Electrónica

GOPRO logo

 

Te presentamos a la HERO. Con una pantalla táctil y un resistente diseño sumergible, te resultará muy fácil capturar tomas alucinantes en cualquier aventura. También puedes usarla para capturar imágenes cotidianas desde puntos de vista creativos. Tus momentos se transfieren directamente a la aplicación GoPro y se transforman automáticamente en vídeos increíbles. Allí donde te lleve la vida, captura y comparte tu historia con tu HERO.

Fusion captura fotos y vídeos esféricos de los que puedes extraer las mejoras tomas. Reprodúcelo en VR o usa OverCapture para crear vídeos y fotos tradicionales que puedes compartir directamente desde el teléfono. Gracias a su estabilización fluida y sus vídeos en 5,2K, grabar con Fusion es como contar con un equipo de grabación profesional contigo allá donde vayas.

¿Y si pudieras transferir las filmaciones de tu HERO5 o HERO6 a tu móvil y transformarlas automáticamente en vídeos alucinantes? Pues ahora puedes*

 

*Quikstories requiere una cámara HERO5 o HERO6  y las aplicaciones para móvil GoPro y Quik. Para crear una Quikstory, tu cámara debe estar conectada a la aplicación GoPro.


VER VÍDEO

MUCHO MÁS QUE UN DRON

 

Captura contenido increíblemente firme en el aire, en mano o montado en el cuerpo. Karma Dron es compatible con HERO5 Black y HERO6 Black por defecto. Si tienes una cámara HERO4 Black o HERO4 Silver puedes comprar el arnés correspondiente aparte


COMPRAR AHORA | VERLO EN ACCIÓN

3 Way

Soporte 3 en 1

 

Remo

Control remoto

Shorty

Vara + trípode compacta

Karma Grip

Estabilizador

The Handler

Empuñadura flotante

Chesty

Arnés de pecho

 

Suction Cup

Ventosa

Super suit

Carcasa submarina + protección

Tube Mount

Soporte de manillar o tubo

Quick Key (USB-C)

Adaptador SDCard para móvil

ULTRACOMPACTO

ULTRACOMPACTO

Karma va contigo. Se pliega para que pueda llevarse cómodamente en su propio estuche compacto y ligero durante cualquier actividad.

FÁCIL DE VOLAR

FÁCIL DE VOLAR

¿Nunca antes has pilotado un dron? Los pilotos noveles volarán con confianza mientras que a los profesionales experimentados les encantará el rendimiento de Karma.

LLEVA A TUS AMIGOS A DAR UNA VUELTA

LLEVA A TUS AMIGOS A DAR UNA VUELTA

La aplicación Passenger™ permite a tus amigos vean tu vuelo y controlen tu GoPro durante el vuelo.

KARMA GRIP INCLUIDO

KARMA GRIP INCLUIDO

Vídeos ultra fluidos. Tanto en mano como montado en el cuerpo.

GoPro Apps

Desde la captura de momentos hasta crear y disfrutar tus propios vídeos con los amigos – nuestras apps te lo ponen fácil.

 

 

Pásate a QuikStories

Bájate la aplicación GoPro para empezar.