Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Reinventa tu estilo una y otra vez con las nuevas herramientas de peinado de Remington

Conseguir una melena de peluquería en casa es posible si se cuenta con las herramientas adecuadas. Te contamos por qué Remington marca la diferencia y por qué es el regalo perfecto para el próximo Día de la Madre.
mejores herramientas de peinado Remington

Imagen cortesía de Remington

España es uno de los países con más peluquerías de nuestro entorno, con una por cada 900 habitantes. Se trata de una cifra que revela dos hechos significativos: a los españoles (y fundamentalmente a las españolas) les gusta cuidarse el pelo, pero pocas lo hacen en casa. Al menos no tanto como sería posible. Las prisas, y sobre todo la falta conocimiento hacen que este tipo de cuidados se deleguen siempre a los profesionales, sin que mucha gente sepa que es posible obtener una melena de peluquería sin salir de casa.

La clave para ello es, naturalmente, utilizar las herramientas de peinado necesarias. Remington, fabricante con más de 80 años de historia, es una de las pocas marcas que puede presumir de ofrecer al público productos de calidad profesional, proporcionando al usuario doméstico la clase de resultados que normalmente solo obtendrías en una peluquería. Esto implica secadores, planchas y rizadores de gran potencia, pero también con tecnologías innovadoras que ayudan a cuidar el cabello y una simplicidad de uso apta para todo el mundo. Sin duda, una marca perfecta para sorprender durante el próximo Día de la Madre o para, simplemente, hacerte el mejor autoregalo.

CASI UN SIGLO CORTANDO (Y CUIDANDO) EL PELO

                           

1713524940_herramientas-de-peinado-02.jpg

Fundada en Estados Unidos y conocida mundialmente por sus célebres máquinas de escribir, Remington comenzó su andadura como fabricante de productos de cuidado personal y belleza allá por 1937, cuando lanzó su primera máquina de afeitar eléctrica. La experiencia ganada diseñando máquinas de escribir (por aquel entonces eran alta tecnología) le permitió lanzar algunos productos realmente innovadores, y no tardó demasiados años en abordar al público femenino con sus primeras depiladoras eléctricas para las piernas.

Desde entonces, Remington ha venido fabricando productos relacionados con el corte y el cuidado del cabello, haciendo un especial énfasis en la ergonomía de sus productos, la calidad de los componentes empleados y el confort de uso. El resultado son herramientas de peinado que miman el pelo y el propio cuero cabelludo, evitando su deterioro innecesario y la aparición de rojeces o quemaduras a través de control de temperatura de alta precisión y superficies fabricadas con materiales de la última tecnología.

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA TODO TIPO DE CABELLOS

                           

cómo elegir herramientas de peinado

El catálogo de productos de Remington da solución al cabello de hombres y mujeres, comprendiendo desde sus clásicas afeitadoras rotativas y de láminas, cortapelos y kits de barbero a sus exitosas herramientas femeninas, que incluyen secadores, moldeadores y rizadores, planchas y depiladoras.

Esta amplia gama de productos incluye asimismo modelos específicos para cabellos delicados o que requieren una atención especial. Por ejemplo, la plancha de pelo Pro Luxe Midnight Edition incorpora sensores OPTIheat para regular mejor el reparto de calor y alcanza la temperatura adecuada en solo 10 segundos, por lo que las prisas no redundarán en quemaduras o un aspecto basto, pobre y sin vida fruto de dedicar a la melena más tiempo (y calor) del debido.

Tengas el pelo que tengas, Remington tiene las herramientas que requiere su cuidado.

SENSORES DE TEMPERATURA, RECUBRIMIENTOS CERÁMICOS… LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA CUIDAR TU PELO COMO EN LA PELUQUERÍA

                           

herramientas de peinado Remington planchas

¿Pero qué diferencia un producto de peluquería cualquiera de otro con calidad profesional? No es necesariamente el precio. De hecho, Remington se ha hecho conocida porque sus herramientas, a pesar de su calidad, no tienen tarifas excesivamente elevadas, acercando su altísimo rendimiento a todos los hogares.

01.

Menos encrespamiento gracias al Secador Pro Luxe Midnight Edition

                              

Este modelo utiliza un motor de 2.400 W, que nos proporciona toda la potencia de un secador de peluquería y acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento. El resultado es un peinado que se mantiene suave y en su sitio durante todo el día.

02.

Cuida tu cabello con el secador Remington One D6077

                              

Si tu pelo requiere de un cuidado excepcional, secadores como el Remington One D6077 incluyen un sensor de temperatura que ayuda a mantener el calor totalmente constante durante su uso. Viene equipado con un difusor y un reductor de encrespamiento, lo que también agradecerán mucho las usuarias de pelo rizado.

03.

Atención al detalle con el rizador Remington Proluxe Midnight Edition CI91W1B

                              

El Pro Luxe Midnight Edition de Remington es otro ejemplo de cómo la atención por el detalle sirve para obtener resultados profesionales en casa. Su revestimiento cerámico y el control de temperatura no solo permite dar a tu pelo el calor que necesita con la máxima precisión, brindando diez ajustes entre los 120 y 210 ºC, sino que su textura especial hace que el cabello se pegue suavemente a su superficie para calentarlo de forma más eficiente. A este detalle se suman otros como el apagado automático de seguridad (fundamental para evitar sustos si hay niños pequeños o distracciones) y el modo Pro+, que moldea el pelo por debajo de los 185 ºC para cuidar al máximo las melenas más delicadas.

04.

Plancha de Pelo Remington Ceramic Glide: liso perfecto sin esfuerzo

                              

Los recubrimientos antiestáticos de la plancha Ceramic Glide 230 dejan el pelo totalmente liso. Además, su revestimiento con titanio nos ofrece también una melena repleta de brillo y apenas sin electricidad estática. Es la prueba de que la atención por el detalle y el cuidado es lo que ha convertido a Remington en toda una referencia durante casi un siglo de historia.