Saltar navegación. Ir directamente ao contido principal

Notas de prensa

Comeza o contido principal

Buscador de noticias

  • El Corte Inglés lanza Sicor Alarmas, un servicio de última tecnología para la seguridad del hogar
    El Corte Inglés lanza Sicor Alarmas, un servicio de última tecnología para la seguridad del hogar

    Sicor Alarmas ofrece unos precios de lanzamiento muy competitivos, entre los cuales se incluye una alarma de Hogar desde sólo 29,90 euros al mes durante los tres primeros meses, además, sin coste de alta ni permanencia, con conexión las 24 horas a la Central Receptora de Alarmas y con una App exclusiva para controlar la alarma.

    Sicor Seguridad cuenta con gran experiencia, con la tecnología más avanzada en alarmas y seguridad electrónica para ofrecer servicios integrales y personalizados para hogares y empresas.

    Actualidade comercial

  • El Corte Inglés lanza “Ganas de fútbol”, para equiparse con todo lo necesario y disfrutar de la Eurocopa
    El Corte Inglés lanza “Ganas de fútbol”, para equiparse con todo lo necesario y disfrutar de la Eurocopa

    Del 11 de junio al 11 de julio, la compañía propone en sus centros comerciales, en la web y a través de la app, una oferta comercial única para que los más aficionados, puedan disfrutar de los partidos de la selección española sin que les falte el más mínimo detalle.

    · Los departamentos que participan principalmente en esta campaña son tecnología, deportes, alimentación, juguetes, videojuegos, moda y hogar.

    · El Corte Inglés lanza en sus redes sociales una acción digital con el formato tradicional de “porra deportiva” que se activará coincidiendo con los 3 primeros partidos de España y en los que se sortearán, entre los acertantes del resultado de cada uno de ellos, diferentes premios, como un patinete eléctrico, el último Smartphone y una cámara de fotos dotada de la más alta tecnología.

    Actualidade comercial / Eventos e Patrocinios

  • El Corte Inglés lanza sus “Ventas Privadas” y amplía a seis días los descuentos en más de 1.000 marcas
    El Corte Inglés lanza sus “Ventas Privadas” y amplía a seis días los descuentos en más de 1.000 marcas

    La compañía ha preparado del 10 al 16 de junio y sólo para los clientes con tarjeta de El Corte Inglés, unos descuentos irrepetibles de hasta el 30%, en los centros comerciales, en la web y en la app. 

     
    Moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil y calzado deportivo), hogar, cultura y ocio, electrónica y electrodomésticos y juguetes, entre otros departamentos, son las áreas que participan en estos días tan especiales de Ventas Privadas, que son perfectos para equiparse de cara al verano.   

     
    Los clientes que aún no tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán obtenerla en cualquiera de los centros de la compañía y a través de la página web www.elcorteingles.es.   

    Actualidade comercial / Moda

  • El Corte Inglés abre las inscripciones para la segunda edición virtual de “La Carrera de la Familia”
    El Corte Inglés abre las inscripciones para la segunda edición virtual de “La Carrera de la Familia”

    El Corte Inglés organiza, en colaboración con Redkampus, la segunda edición virtual de La Carrera de la Familia, que se celebrará el próximo 13 de junio a las 19h a través de Instagram.

    · En esta ocasión, las familias participarán en una aventura de piratas, y tendrán que responder preguntas sobre distintos temas, intercaladas con retos de habilidad. Un plan de ocio para disfrutar desde casa.

    · La gymkana tendrá un fin solidario y, por cada familia inscrita, El Corte Inglés donará 2 euros a la Fundación Aladina. Las inscripciones son gratuitas y ya pueden realizarse a través de la web www.lacarreradelafamilia.es donde estará disponible toda la información.

    Eventos e Patrocinios

  • El Corte Inglés supera el año de la pandemia con ebitda positivo y confianza en su estrategia de futuro
    El Corte Inglés supera el año de la pandemia con ebitda positivo y confianza en su estrategia de futuro
    • El Corte Inglés ha conseguido paliar los efectos de la pandemia mediante una decidida apuesta por la tienda física, la digitalización y el desarrollo de nuevos negocios.
    • La compañía termina el ejercicio 2020 con Ebitda positivo, si bien cierra con unas pérdidas netas sin provisiones de 445 millones de euros debido a las restricciones impuestas por el Covid 19.
    • La flexibilidad y la capacidad de la empresa para adaptarse a cambios sin precedentes ha impulsado el crecimiento online, que aumenta un 132% con respecto a 2019.
    • El negocio del retail se recupera en el primer trimestre del ejercicio 2021, a pesar de los efectos persistentes de la crisis sanitaria.

    Resultados económicos

  • El Corte Inglés ofrece al cliente ahorrar el 21% de IVA en miles de productos durante los próximos dos días
    El Corte Inglés ofrece al cliente ahorrar el 21% de IVA en miles de productos durante los próximos dos días

    Los próximos 4 y 5 de junio, los centros de El Corte Inglés e Hipercor, así como en su web y app de El Corte Inglés, descontarán el importe equivalente al 21% de IVA aplicado en una selección de productos de los departamentos de electrónica y electrodomésticos.  

    Los descuentos comenzarán esta noche a partir de las 22 horas y estarán vigentes en la página web y app hasta las 10 de la mañana del domingo 6 de junio.

    Actualidade comercial

  • El Corte Inglés y L’Oréal España lanzan un ‘espejo virtual’  de prueba de cosméticos en su web y app
    El Corte Inglés y L’Oréal España lanzan un ‘espejo virtual’ de prueba de cosméticos en su web y app

    El Corte Inglés pone al alcance de sus clientes la tecnología de inteligencia artificial (IA) Modiface con la que podrán experimentar y probar de forma online productos de maquillaje de las marcas de L’Oréal sin necesidad de aplicárselos en la piel. 

     

    El primer aniversario del fin del confinamiento ha traído un cambio en el consumo de productos de belleza impulsado en gran parte por los servicios de IA y realidad virtual.  

     
    Durante la pandemia se ha consolidado el aumento del e-commerce en el sector, un 54% más según datos de Stanpa.  

    Moda / Actualidade comercial

  • El Corte Inglés lanza su “Financiación 0,0” para facilitar las compras del verano a los clientes con tarjeta
    El Corte Inglés lanza su “Financiación 0,0” para facilitar las compras del verano a los clientes con tarjeta

    Del 27 de mayo al 2 de junio, la compañía ofrece a los clientes con tarjeta de compra El Corte Inglés, la posibilidad de agrupar las compras y financiarlas hasta en 12 meses sin ningún tipo de gastos ni de intereses.

     

    A partir de una compra superior a 200 euros, el cliente podrá adquirir portátiles, televisores, moda, alimentación, prendas deportivas, accesorios, ropa para el hogar y muchos más productos, con una financiación 0,0.

     

    Además, con el servicio de ‘Compra Manos Libres’ a través de la app, el cliente podrá escoger en tienda los productos que necesite, sin tener que cargar con bolsas, y recogerlos posteriormente en el mostrador de recogida del centro o bien solicitar su envío a domicilio. El cliente puede agrupar sus compras en una misma operación para así llegar a la mínima cantidad financiable.

     

    Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la compañía quiere resaltar una vez más su compromiso con la sociedad y sus esfuerzos por adaptarse, ahora más que nunca, a las nuevas necesidades del consumidor actual.

     

    Actualidade comercial

Mostrando 8 de 359

Máis resultados

Fin do contido principal