Salón comedor

Si apuestas por lo clásico y lo natural obtendrás un salón cercano y con un carácter muy auténtico. Consíguelo con muebles, textiles y objetos decorativos de la colección Country. Crearás un espacio tranquilo donde da gusto estar.

La madera gana presencia. Su solidez y acabado artesanal aporta a las mesa y sillas de comedor una calidez muy acogedora. Si unes a todo esto vajillas y manteles de tonalidades lavadas y terracotas, crearás un comedor lleno de encanto.

Sencillas, recias y auténticas, así son las estanterías más naturales de la nueva colección. Diseños que casan estupendamente con nuestros cestos multifunción de fibra natural.


 

Es imposible resistirse al tacto y a los sofisticados bordados de los cojines y las alfombras de esta temporada. Combina estampados, colores y tamaños para crear ambientes decorativos únicos.


 

Los muebles de Room son piezas que crean atmósferas sencillas, funcionales y, con una estética escandinava que dará una vida especial a tus espacios.



PON UN TOQUE DE ESTILO A TU SALÓN COMEDOR​

El salón comedor es ese lugar de cada hogar en el que se pasa y disfruta la mayor parte del tiempo. Nosotros lo sabemos, y por eso ponemos a tu disposición una gran variedad de sofás y sillones, para que tanto los tuyos como tú disfrutéis de la mayor comodidad en casa. Completa tu elección con sillas y mesas de comedor que combinen entre sí y que se adapten al estilo de tu vivienda, para disfrutar de comidas y cenas de la mejor manera,  ¡No querrás salir de allí!