Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

  • El Corte Inglés lanza sus “Ocho Días de Oro” con descuentos de hasta el 30% en más de 600 marcas
    El Corte Inglés lanza sus “Ocho Días de Oro” con descuentos de hasta el 30% en más de 600 marcas

      La campaña “Ocho Días de Oro” arranca este otoño en los centros de El Corte Inglés con una propuesta comercial muy atractiva. Del 21 de octubre al 7 de noviembre, la compañía ofrecerá, en todas las áreas de venta, tanto en los centros comerciales, como en la web y en la app, descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 firmas.

    Actualidad comercial / Moda

  • Marta Vicente, III Premio Nacional de Poesía, recitará junto a Álvaro Pombo y Sheila Blanco
    Marta Vicente, III Premio Nacional de Poesía, recitará junto a Álvaro Pombo y Sheila Blanco

     La cita será el próximo lunes día 25 de octubre, en la sede de la Real Academia Española, en Madrid, a las 19 horas, donde la ganadora, Marta Vicente Antolín, recitará sus poemas junto a Álvaro Pombo y Sheila Blanco.    

     Al acto en la Real Academia Española se podrá asistir de manera presencial. Para reservar entrada, sólo hay que escribir un mail al correo de Ámbito Cultural de El Corte Inglés: ambitoculturalcallao@elcorteingles.es.


     Con el “Premio Nacional de Poesía Viva #LdeLírica”, Ámbito Cultural de El Corte Inglés pretende dar voz a nuevos poetas y reunir a los agentes y colectivos culturales más destacados de toda España.
     En esta tercera edición del Premio Nacional de Poesía Viva #LdeLírica, se han recibido más de 600 poemas en formato audiovisual y han participado más de 300 aspirantes. 

    Eventos y Patrocinios

  • El Corte Inglés celebra el Día Mundial del Ahorro Energético apagando las fachadas de sus centros
    El Corte Inglés celebra el Día Mundial del Ahorro Energético apagando las fachadas de sus centros

    Bajo el lema “Es el momento. Ahorra energía y vive mejor”, El Corte Inglés propone interesantes descuentos en una oferta comercial de productos que benefician el ahorro energético.
    El Corte Inglés ha logrado reducir su consumo eléctrico casi un 25% en cinco años. En 2020 el descenso fue de un 10,7% con respecto a 2019 debido, en parte, a las restricciones de horarios y actividad comercial. Esta disminución significa un ahorro de más de 141.538.632 kWh, equivalente al consumo de unos 43.000 hogares en un año.

    Responsabilidad Social Corporativa

  • El Corte Inglés lanza Proyecto Orígenes para llevar los productos más singulares del mundo a sus cafeterías
    El Corte Inglés lanza Proyecto Orígenes para llevar los productos más singulares del mundo a sus cafeterías

     La compañía ha elegido para iniciar Proyecto Orígenes un café muy especial de Costa Rica, país que alberga uno de los tesoros cafeteros más preciados, el café de la región de Tarrazú, que aúna tradición aroma y sabor y cuenta con su propia Denominación de Origen.

     

    El Corte Inglés ha seleccionado y reservado la producción de una parcela cafetera en esta localidad costarricense, que además de una extraordinaria calidad, cumple con valores de sostenibilidad y destaca por su singularidad y tradición.

     

    Durante dos meses la compañía ofrecerá a sus clientes la posibilidad de degustar este café de Denominación de Origen Tarrazú, y elegir la forma en la que desea que se lo preparen en las cafeterías o Bistrós de los centros de Pozuelo, Castellana y Serrano(Madrid), Palma de Mallorca, Marbella (Málaga), Pintor Sorolla (Valencia),

    Actualidad comercial

  • El Corte Inglés crea un showroom experiencial para presentar su marca propia de juguetes
    El Corte Inglés crea un showroom experiencial para presentar su marca propia de juguetes

    Con una cuidada puesta en escena, la compañía recrea en sus talleres de Tomás de Bretón (Madrid) un mundo onírico mágico para presentar los juguetes de su marca propia y las últimas tendencias, en materiales, sostenibilidad, desarrollo de habilidades, nuevas gamas…
    El showroom, en el que también se ha trabajado el juguete como elemento decorativo, está previsto que se instale estas Navidades, tras su paso por los talleres de Tomás Bretón, en algunas tiendas de El Corte Inglés con el objetivo de que los clientes también puedan disfrutar de esta experiencia.
    El Corte Inglés ha completado la reorganización y evolución de su marca propia de juguetes, lo que ha supuesto pasar de varios sellos, en función de las distintas categorías del juego, a una única marca, “El Corte Inglés”. Además, se ha renovado el packaging y el diseño de estos juguetes siguiendo las tendencias actuales.

    Actualidad comercial

  • El Corte Inglés, comprometido con la AECC y la investigación contra el cáncer de mama
    El Corte Inglés, comprometido con la AECC y la investigación contra el cáncer de mama

    El Corte Inglés colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer desde hace décadas y desde hace siete años la compañía financia diferentes proyectos de investigación contra el cáncer de mama.

    El 19 de octubre se celebra el día mundial de esta enfermedad y El Corte Inglés muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama con una serie de iniciativas.

    Responsabilidad Social Corporativa

  • El Corte Inglés ilumina sus fachadas de rosa para apoyar la investigación contra el cáncer de mama
    El Corte Inglés ilumina sus fachadas de rosa para apoyar la investigación contra el cáncer de mama

    Las fachadas de los centros más emblemáticos del Grupo se iluminarán de rosa con el fin de concienciar sobre esta enfermedad. Este año, la embajadora en el acto de inauguración en Madrid, ha sido la cantante Shaila Dúrcal.

    El Corte Inglés entregará lazos rosas a sus clientes y empleados y pondrá a la venta numerosos productos solidarios. Tras el éxito de la edición anterior, se ha vuelto a diseñar para la campaña una bolsa reutilizable, cuyo beneficio íntegro de sus ventas se destinará a financiar proyectos de investigación. Cada unidad tiene un coste 2 euros.

    El Corte Inglés ha creado un microsite que agrupa todos los productos de venta solidaria a favor de la lucha contra el cáncer de mama y que estará operativo a partir del día 7 y hasta el 20 de octubre, fecha en la que finalizará la campaña.

    Responsabilidad Social Corporativa

  • El Corte Inglés imparte formación a toda su plantilla sobre atención a personas con discapacidad
    El Corte Inglés imparte formación a toda su plantilla sobre atención a personas con discapacidad

    El curso, al que accederán todos los empleados, lleva por el lema “Soy tu cliente. Soy tu compañero”.
    El objetivo de esta formación es que cualquier profesional del Grupo pueda desarrollar la empatía necesaria para entender las situaciones individuales que viven las personas con discapacidad cuando visitan los centros o desarrollan su labor en El Corte Inglés. 
    El Grupo Social ONCE ha participado en el proceso de elaboración validando los contenidos, y realizando un estudio de accesibilidad sobre esta formación.

    Responsabilidad Social Corporativa

Mostrando 8 de 1308

Más resultados

Fin del contenido principal