Salón comedor

Es tu espacio favorito ¡Renuévalo!

Esta temporada queremos que tu salón sea un espacio más acogedor. Para lograr este empeño te presentamos nuevos muebles de madera de diseño exquisito y un estilo lleno de energía; tanto en menaje de mesa como en decoración. Querrás quedarte siempre ahí.

Consigue un comedor que transmita optimismo. Con cualquiera de nuestras mesas y sillas podrás crear un espacio muy acogedor. Súmale unas vajillas coloridas y luminosas y ya lo tienes hecho.

Sienteté más cerca del mar y las olas con estos cuadroscestasalfombras y cojines de diseño natural y orgánico. De esta manera tu estilo no solo será más elegante y relajante, también notarás como todo se carga de energía.


 

Para estar realmente a gusto en el salón o el comedor durante el verano es indispensable tener un ventilador de techo con luz. Descubre nuestros modelos y ganarás calidad de vida.


 

Sabemos que en verano llegan invitado a casa y no siempre cuentas con espacio para ellos. Con sofás cama o sillones cama este pequeño problema ya tiene una feliz y cómoda solución.

Crea el ambiente lumínico que quieres en cada momento del día con nuestra amplia selección de estores y cortinas. Además, cuando el calor apriete, serán tus mejores aliados.