Saltar navegação. Ir diretamente ao conteúdo principal

Notas de imprensa

Início do conteúdo principal

Busca Notícias

  • El Corte Inglés colabora con la iniciativa solidaria de Clementoni en su 25 aniversario a favor de Aladina
    El Corte Inglés colabora con la iniciativa solidaria de Clementoni en su 25 aniversario a favor de Aladina

    A través de esta acción, se destinará a la Fundación Aladina el 30% del importe de las ventas de puzles Clementoni, realizadas entre el 1 y el 15 de septiembre en los establecimientos, web y app de El Corte Inglés.
    La Fundación Aladina, que ofrece apoyo integral a niños y adolescentes con cáncer, colabora en 18 hospitales de España proporcionando diversos programas y actividades a este colectivo y a sus familias.

    El Corte Inglés y Clementoni comparten el fundamento del juego como un valor social que contribuye a que todos los niños, especialmente los que afrontan dificultades, puedan disfrutar, aprender y crecer jugando.

    Responsabilidade Social Corporativa

  • El Corte Inglés alcanza los 55 centros certificados con Residuo Cero y llegará al 100% en 2022
    El Corte Inglés alcanza los 55 centros certificados con Residuo Cero y llegará al 100% en 2022

    El certificado de AENOR de Residuo Cero avala que al menos el 90% de los residuos generados en sus establecimientos han sido valorizados.

    La compañía tiene como objetivo conseguir esta certificación para todos los centros y plataformas logísticas de El Corte Inglés en el ejercicio 2022, y, para todos los establecimientos Supercor, en el ejercicio 2025

    Responsabilidade Social Corporativa

  • El Corte Inglés hace “Tu vuelta más fácil” con un 20% de regalo en gran consumo y un 10% en electrónica
    El Corte Inglés hace “Tu vuelta más fácil” con un 20% de regalo en gran consumo y un 10% en electrónica

    Del 26 de agosto al 1 de septiembre, la compañía ofrece en el área de gran consumo, una amplia propuesta comercial, con un 20% de regalo por compras en alimentación, droguería y perfumería del supermercado de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés. Esta bonificación se podrá canjear del 2 al 12 de septiembre en departamentos como moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar y juguetes de El Corte Inglés e Hipercor.

     

    Y sólo el 27 y 28 de agosto y en el departamento de electrónica, El Corte Inglés ofrecerá un 10% de regalo, que se canjeará del 2 al 12 de septiembre en moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar y juguetes de El Corte Inglés e Hipercor.

     

    Portátiles, impresoras, tablets, moda, alimentación para llenar la nevera, droguería, perfumería, ropa y calzado deportivo para los más pequeños y muchos más productos son los aliados perfectos para conseguir que la vuelta a casa, después de las vacaciones, sea más cómoda y llevadera para el cliente.

    Atualidade comercial

  • El Corte Inglés impartió más de 1,1 millones de horas de formación a sus empleados en 2020
    El Corte Inglés impartió más de 1,1 millones de horas de formación a sus empleados en 2020

    Con una media de 12,8 horas por empleado, la compañía ha invertido más de 14,3 millones de euros en formación para el conjunto de la plantilla.
    Estas medidas favorecen la igualdad de oportunidades y la promoción profesional.

    Responsabilidade Social Corporativa

  • El Corte Inglés lanza ‘La Vuelta al Cole’ con nuevos servicios como la cita previa para facilitar las compras
    El Corte Inglés lanza ‘La Vuelta al Cole’ con nuevos servicios como la cita previa para facilitar las compras

    Mochilas, chándales, uniformes, material escolar, libros de texto, zapatos, abrigos, zapatería deportiva, moda infantil, etc… forman parte de la propuesta comercial que la compañía ha lanzado este año para comenzar el cole muy bien equipado.

    Atualidade comercial

  • El Corte Inglés logra reducir su consumo eléctrico casi un 25% en cinco años
    El Corte Inglés logra reducir su consumo eléctrico casi un 25% en cinco años

    La reducción del consumo durante el pasado ejercicio se redujo en un 10,7% con respecto a 2019 debido, en parte, a las restricciones de horarios y actividad comercial. Esta disminución significa un ahorro de más de 141.538.632 kWh, equivalente al consumo de unos 43.000 hogares en un año.

    Responsabilidade Social Corporativa

  • El Corte Inglés impulsó más de 1.500 actividades sociales, culturales y deportivas en 2020
    El Corte Inglés impulsó más de 1.500 actividades sociales, culturales y deportivas en 2020

    Entre las iniciativas sociales destacan las donaciones de juguetes a Unicef y la Fundación Aladina, la campaña #ECISeVisteDeRosa contra el cáncer de mama, la lucha contra el desperdicio alimentario o la mejora en la accesibilidad de los centros.

    En el terreno cultural, destaca la colaboración con instituciones como el Museo del Prado, El Teatro Real, La RAE, Ferias como ARCO o PhotoEspaña.

    En lo deportivo, la compañía patrocinó el patrocinio de LaLiga de fútbol, el World Padel Tour o la Escuela de Javier Fernández, el reconocido patinador sobre hielo.

    Responsabilidade Social Corporativa

  • El Corte Inglés apuesta por la economía circular y el aprovechamiento de los recursos
    El Corte Inglés apuesta por la economía circular y el aprovechamiento de los recursos

    La empresa trabaja en cuatro proyectos medioambientales clave: Residuo Cero, Hacia Cero Emisiones, Movilidad Eléctrica de Clientes y Packaging Sostenible.

    En su lucha contra el desperdicio alimentario y dentro del programa Residuo Cero, la compañía ha entregado 51.777 kg de frutas y verduras a granjas y parques de animales para su alimentación.

    El Corte Inglés se ha adherido a la iniciativa Nueva Economía del Plástico de la Fundación Ellen MacArthur, que tiene como objetivo impulsar un sistema de plásticos más sostenible

    Responsabilidade Social Corporativa

Apresentados de 8 a 550

Mais resultados

Fim do conteúdo principal