Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

  • El Corte Inglés inunda de color y experiencias sus centros para anticipar la temporada de primavera
    El Corte Inglés inunda de color y experiencias sus centros para anticipar la temporada de primavera

    Más de 300 marcas se unen en un proyecto innovador que impulsa al centro comercial como lugar de encuentro donde vivir y sentir nuevas sensaciones.

    Bajo el claim #MásColor, El Corte Inglés crea esta iniciativa que iluminará, por fuera y por dentro, sus centros comerciales de España y Portugal con una paleta cromática compuesta por 6 tonos. Una iniciativa que incluye experiencias únicas en tienda, escaparates cromáticos y sugerentes, fachadas iluminadas, espacios instagrameables, pop-ups con una selección de marcas y productos exclusivos y diseñados para la ocasión, artículos originales y acciones interactivas.

    Desde el 17 de febrero al 15 de marzo El Corte Inglés se transforma: los colores cobran personalidad propia y se declina en sensaciones, productos y experiencias para todos. Una iniciativa que promete diversión y sorpresas con una propuesta cercana a las 7.000 referencias llenas de puro color, de las que cerca de 1.700 las han realizado las marcas ex profeso para esta campaña, y cientos de experiencias que prometen sorprender.

    Personalización de prendas, rituales de belleza, maquillaje personalizado en base a colores, tatuajes de henna, tratamientos de spa de manos, competiciones de cubo de Rubik, modelado con Play-Doh, clases magistrales de cocina, platos cromáticos llenos de vitaminas, son algunas de las experiencias que se podrán vivir en la tienda.

    Actualidad comercial / Moda

  • EL CORAZÓN CON QUE VIVO, de José María Pérez, Peridis Premio Primavera de Novela 2020
    EL CORAZÓN CON QUE VIVO, de José María Pérez, Peridis Premio Primavera de Novela 2020

    La obra El corazón con que vivo de José María Pérez, Peridis, se ha alzado con el Premio Primavera de Novela en su vigésimo cuarta edición.

    Eventos y Patrocinios / Actualidad comercial

  • El Corte Inglés lanza "La música la pones tú" para que los clientes elijan qué suena en los centros
    El Corte Inglés lanza "La música la pones tú" para que los clientes elijan qué suena en los centros

    El Corte Inglés, a través de su cuenta de Instagram, ha invitado a sus seguidores a seleccionar sus canciones preferidas para que suenen en los centros de toda España.

    En menos de un mes se han recibido más de 1.000 peticiones que se han agrupado en una lista de Spotify que lleva el nombre de la campaña “La música la pones tú”.

    Eventos y Patrocinios / Actualidad comercial

  • El Corte Inglés financiará con un millón de euros un nuevo proyecto de la AECC sobre cáncer de mama
    El Corte Inglés financiará con un millón de euros un nuevo proyecto de la AECC sobre cáncer de mama

    El proyecto de investigación, que tiene una duración estimada de tres años con dos más de prórroga, se desarrollará por un equipo multidisciplinar de los hospitales Clinic de Barcelona, Doce de Octubre (Madrid), Vall d’Hebron (Barcelona) y la Universidad de Navarra, bajo la dirección del doctor Aleix Prat.

    Responsabilidad Social Corporativa

  • El Corte Inglés prepara acciones especiales para que en San Valentín “le digas lo que te enamora”
    El Corte Inglés prepara acciones especiales para que en San Valentín “le digas lo que te enamora”

    Para hacer más especial la cena de San Valentín, los departamentos de alimentación y Club del Gourmet han preparado diversas propuestas y estuches especiales de bombones, tartas y dulces que maridan a la perfección con vinos, licores, salsas, quesos y frutas, ideales para regalar en estas fechas.

    La  compañía ha activado un concurso de fotografía a través de las redes sociales. Clientes y empleados de El Corte Inglés que quieran participar deberán hacerse una foto con su pareja en los photocall  instalados en el interior de los  Supermercados de El Corte Inglés e Hipercor y subirla a las redes con el hashtag #DileLoQueTeEnamora. Los protagonistas de las mejores imágenes ganarán una comida para dos personas en uno los restaurantes de la compañía.

    Actualidad comercial

  • Utópica e IE lanzan un gran proyecto para impulsar el entorno social y ambiental de comunidades locales
    Utópica e IE lanzan un gran proyecto para impulsar el entorno social y ambiental de comunidades locales

    El Proyecto Utópica Challenge se estrena con un reto dirigido a estudiantes de International MBA y Master in Management de IE Business School para desarrollar planes que mejoren los ingresos de las mujeres caficultoras del Cauca (Colombia). Esta primera edición cuenta con la empresa Supracafé como anfitriona e impulsora del proyecto. Iberia, Seguros El Corte Inglés, ICEX y ProColombia son partners que contribuyen a la puesta en marcha de este reto.

    Los equipos de estudiantes que se presenten deberán realizar un plan estratégico, de negocio y de marketing que permita optimizar los ingresos de las familias productoras del café ecológico y de comercio justo de la Asociación de Mujeres Caficultoras del Cauca.

    El reto de esta primera edición “2020: Café del Cauca” se lanzará hoy martes 4 de febrero a todos los estudiantes de International MBA y Master in Management de IE Business School. Los tres equipos ganadores viajarán a la región del Cauca para implementar sus propuestas sobre el terreno.

    Responsabilidad Social Corporativa

  • Nace la “Copa Futbolín El Corte Inglés”, una competición diferente para los aficionados
    Nace la “Copa Futbolín El Corte Inglés”, una competición diferente para los aficionados

    Los ganadores recibirán un trofeo y dos tarjetas regalo de El Corte Inglés valoradas en 250€ cada una.

    Eventos y Patrocinios

  • El Corte Inglés patrocina Love the 90’s y Love the Tuenti’s, dos de los grandes festivales musicales del año
    El Corte Inglés patrocina Love the 90’s y Love the Tuenti’s, dos de los grandes festivales musicales del año

    El Corte Inglés sella un acuerdo con la promotora de entretenimiento Sharemusic! para patrocinar Love the 90’s Festival y Love the Tuenti’s Festival, dos grandes festivales musicales españoles de este 2020 que reúnen a artistas nacionales e internacionales de diferentes estilos.

    Eventos y Patrocinios

Mostrando 8 de 1074

Más resultados

Fin del contenido principal