Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Mejores proyectores, televisores y altavoces para ver el fútbol en casa

Para mejorar tu experiencia a la hora de ver fútbol puedes renovar tu televisor por un modelo más moderno, subir el nivel de audio con una barra de sonido o apostar por una alternativa seria como son los proyectores

gatgets fútbol

¿Te consideras un amante declarado del deporte rey? Nos referimos a esos seguidores con bufanda en mano que celebran los goles de su equipo desde el sofá de casa. Si no te pierdes un partido, ya sea de segunda división o toda una final de un Campeonato del Mundo, pasando por la ración semanal de Champions, entonces quedan pocas dudas de que mereces disfrutarlo a lo grande.

Al margen de los acontecimientos que se viven cada año, el balompié es el principal deporte en nuestro país, además de una buena excusa para mejorar nuestros gadgets para ver fútbol. A todo el mundo le apetece subir el nivel del televisor que tenemos en casa, conseguir un audio de mayor calidad con una buena barra de sonido, o incluso apostar por una alternativa tan interesante como son los proyectores.

EL TAMAÑO COMO CARACTERÍSTICA MÁS DESEADA

Queremos ver bien esa línea del fuera de juego que traza el VAR, cómo es el nuevo peinado de nuestro jugador favorito, también a la gente que acompaña a los equipos desde la grada. Apreciar estos detalles de la retransmisión es posible eligiendo la mejor resolución, y ahí no podemos negociar nada que sea inferior al estándar 4K.

Teniendo en cuenta que estamos ante un espectáculo deportivo, que nos gusta vivir con amigos o en familia, mejor si lo hacemos con las máximas pulgadas. Una pantalla con la que cubrir toda la habitación, y que se pueda ver con garantías desde cualquier ángulo.

La alta competencia en este mercado ha conseguido que el precio por pulgada haya mejorado de manera progresiva en los últimos años, permitiéndonos montar una pantalla grande con una inversión bastante comedida. En este artículo vamos a conocer diferentes opciones que se ajustan a todos los bolsillos.

NADIE DA MÁS PULGADAS POR MENOS: PROYECTORES

Hemos llegado a un punto tecnológico en el que realmente merece la pena instalar un proyector en casa para disfrutar de todo tipo de contenidos. Pero se vuelve más interesante cuando lo que vamos a vivir es un espectáculo visual como un concierto, jugar a un título de última generación, ver una película o un partido de fútbol.

Al margen de la calidad de imagen, cada vez más pareja a la del mejor televisor, la principal ventaja que nos ofrece un proyector es el tamaño. Sí, hablamos de la diagonal de la superficie de proyección, siendo mucho más asequible llegar a las 100 pulgadas.

Conseguiremos una imagen mayor y más inmersiva de la competición, que además será posible transportar de una estancia a otra si adquirimos un modelo que no requiera de instalación. En el otro lado de esta moneda tenemos la opción de dejarlo fijo, siendo el techo el mejor lugar para una configuración que no moleste a los espectadores. Para mejorar la experiencia no puede faltar una buena pantalla.

Algunos modelos no tienen nada que envidiar al mejor Smart TV en cuestión de funcionalidades, ya que integran los mismos sistemas operativos y aplicaciones que nos abren la puerta de los mejores contenidos. Si tienes dudas sobre esto, en la guía para escoger el mejor proyector para nuestro hogar inteligente encontrarás todas las respuestas.

LG CINEBEAM SMART LED PF50KS: 100 PULGADAS CON LA MÍNIMA INVERSIÓN

 

El modelo de LG es un excelente nivel que se está consiguiendo con los proyectores, por calidad de imagen y funcionalidades. La firma coreana nos ofrece a un precio muy competitivo la posibilidad de crear una proyección de 40 a 100 pulgadas con resolución Full HD.

Pero si por algo destaca este Cinebeam es por integrar un Smart TV con el sistema como el que podemos encontrar en los televisores de LG: webOS 3.5. Y también por su batería integrada que nos permite usar el proyector como un sistema portátil. Pesa únicamente 910 gramos, por lo que será fácil llevarse el partido del salón a la terraza si hace buen tiempo.

