Ver móviles 5G

iPhone 12 Pro Max

Ya disponible
COMPRAR

iPhone 12 Mini

Ya disponible
COMPRAR

LG WING

Regalo
LG WING

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones

MÓVILES LIBRES PARA DISFRUTAR DE LA TECNOLOGÍA 5G

El mundo de la telefonía está evolucionando constantemente y en El Corte Inglés sabemos que quieres conocer todos los cambios que se producen y también descubrir qué te ofrecen los últimos modelos. Por eso te presentamos los lanzamientos más novedosos. Como por ejemplo los móviles con tecnología 5G. Con esta quinta generación de móviles podrás llamar por teléfono y navegar en Internet a una velocidad mucho más alta de la que tenías hasta ahora, y además te permitirá también ahorrar en batería. Los móviles libres que te ofrecemos potencian la conectividad entre los propios dispositivos, por lo que podrás conectarte en tiempo real a todo lo que está pasado. Podrás elegir entre las últimas tendencias en móviles con modelos como el Samsung Galaxy Fold 2, Samsung Galaxy S20 o el Huawei P30, además de otras marcas líderes en telefonía.

 

TENEMOS TODO EN ACCESORIOS MÓVILES

No te separas de tu móvil  ni un minuto a lo largo del día, por eso la seguridad de tu dispositivo nos preocupa. Para que tus móviles estén protegidos en todo momento, no tengas que usar la pantalla con rasguños o incluso cambiarla cada cierto tiempo, cuenta con nuestra amplia variedad de fundas y carcasas. Además también te ofrecemos cristal templado para proteger tu pantalla ante cualquier circunstancia. Un material perfecto porque se adapta a todos los modelos de las principales marcas del mercado. En nuestra selección de accesorios móviles también encontrarás cargadores, soportes para colocar el móvil y auriculares, para que puedas hablar y disfrutar tus contenidos multimedia con tranquilidad.

 

NOVEDADES EN TELEFONÍA

Si además buscas lo último en electrónica puedes optar por un moderno smartwatch, un producto que ha supuesto una de las últimas revoluciones dentro del mundo de la tecnología. Van a acompañarte durante todas tus actividades diarias, incluso cuando realices deporte o vayas a nadar a la piscina, porque algunos son resistentes al agua. Incorporan GPS y te permiten conectar alarmas y recibir notificaciones. Si estás pensando en comprarte un smartwatch, nosotros ponemos a tu disposición los modelos más nuevos, como el icónico Apple watch. Son modelos que además te permitirán controlar el ritmo de tus entrenamientos y también estar siempre conectado con las personas que más quieres. Si te gusta la tecnología Apple completa tu compra con los modelos iPhone 11 o iPhone XS. Mientras que si prefieres otras marcas del mercado y el sistema operativo Android, prueba a descubrir las funcionalidades y el atractivo diseño que presentan Samsung Galaxy Z flip , Samsung Galaxy S20 y Motorola Razr

×
×
×
×
comparar