En casa o en la oficina, esta tecnología te va ayudar a trabajar estés donde estés

Tanto la forma como el lugar donde trabajamos están cambiando a ritmo acelerado en los últimos meses, casi sin darnos cuenta vamos aprendiendo a ser menos dependientes de unas condiciones convencionales de oficina y un puesto concreto de trabajo.
Conseguimos ser más productivos gracias a dispositivos y herramientas que nos permiten trabajar conectados a la red de redes, también a los compañeros, completamente al margen de dónde estemos físicamente En este artículo vamos a hacer tu vuelta más fácil a esta nueva normalidad, repasando varios de los escenarios frecuentes que se nos están presentando, al tiempo que proponemos equipos ideales para cada situación.
En El Corte Inglés encontrarás lo que necesites, las mejores ofertas y la última tecnología. Además, puedes acceder a financiación hasta en 12 meses sin intereses y 3 meses de seguro gratuito. Y si lo compras por la web, envío gratuito.
Teletrabajando desde casa

Un escenario cada vez más habitual es el de trabajar desde casa, Mucha gente ha descubierto en los últimos meses que tiene la posibilidad de realizar gran parte de sus tareas desde el hogar sin merma de la productividad.
Teniendo en cuenta que el equipo principal va a poder ser utilizado por varios miembros de la familia, podemos pensar en un ordenador del tipo “all in one”. Es decir, que todos los componentes vayan integrados en la pantalla.
El gran tamaño de pantalla de estos dispositivos los hace ideales para todo tipo de funciones, desde la reproducción de películas, juegos, o el trabajo habitual de oficina. Solo hay que saber rodearlo de los mejores accesorios para que la experiencia en casa sea perfecta.
All in One HP Pavilion 27
No encontramos mejor ejemplo de ordenador “todo en uno” que esta propuesta de HP, ya que nos ofrece una pantalla de 27 pulgadas en un espacio mínimo, con un diseño tan cuidado que querremos colocarlo en cualquier lugar de la casa.
El HP Pavilion es además un ordenador potente para su precio, contando con un procesador Intel Core i5, 512 GB en formato SSD para el almacenamiento y una gráfica GeForce MX350.
Disco duro portátil Seagate Expansion 1TB
La información que tienes en el ordenador es demasiado preciada, especialmente si vas a compartir equipo en casa. Por ello, siempre es necesario contar con discos duros auxiliares donde realizar copias de seguridad de nuestros datos más importantes,
Una opción ideal es utilizar un disco duro como el Expansion de Seagate, que nos proporciona 1 TB de espacio y muy cómodo para llevar a la oficina si así fuera necesario. No necesitas una fuente de alimentación externa, conecta a través de USB 3.0 y todo comienza a funcionar.
Sistema WiFi Mesh TP-Link Deco E4
Uno de los grandes problemas que nos vamos a encontrar cuando queramos aprovechar el máximo rendimiento de nuestra red en casa es el rango de conectividad del router, ya que normalmente no está colocado en la misma habitación que nuestros equipos.
Para conseguir extender la red WiFi por la casa, la mejor forma es montar una red Mesh como la que os proponemos. Un pack de 2 Deco E4 proporciona WiFi en un área de hasta 260 metros cuadrados.
El equipo ideal para la oficina más versátil
Muchos de los profesionales de hoy no pueden permanecer estáticos en un mismo sitio, tienen que ser capaces de llevar consigo su trabajo allá donde vayan. Una buena opción para ellos es un ordenador portátil de última generación, eso sí, también acompañado de una mochila que permita transportarlo con todas la garantías y comodidad.
Existen modelos con los que no vas a echar en falta la potencia de un ordenador de sobremesa, incluso aunque tus desplazamientos sean dentro de casa. No obstante, en este caso, quizá sí puedas anhelar un mayor tamaño de pantalla. La solución ideal pasa por contar con un monitor de calidad que podemos tener en el escritorio principal de trabajo.