EPSON EH-TW7100 4K: INMERSIÓN EN 4K

 

Con este proyector de gama alta podemos reproducir contenidos en perfectas 4K. Pero no solo se trata de resolución, el modelo de Epson es capaz de llegar a abarcar las 500 pulgadas.

Ofrece una potencia lumínica de 3000 lúmenes con tecnología 3LCD, que permite ver la proyección con la luz encendida de la habitación, incluso en exteriores. Epson garantiza una duración de 5.000 horas para la lámpara en modo eco.

HISENSE 100L5F-B12: LASER TV CON PANTALLA

 

HiSense nos sorprende con un híbrido entre Smart TV 4K y proyector que usa la tecnología Laser TV. Con ella se consigue una proyección de tiro ultra corto que rechaza la luz ambiental, diseñada para poder verse en todas las condiciones lumínicas.

La diagonal de proyección es de 100 pulgadas, y está incluida la pantalla ALR 100" Fix Frame, por lo que las imágenes lucen con un detalle sorprendente. Cuenta con la tecnología Smooth Motion, con la que rebaja el tiempo de respuesta a microsegundos, altavoces integrados, que presumen de una potencia de 30 W, y el sonido está certificado como Dolby Atmos. La vida del sistema puede llegar a superar las 25.000 horas.

LOS MEJORES TELEVISORES PARA DISFRUTAR DEL DEPORTE REY

Los televisores son la opción lógica entre los gadgets para ver fútbol, por eso no podían faltar en nuestro artículo tres alternativas que destilan calidad y se ajustan a tres escalones de precios muy diferentes. Para una selección más completa siempre puedes repasar nuestra guía de compra: todo lo que tienes que saber a la hora de comprar un televisor.

¿Qué características hay que tener en cuenta para una buena experiencia con deportes? De nuevo debemos apostar por el mayor tamaño de pantalla, siempre que entre en nuestro espacio. No considerar nada por debajo de 4K, y valorar una tasa de refresco alta para una imagen más fluida.

Muchos televisores suelen incorporar un modo deporte que muestran imágenes más realistas al añadir fotogramas adicionales en busca de una mayor fluidez.

PHILIPS 50PUS8807/12: TAMAÑO CONSIDERABLE PARA SU PRECIO

 

Partimos de un precio bastante competitivo para conformar un televisor lleno de virtudes de la mano de un especialista como Philips. Lo primero que reclama nuestra atención es el sistema Ambilight integrado, con el que se genera una ambientación lumínica al ritmo de las imágenes.

En cuanto a especificaciones hay que destacar que contamos con un panel de 50 pulgadas, un tamaño considerable para su precio. Incluye un procesador Philips P5 con el que mejora las imágenes, además del soporte Dolby Vision y Atmos. El sistema operativo de la tele es Android TV.

LG OLED55C26LD Y LAS VENTAJAS DEL OLED

 

Los paneles OLED presumen de una latencia muy baja, ideal para jugadores y contenidos con rápidos desplazamientos como puede ser el deporte. La llamada resolución en movimiento es superior a la mayoría de paneles LCD, permitiéndonos apreciar contenidos más creíbles y detallados.

Una buena muestra de este tipo de tecnología la encontramos en este televisor de LG con 55 pulgadas de diagonal y resolución 4K. No podemos dejar de destacar el soporte Dolby Vision y Atmos, además de un sistema operativo de referencia como es WebOS

65 PULGADAS A LA MÁXIMA CALIDAD: SAMSUNG S95BA OLED

 

Subimos a las 65 pulgadas al mismo tiempo que pasamos al segmento prémium de televisores de la mano de Samsung, que nos presenta su tecnología de paneles más avanzada: Quantum Dot OLED. De la inteligencia artificial encargada de mejorar las imágenes se encarga el procesador Quantum 4K, y de la suavidad, los 120 Hz que se pueden conseguir a través de sus cuatro conectores HDMI 2.1.

No solo es cuestión de calidad de imagen, el televisor de Samsung cuenta con uno de los diseños más elegantes y finos del mercado. También llenará de sonido la estancia gracias a su sonido Dolby Atmos creado por altavoces superiores, centrales e inferiores.

