Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

  • El Corte Inglés deja “Lo mejor para el final” con rebajas del 70% en moda, lencería y zapatería
    El Corte Inglés deja “Lo mejor para el final” con rebajas del 70% en moda, lencería y zapatería

    El Corte Inglés ha preparado una propuesta comercial muy atractiva para estos últimos cuatro días de rebajas finales, centrada en grandes descuentos en todas las áreas de venta, destacando principalmente, hogar, accesorios, moda, lencería y zapatería.

    Las marcas como Woman Limited El Corte Inglés, Lloyds, Tintoretto, Fórmula Joven, Énfasis y Easy Wear íntimo, etc… estarán al 70% de descuento. En moda hombre, camisas y pantalones de Dustin que antes costaban 29,95 euros, estos días estarán a 10 euros;  y la firma Emidio Tucci, con prendas que antes valían 39,95 euros,  ahora pasan a estar a 12 euros.

    La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está amoldando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos.

    Actualidad comercial

  • El Corte Inglés entrega 197.275 euros a la AECC para su nuevo proyecto de investigación en cáncer de mama
    El Corte Inglés entrega 197.275 euros a la AECC para su nuevo proyecto de investigación en cáncer de mama

    Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo firmado en febrero de 2020 entre la compañía y la AECC, por el que El Corte Inglés se compromete a aportar un millón de euros en cinco años para la investigación en cáncer de mama.

    El estudio, que tiene una duración estimada de tres años con dos más de prórroga, se desarrollará por un equipo multidisciplinar de los hospitales Clinic de Barcelona, Doce de Octubre (Madrid), Vall d’Hebron (Barcelona) y la Universidad de Navarra, bajo la dirección del doctor Aleix Prat.

    Responsabilidad Social Corporativa

  • Fallo Premio Primavera de Novela
    Fallo Premio Primavera de Novela

    La obra Los ingratos de Pedro Simón, se ha alzado con el Premio Primavera de Novela en su vigé-simo quinta edición.

    La obra No hay gacelas en Finlandia, de Dimas Prychyslyy, se ha alzado con el Premio 25 Primaveras de Novela, premio creado para celebrar esta edición especial 25 aniversario para obras de autores menores de treinta años.

    Actualidad comercial / Eventos y Patrocinios

  • El Corte Inglés lanza “Financiación 0,0” para hacer más fácil y cómoda las compras a los clientes con tarjeta
    El Corte Inglés lanza “Financiación 0,0” para hacer más fácil y cómoda las compras a los clientes con tarjeta

    Del 18 al 24 de febrero, la compañía ofrece a los clientes con tarjeta de compra El Corte Inglés, la posibilidad de agrupar las compras y financiarlas hasta en 12 meses sin ningún tipo de gastos ni de intereses.

    A partir de una compra superior a 200 euros, el cliente podrá adquirir portátiles, televisores, moda, alimentación, prendas deportivas, accesorios, ropa para el hogar y muchos más productos, con una financiación 0,0.

    Asimismo, con el nuevo servicio de “Manos Libres”, (vía app), los clientes podrán unir sus compras para financiarlas todas juntas y así llegar a la cantidad mínima financiable.

    Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la compañía quiere resaltar una vez más su compromiso con la sociedad y sus esfuerzos por adaptarse, ahora más que nunca, a las nuevas necesidades del consumidor actual.

    Actualidad comercial

  • El Corte Inglés donará el 10% de las ventas de hoy de la marca Unit para luchar contra el cáncer infantil
    El Corte Inglés donará el 10% de las ventas de hoy de la marca Unit para luchar contra el cáncer infantil

    La marca Unit, que se vende fundamentalmente en Hipercor, donará el 10% de las ventas de moda y calzado infantil que se realicen hoy 15 de febrero (tanto en centros como online) a la Fundación El sueño de Vicky, para financiar un proyecto de investigación sobre tumores cerebrales pediátricos en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

    La empresa ha puesto a disposición de la Fundación Aladina sus pantallas y escaparates digitales en toda España para difundir los spot de la campaña “El Botón de la Sonrisa”, con la que los niños y adolescentes de Aladina desvelan su secreto para superar los malos momentos, el Botón de la Sonrisa de Aladina.  A través de la página www.botondelasonrisa.org todos podremos dejar un mensaje positivo y de ánimo a aquellos que peor lo están pasando en esto momentos.

    Responsabilidad Social Corporativa

  • El Corte Inglés apoya a las fundaciones Aladina y El Sueño de Vicky en la lucha contra el cáncer infantil
    El Corte Inglés apoya a las fundaciones Aladina y El Sueño de Vicky en la lucha contra el cáncer infantil

    La empresa pondrá sus pantallas y escaparates digitales a disposición de la Fundación Aladina para difundir la campaña “El Botón de la Sonrisa”, de forma que clientes y empleados puedan enviar mensajes de apoyo a los pequeños afectados por esta enfermedad, así como a sus familias.
    La marca Unit, que se vende fundamentalmente en Hipercor, donará el 10% de las ventas de moda y calzado infantil que se realicen el día 15 de febrero a la Fundación El sueño de Vicky, para financiar un proyecto de investigación sobre tumores cerebrales pediátricos en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

    Responsabilidad Social Corporativa

  • El Corte Inglés integra en su app el pago del parking sin pasar por el cajero
    El Corte Inglés integra en su app el pago del parking sin pasar por el cajero

    La nueva funcionalidad de la app permitirá reconocer la matrícula del cliente, le abrirá la barrera de forma automática al entrar y al salir, y una vez finalizada su estancia en El Corte Inglés, le cobrará el parking de forma automática sin necesidad de pasar por el cajero.

     

    El cliente podrá añadir a la app las matrículas de los vehículos que utilice, lo que le permitirá aprovechar este servicio cuando acuda al centro con otro coche.

     

    La app irá añadiendo progresivamente nuevas funcionalidades. Entre ellas, recibir una notificación con el inicio del tiempo de aparcamiento, consultar el tiempo transcurrido y un resumen con los datos clave (tiempo, coste y si se han aplicado bonificaciones durante su estancia).

    Actualidad comercial

  • "Sé Valentín", la nueva campaña de El Corte Inglés que anima a celebrar el amor y compartirlo en sus redes
    "Sé Valentín", la nueva campaña de El Corte Inglés que anima a celebrar el amor y compartirlo en sus redes

    El Corte Inglés planteará que los usuarios se declaren a la persona amada y que cuenten de quién están enamorados en sus redes sociales.

    Actualidad comercial

Mostrando 8 de 1227

Más resultados

Fin del contenido principal