menú buscar

Ballet y danza en sevilla

1 Eventos filtros (1)
cerrar filtros
1 Eventos
Vista

Teatro en otras provincias

Disfruta de los mejores espectáculos de ballet en Sevilla


Auténtica pasión por la danza. Ya sea por los alrededores de la Plaza de España o admirando su querida Giralda, Sevilla es una de esas pocas ciudades que puede presumir de respirar cultura y arte en cada rincón.


Famosa por su gastronomía y por sus eventos nocturnos, la capital de Andalucía desprende una esencia única que llama la atención entre sus turistas y sus propios habitantes. Muestra de ello es su agenda cultural repleta de espectáculos como el ballet Sevilla y otras modalidades de la danza. Y es que si hay algo que no se le puede negar a esta ciudad es la belleza de sus espectáculos, así como las obras de teatro en Sevilla.


A orillas del Guadalquivir, los teatros de la ciudad preparan sus maravillosas coreografías, vestuarios y puestas en escena para dejar impresionados a todo aquel que se acerque a disfrutar de estas actividades socioculturales. Ya sea a ritmo de guitarra, castañuelas o al compás de las bailarinas de ballet, danza Sevilla es sinónimo de magia y arte en estado puro.


El flamenco como plato estrella entre la vida cultural y los eventos en Sevilla. Aunque los tablaos siguen siendo uno de los principales reclamos dentro de la propia ciudad, cada vez son más los nuevos espectáculos que incluyen en sus giras los teatros de la capital andaluza. Desde la página de entradas de El Corte Inglés tienes la oportunidad de poder adquirir una de las entradas ballet para disfrutar de todos y cada uno de los eventos más increíbles de la temporada que nos ofrece esta bella ciudad.


Comparte la pasión por el arte con quién tú más quieras. Este fin de semana no dejes pasar esta increíble oportunidad y reserva ya una de las butacas para vivir en directo el sentimiento y la pasión de la danza en Sevilla.