Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

  • El Corte Inglés e ING amplían su alianza a todos los supermercados e híper del Grupo
    El Corte Inglés e ING amplían su alianza a todos los supermercados e híper del Grupo

    Tras una primera fase que se desarrolló en los establecimientos de la cadena Supercor, ahora los supermercados de El Corte Inglés y los centros de Hipercor incorporan la posibilidad de sacar dinero a través de la aplicación Twyp, sean los clientes del banco que sean.

    Desde hoy, el servicio está disponible en más de 270 establecimientos de la firma de distribución. 

  • El Corte Inglés ilumina sus fachadas de rosa para apoyar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama
    El Corte Inglés ilumina sus fachadas de rosa para apoyar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

    Las fachadas de los centros más emblemáticos del Grupo se han iluminado de rosa con el fin de concienciar sobre esta enfermedad. La actriz Mónica Cruz ha sido este año la embajadora en el acto de inauguración en Madrid. El Corte Inglés entregará lazos rosas a sus clientes y empleados y pondrá a la venta numerosos productos solidarios. Por primera vez, se ha diseñado para la campaña una bolsa reutilizable, cuyo beneficio íntegro de sus ventas se destinará a financiar proyectos de investigación. Cada unidad tiene un coste 2 euros. Médicos especializados impartirán charlas a empleados del Grupo en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, A Coruña, Santander y Santiago de Compostela, con el fin de ayudar a prevenir el cáncer de mama. 

    Responsabilidad Social Corporativa

  • El Corte Inglés elige a Antonio Banderas para protagonizar su nueva campaña de moda masculina
    El Corte Inglés elige a Antonio Banderas para protagonizar su nueva campaña de moda masculina

    Esta nueva campaña va dirigida a todos los hombres bajo el claim ‘Todos los hombres, todas las marcas en un único lugar’.

    La campaña, que empieza a rodarse hoy, se estrenará en las próximas semanas.

    La compañía es el destino de compras con mayor oferta de marcas de moda masculina, nacionales e internacionales.

    Actualidad comercial

  • El Corte Inglés y Cruz Roja Española se unen para desarrollar proyectos de carácter social
    El Corte Inglés y Cruz Roja Española se unen para desarrollar proyectos de carácter social

     El Corte Inglés y Cruz Roja Española han firmado un convenio de colaboración que contribuirá a desarrollar proyectos de carácter social tanto en España como a nivel internacional.

     Estas actividades estarán destinadas a difundir  el trabajo que realiza Cruz Roja Española para mejorar las condiciones de vida de las personas en mayor riesgo de exclusión social.

     El acuerdo tiene una vigencia de tres años, y supondrá la realización de diversas iniciativas de concienciación con clientes y empleados.

    Responsabilidad Social Corporativa

  • El Corte Inglés y Adidas inauguran una pista de padel profesional en Sanchinarro
    El Corte Inglés y Adidas inauguran una pista de padel profesional en Sanchinarro

    Los aficionados pueden  jugar gratis al padel en esta pista y retar a los  jugadores de la World Padel Tour. Los participantes decidirán si compiten al lado o en contra de los profesionales. 

    Eventos y Patrocinios

  • El Corte Inglés cierra con éxito su emisión de bonos con una demanda de más de dos veces la oferta
    El Corte Inglés cierra con éxito su emisión de bonos con una demanda de más de dos veces la oferta

    El Corte Inglés ha fijado hoy con éxito el precio de la emisión de bonos senior por un importe de 600 millones de euros.
    La emisión de bonos senior es a cinco años y medio, con un cupón anual del 3%.
    La emisión ha tenido una muy buena acogida entre inversores internacionales y nacionales. 

    Gobierno Corporativo / Resultados económicos

  • El Corte Inglés celebrará sus 2 millones de fans en Facebook y les invita a ser estrellas de su campaña
    El Corte Inglés celebrará sus 2 millones de fans en Facebook y les invita a ser estrellas de su campaña

    El Corte Inglés quiere celebrar que en breve sumará 2 millones de fans en Facebook y para ello brinda a todos sus seguidores la oportunidad de formar parte de una de sus  próximas campañas.

     

    Por primera vez se construirá un mosaico compuesto por las caras de miles de los seguidores de El Corte Inglés. Para ello desde hoy viernes 28 y hasta el próximo domingo 30 de septiembre, los fans que lo deseen podrán enviar una fotografía de su cara y formar parte de esta iniciativa única.

     

    Los participantes entrarán en un sorteo en el que podrán ganar un único premio compuesto por doce tarjetas  de 100 euros cada una.

     

     

    Actualidad comercial

  • El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá “marcan estilo” fusionando moda y gastronomía
    El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá “marcan estilo” fusionando moda y gastronomía

    Con esta iniciativa, la compañía pretende acercar la gastronomía y la moda colombiana al gran público, incorporando en la carta de las cafeterías de los centros comerciales platos típicos y productos bogotanos, como las arepas de queso y huevo y los pandeyucas. Firmas y diseñadores colombianos harán exposiciones de moda y accesorios en diferentes eventos que se organizarán dentro del marco de este acuerdo, tanto en Madrid como en Lisboa.  

     

    Actualidad comercial / Moda

Mostrando 8 de 885

Más resultados

Fin del contenido principal