Portátil Lenovo Ideapad S540
No tengas dudas, con un portátil como este Lenovo vas a poder hacer prácticamente cualquier cosa a nivel profesional, y es que se trata de un equipo con procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM y 512 GB de espacio de almacenamiento en formato SSD.
Pero lo realmente interesante es que cuenta con una gráfica GeForce GTX 1650 con 4 GB de RAM. Con ella podrás abordar cualquier trabajo gráfico exigente. El portátil también dispone de carga rápida y una autonomía que lo puede llevar hasta las 12 horas activo.
Monitor LG 27UL500
El portátil Lenovo es perfecto para todo tipo de tareas pero su pantalla se queda en las 15,6 pulgadas. La solución pasa por utilizar un monitor auxiliar en el espacio de trabajo que consideremos como fijo, un buen ejemplo es este LG de 27 pulgadas.
Nuestro portátil no va a tener problema para mover contenidos en esta gran pantalla con resolución 4K, que está confeccionada con un panel IPS para ofrecer la máxima calidad y cuenta con soporte HDR10.
Mochila Samsonite Network 3
Hemos elegido un portátil potente, pero lo hemos escogido porque queremos tener la posibilidad de movernos con él. Que esté diseñado para trabajar no quiere decir que no tengamos que cuidarlo al máximo en los trayectos, así que lo mejor es apostar por mochilas de calidad.
Nuestra propuesta es la Samsonite Network 3, ya que nos asegura el espacio para un portátil de 15 pulgadas, al tiempo que nos presenta un aspecto fresco y atractivo. Destaca por el equilibrio entre resistencia y ligereza, además de por las posibilidades de organización interior.
La mejor opción en movilidad total
Es una realidad que el futuro nos lleva hacia una oficina que pueda operar en cualquier lugar, que viaje con nosotros con la mayor comodidad posible. Un escenario intermedio entre la oficina y la casa puede ser cualquier cafetería, el hogar de un familiar, o incluso el coche.
Para conseguir desarrollar el trabajo en estas situaciones no cabe duda que el los portátiles ultraligeros, las tablets, incluso los teléfonos móviles, se van a convertir en nuestras herramientas favoritas. Buscamos la forma de ser productivos, para lo cual hay que estar siempre conectados y concentrados.

Microsoft Surface Pro
Este elegante equipo de Microsoft es el ordenador ultraportátil más versátil que vamos a encontrar: cuando necesites una tablet de 12,3 pulgadas ahí la tienes; si quieres transformarlo en todo un ordenador, solo tienes que conectar teclado, puntero Surface y ratón.
Surface Pro destaca por su pantalla táctil PixelSense de alta resolución, por una autonomía capaz de llegar a las 13,5 horas y por dejarnos trabajar con la experiencia completa de Windows.
Auriculares de diadema Sony WH-CH710NB
La nueva magia en el mundo de los auriculares se llama cancelación de ruido, y permite que nos aislemos del mundo exterior con solo colocárnoslos. Este modelo de diadema de Sony nos ayuda a eliminar las distracciones que pueda haber en el nuevo lugar donde estemos trabajando.
Lo siguiente a valorar es su capacidad inalámbrica para transmitir el sonido, con hasta 35 horas de reproducción con una sola carga. Posee además micrófono para poder contestar las llamadas o realizar las consultas al asistente de voz integrado.
Samsung Galaxy A51 5G
Un teléfono móvil nos mantiene conectados y nos ofrece conectividad a otros dispositivos, como el ordenador ultraportátil, en cualquier lugar. Un teléfono como el Samsung Galaxy A51 proporciona distinción y prestaciones de una gama superior a un precio bastante contenido.
Destaca por su frontal "todo pantalla", con los marcos reducidos al mínimo, en el que hay un sensor de huellas escondido. También por su sistema de cuatro cámaras que le da flexibilidad gracias a su gran angular y macro. ¿Potencia? Tenemos un corazón de ocho núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB para almacenamiento.
.webp)
Los mejores gadgets de cocina para empezar a comer más sano

De la cámara al móvil: 13 cámaras con conectividad WiFi que te harán la vida más fácil.

Gadgets de seguridad en el hogar muy prácticos para la temporada de vacaciones

Cuídate con los mejores relojes inteligentes de salud