menú buscar

Ballet y danza en madrid

9 Eventos filtros (1)
cerrar filtros
9 Eventos
Vista
Vista

Teatro en otras provincias

Ven a disfrutar de un espectáculo de danza y ballet en Madrid


Ritmo, coreografías y sentimiento en estado puro. Una temporada más, los teatros de Madrid acogen en sus escenarios a las mejores compañías nacionales e internacionales de danza y ballet del mundo. Todo un privilegio para los verdaderos amantes de estas artes escénicas.


Procedentes de las escuelas de San Petersburgo, Kiev, París y Londres, entre otras, estas formaciones ven en la ciudad madrileña una gran oportunidad para exponer y representar sus piezas frente a un maravilloso público. Desde los grandes clásicos mundiales como El Lago de los Cisnes, Carmen o Cascanueces hasta las últimas coreografías cargadas de ingenio, creatividad y vanguardismo. Sin duda, una forma de expresión para admirar de principio a fin.


Madrid, la capital del teatro y la danza de nuestro país. A través del baile y la música, lugares tan emblemáticos como el Teatro Real, el Teatro Nuevo Apolo o los Teatros del Canal ofrecen en su cartelera diferentes funciones y espectáculos de ballet en Madrid. Apto para todo tipo de públicos, estas obras de teatro han calado hondo entre los espectadores, convirtiéndose así en una de las alternativas de entretenimiento y ocio que propone la capital.


Junto a El Corte Inglés tendrás la posibilidad de conocer las nuevas funciones y piezas de danza en Madrid que tendrán lugar durante los próximos meses. Hazte ya con una de las entradas para espectáculos de ballet y danza de esta temporada y disfruta en directo de las mejores compañías mundiales de baile.


Reserva ya tu entrada para los espectáculos de ballet en Madrid para 2020


A un solo paso de sentir el teatro y danza de Madrid. Si todavía no tienes planes para este fin de semana, desde aquí te proponemos todo tipo de eventos y espectáculos para compartir con quien tú más quieras.


Escoge ya las localidades y adquiere tus entradas de ballet Madrid y danza 2020, y ven a vivir uno de los mejores shows de la capital.