Salón comedor

Esta temporada queremos que tu salón sea un espacio más acogedor. Para lograr este empeño te presentamos nuevos muebles de madera de diseño exquisito y un estilo lleno de energía; tanto en menaje de mesa como en decoración. Querrás quedarte siempre ahí.

Apuesta por vajillas níveas con un toque natural, manteles de tonos neutros, vasos de vidrio con efecto carey y una cubertería de acero inoxidable.

Algo tienen las mesas y sillas de comedor hechas de madera, que invitan a largas e interesantísimas sobremesas. Será por su tacto, su calidez y su naturalidad.


 

Los ventiladores de techo con luz no solo equilibran la temperatura de tu salón en los días cálidos, también proyectan una brisa que crea un ambiente relajado y agradable. Consigue el tuyo ahora y disfrútalo en los próximos meses.


 

Dale a tu hogar el toque de naturalidad que necesita con nuestra selección textil de alfombras, cojines y pufs elaborados con yute y fibras naturales de gran calidad como el lino o el algodón egipcio. Tu casa quedará llena de armonía.


 

Crea un rincón en tu salón que transmita vitalidad. Es fácil: pon con una mesa auxiliar de materiales nobles, un puf de sugerentes formas y un par de floreros con flores que den ese imprescindible toque de color.

¡Precios excepcionales solo hasta el 29 de abril!

Productos exclusivos a precios realmente únicos. Date prisa, los tendrás disponibles online y en nuestras tiendas por un tiempo limitado.