Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

  • El Corte Inglés acoge en sus restaurantes la V Semana Gastronómica del cerdo ibérico
    El Corte Inglés acoge en sus restaurantes la V Semana Gastronómica del cerdo ibérico

    Los restaurantes de El Corte Inglés organizan unas jornadas gastronómicas con el cerdo ibérico como principal protagonista. En los centros de Canarias, la carta de los restaurantes también tendrá a disposición de los clientes un plato más con este delicioso manjar, unos huevos camperos revueltos con chorizo y jamón ibérico.

     Del 21 de febrero al 3 de marzo, la carta de los restaurantes de los centros de la compañía presentará una variada oferta de platos entre los que se incluyen alubias negras con costilla ibérica y chorizo; secreto ibérico con patata confitada; y carrillera glaseada al vino tinto.

    Actualidad comercial

  • El Corte Inglés y GrandVision sellan un acuerdo para impulsar el desarrollo de Óptica2000
    El Corte Inglés y GrandVision sellan un acuerdo para impulsar el desarrollo de Óptica2000

    El grupo holandés adquiere el capital de la cadena especializada en productos y servicios ópticos y de audición.
    El acuerdo proporcionará nuevas oportunidades de crecimiento a Óptica2000 y reforzará la cuota de mercado de GrandVision en España.
    La plantilla no se verá afectada por la operación y seguirá prestando sus servicios profesionales en los centros habituales.
    GrandVision, que ha valorado especialmente el know-how de la cadena española y su posicionamiento en el mercado nacional, mantendrá la marca Óptica2000 junto a su marca ya existente +Vision.

    Resultados económicos

  • El Corte Inglés colabora con Unoentrecienmil para ayudar a los niños con cáncer
    El Corte Inglés colabora con Unoentrecienmil para ayudar a los niños con cáncer

     El Corte Inglés pone en marcha una serie de acciones para concienciar sobre la importancia de apoyar la lucha contra el cáncer infantil y recaudar fondos a favor de la Fundación Unoentrecenmil.

     

     Se llevarán a cabo iniciativas relacionadas con el deporte, acciones protagonizadas por los empleados, sensibilización a través de redes sociales y venta de tarjetas solidarias.

    Responsabilidad Social Corporativa

  • El Corte Inglés celebra San Valentín con acciones especiales para los enamorados
    El Corte Inglés celebra San Valentín con acciones especiales para los enamorados

    ·         Entre las iniciativas más románticas, la compañía ha activado un concurso de fotografía a través de las redes sociales. Clientes y empleados de El Corte Inglés  que quieran participar deberán hacerse una foto con su pareja en el interior de cualquier centro de El Corte Inglés, Club del Gourmet, Supermercado, Hipercor y Supercor y subirla a las redes con el hashtag #Acertarás. Los protagonistas de la mejor imagen ganarán un viaje a Roma.

    Y por segundo año consecutivo, El Corte Inglés customizará con la imagen de San Valentín el vídeomarcador de algunos de los pabellones de los partidos de baloncesto de La Liga Endesa y de la Copa del Rey. La cámara Kiss Cam enfocará, durante algunos momentos del partido, a las parejas que quieran darse un romántico beso en directo.

    Actualidad comercial

  • El Corte Inglés potencia la innovación y la cocina artesana en su estrategia de restauración
    El Corte Inglés potencia la innovación y la cocina artesana en su estrategia de restauración

    El Corte Inglés ha experimentado un crecimiento del 25% en su negocio de restauración en los últimos cuatro años, cifra por encima de la media del mercado.
    La inversión conjunta realizada por El Corte Inglés y sus operadores externos en los últimos dos años asciende a 30 millones de euros.
    La compañía de distribución ha abierto más de 40 nuevos establecimientos en dos años, hasta superar los 400 espacios actuales dedicados a la restauración.

     

    Actualidad comercial

  • El Corte Inglés celebra el Año Nuevo Chino del Cerdo de Tierra, que simboliza la fortuna
    El Corte Inglés celebra el Año Nuevo Chino del Cerdo de Tierra, que simboliza la fortuna

    Alfombras rojas y cartelería especial vestirán algunos centros de El Corte Inglés en toda España, hasta el 17 de febrero para celebrar la festividad más importante del calendario chino.

    Por primera vez el centro de Serrano 52 MAN dedica un escaparate al Año Nuevo Chino, un paso más en la apuesta de El Corte Inglés por el cliente internacional.

    Actualidad comercial

  • El Corte Inglés entrega 16.123€ a Aladina, Feder y WWF gracias al Roscón de Reyes Solidario
    El Corte Inglés entrega 16.123€ a Aladina, Feder y WWF gracias al Roscón de Reyes Solidario

    El grupo de distribución organizó una acción especial del 26 al 31 de diciembre pasados junto con Aladina, Feder y WWF para donar 0,50 euros por cada roscón adquirido en los supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. En el momento de la compra, el cliente podía elegir a cuál de las tres ONG destinar dicho importe.

     La compañía elabora en torno a 650.000 roscones que se distribuyen a todos los centros de El Corte Inglés de España.

     

    Responsabilidad Social Corporativa

  • El Corte Inglés y Cruz Roja promueven la integración laboral de víctimas de violencia de género
    El Corte Inglés y Cruz Roja promueven la integración laboral de víctimas de violencia de género

    El Corte Inglés y Cruz Roja Española han firmado un convenio de colaboración para facilitar la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

    Este convenio se enmarca dentro del acuerdo que El Corte Inglés y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sellaron para impulsar la inserción socio-laboral de estas mujeres.

    Responsabilidad Social Corporativa / Empleo

Mostrando 8 de 932

Más resultados

Fin del contenido principal