TE SENTIRÁS EN EL ESTADIO CON ESTOS SISTEMAS DE SONIDO

Estamos aquí para descubrir los mejores gadgets para ver fútbol, pero la experiencia no sería completa sin un sonido del ambiente a la altura, y unas voces claras por parte de los narradores del partido.

Es una realidad que los televisores son cada vez más delgados y dejan poco espacio a integrar altavoces potentes. La manera de mejorar significativamente la contundencia del sonido es a través de barras de sonido diseñadas especialmente para funcionar junto al televisor. Son además las encargadas de crear un mejor sonido envolvente.

TAN ASEQUIBLE COMO POTENTE: HISENSE HS218

 

En la barra de sonido HiSense HS218 encontramos la combinación perfecta para tu televisor si tu presupuesto es limitado. Lo es al proponer una barra de sonido con una configuración de 2.1 canales y subwoofer inalámbrico.

La potencia de salida total que es capaz de desarrollar son 200 W, es compatible con Dolby Digital y nos permite transmitir la música desde nuestro teléfono a través de Bluetooth.

H3 EXPERIENCIA ENVOLVENTE CON SONY HT-S40R

 

La barra de sonido Sony HT-S40R es una opción de gama media con la capacidad para inundar tu salón gracias a sus 600 W de potencia y un sonido envolvente 5.1. Dispone de un altavoz principal de tres canales, un par de altavoces traseros y un subwoofer, que combinados dan vida a cualquier evento deportivo.

Debemos destacar que gracias al amplificador inalámbrico que alimenta los altavoces traseros, no habrá cables que te molesten.

JBL BAR 9.1 3D: LA EXPERIENCIA DE SONIDO 3D DEFINITIVA

 

Esta barra de sonido presenta una impresionante configuración de 5.1.4 canales, en la que destacan dos altavoces satélites que son desmontables e inalámbricos, ideales para colocar en zonas traseras y crear el mejor sonido envolvente.

Su potencia asciende a los 820 W y cuenta con soporte DTS:X y Dolby Atmos: con cuatro altavoces con emisión hacia arriba, el sonido rebota en el techo y se proyecta hacia el espectador.

Recuerda que, tanto comprando en nuestras tiendas como en nuestra web, tienes posibilidades de financiación fácil sin intereses. Puedes informarte aquí de las condiciones. Además, por la compra de tu nuevo televisor, ofrecemos servicios de retirada del aparato antiguo, envío gratuito a domicilio (en 24 o 48 horas e incluso 2 horas) y 3 meses de seguro gratis.

 

Valora este artículo
0 5 1
Gadgets para ver el fútbol en casa
tick image
36935
Los mejores enchufes inteligentes y cómo sacarles el máximo partido
/material/tecnologia/13650/full_1666691835_enchufes-inteligentes-00.jpg
/contenidos/tecnologia/mejores-enchufes-inteligentes/
Los mejores enchufes inteligentes y cómo sacarles el máximo partido Nuestros favoritos
2022-11-10

Los mejores enchufes inteligentes y cómo sacarles el máximo partido

38399
¿Cómo ahorrar energía en casa? Consejos clave
/material/contents/38399/1706173807_como-ahorrar-energia-en-casa.jpg
/contenidos/tecnologia/como-ahorrar-energia-en-casa/
¿Cómo ahorrar energía en casa? Consejos clave Trucos
2024-01-15

¿Cómo ahorrar energía en casa? Consejos clave

26921
Las 5 mejores Smart TV para ver fútbol y deportes
/material/contents/26921/1696252164_mejor-smart-tv-futbol.jpeg
/contenidos/tecnologia/mejor-smart-tv/
Las 5 mejores Smart TV para ver fútbol y deportes Nuestros favoritos
2023-10-18

Las 5 mejores Smart TV para ver fútbol y deportes

36977
Todo lo que tienes que saber a la hora de comprar una televisión
/material/tecnologia/13721/full_1668421939_cancerdemama-copia.jpg
/contenidos/tecnologia/guia-compra-television/
Todo lo que tienes que saber a la hora de comprar una televisión
2022-11-21

