refinado el funcionamiento de su molinillo de café para hacerlo más placentero al oído. La cafetera WMF Perfection 860, además, proporciona la mayor capacidad de personalización, con 17 opciones preestablecidas y 10 perfiles de uso.
1599 €
1280 €
02.
WMF LUMERO: TODO EL CONTROL AL ALCANCE DE TU MANO
La cafetera WMF Lumero, por su parte, es una brillante opción para introducirse en el mundo de la preparación manual del café. Esta máquina espresso de 1.400 W genera 15 bares de presión y calienta el agua en solo 30 segundos, proporcionando todo el control de las máquinas profesionales pero en el confort de tu casa.
Algunas características destacables de esta máquina son su construcción en acero inoxidable Cromargan 18/10, muy resistente a arañazos y manchas, su depósito de 1,5 litros extraíble para facilitar su limpieza y la bandeja calientazas situada en la parte superior. Destacamos asimismo una boquilla orientable para su uso por diestros y zurdos, así como el prensador de café y la iluminación LED.
Una máquina para sentirse como un barista en casa... aunque estemos todavía con la bata del desayuno.
03.
WMF KITCHENMINIS: TODO EL SABOR, OCUPANDO SOLO LO ESENCIAL
La gama WMF KITCHENminis es la elección perfecta para quienes quieren disfrutar de una cocina funcional, estética y libre de exceso. Diseñada para hogares pequeños, parejas o amantes de los espacios ordenados, ofrece todo lo esencial en un formato compacto que ahorra espacio y energía sin renunciar a la calidad.
Sus cafeteras de goteo extraen el aroma del café de forma suave e intensa, e incluyen detalles como jarra térmica para 1 a 5 tazas, taza para llevar, temporizador de 24 horas y la función Aroma Perfection, que realza cada matiz del café recién hecho.
Completan la gama espumadores y hervideros igualmente compactos, fáciles de limpiar y pensados para preparar solo lo necesario, convirtiendo cada mañana en un ritual sencillo pero especial. Tecnología inteligente, diseño elegante y todo el sabor concentrado en su mínima expresión.
Recuerda que, tanto comprando en nuestras tiendas como en nuestra web, tienes posibilidades de financiación fácil sin intereses. Puedes informarte aquí de las condiciones.
¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas?
Del fogón a la mesa: cómo elegir electrodomésticos que inspiran a cocinar más en otoño
Crea tu rincón del café: ideas para convertirte en todo un barista
¿Cuál es el mejor aspirador sin cable de alta tecnología?