Todo lo que tienes que saber a la hora de comprar una televisión

LOS MEJORES PRODUCTOS DE TELEFONÍA

¿Todavía no conoces toda nuestra selección de productos de telefonía? Todo lo que necesitas para mantenerte conectado y organizado. Desde los últimos modelos de móviles y smartphones, hasta smartwatches que te mantienen al tanto de todas tus notificaciones en tiempo real. ¿Necesitas un teléfono fijo para casa? También lo puedes encontrar. Además, no te pierdas nuestra colección de accesorios móviles, que van desde fundas protectoras hasta cargadores portátiles, para asegurarte de que siempre estés listo para cualquier situación. ¡Explora nuestra tienda y encuentra todo lo que necesitas para estar en la cima de la tecnología!

 

CONOCE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS

Las novedades tecnológicas están en pleno auge, desde potentes ordenadores para trabajar o divertirte, hasta iPads y tablets que te mantienen conectado en movimiento. Mejora tu experiencia visual con nuestros monitores de PC de alta calidad, ideales para juegos o tareas profesionales. Sumérgete en el mundo del gaming con nuestra selección de equipos y accesorios especializados. Además, encuentra la impresora perfecta para tu hogar u oficina, así como eReaders para disfrutar de tus libros favoritos en cualquier lugar

Y para almacenar tus datos de forma segura y conveniente, tenemos una variedad de tarjetas de memoria y pen drives de diferentes capacidades. Explora nuestras opciones y haz que la tecnología trabaje para ti.

 

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE LA IMAGEN Y EL SONIDO

Sumérgete en una experiencia audiovisual completa con nuestra extensa variedad de productos de imagen y sonido. Explora nuestro catálogo que abarca desde los televisores de última generación hasta proyectores y una amplia gama de accesorios para transformar tu hogar en un auténtico cine. Disfruta de un sonido envolvente y de alta fidelidad con nuestra cuidadosa selección de equipos de audio, que incluye desde potentes sistemas de altavoces hasta auriculares diseñados para ofrecer una experiencia de sonido inmersiva.


Además, simplifica tu vida en casa con la domótica, que te permite controlar la iluminación, la seguridad y otros aspectos de tu hogar de forma inteligente. Y si eres un apasionado de la música, también tenemos algo para ti. Descubre la variada colección de instrumentos musicales, con los que podrás crear momentos inolvidables y disfrutar de la mejor calidad de sonido en cada ocasión.


LA CÁMARA PERFECTA PARA CADA OCASIÓN

Explora nuestra amplia variedad de productos de fotografía y descubre un mundo de creatividad y posibilidades. Desde cámaras réflex de alta potencia hasta cámaras compactas y prácticas cámaras instantáneas, tenemos todo lo que necesitas para tus proyectos fotográficos. También ofrecemos cámaras Evil para aquellos que aprecian la versatilidad y la portabilidad, junto con una amplia variedad de objetivos para capturar cada momento con precisión y detalle.


Además, sumérgete en el emocionante universo de la fotografía aérea con nuestros drones, perfectos para obtener imágenes desde nuevas perspectivas. Para los amantes de la acción, nuestras cámaras deportivas ofrecen calidad cinematográfica para grabar tus aventuras más emocionantes. Ya seas un fotógrafo aficionado o profesional, nuestros productos y accesorios te ayudarán a capturar cada momento de manera inolvidable.

 

¡APROVECHA LAS OFERTAS EN PRODUCTOS REACONDICIONADOS!

Los productos reacondicionados son ideales para aquellos que buscan calidad y rendimiento a precios accesibles. Una amplia variedad de dispositivos electrónicos, desde smartphones y ordenadores, hasta tablets y cámaras digitales, todos cuidadosamente inspeccionados y probados para garantizar su funcionamiento óptimo. Estos productos son una excelente opción para quienes desean disfrutar de las últimas tecnologías sin gastar demasiado. Descubre nuestras ofertas en productos reacondicionados y encuentra la tecnología que necesitas a precios sorprendentes.

×
×
×
×