Saltar navegación. Ir directamente ao contido principal

Notas de prensa

Comeza o contido principal

Buscador de noticias

  • El Corte Inglés apoya el IX Congreso Mentes Brillantes que lideran 21 mujeres
    El Corte Inglés apoya el IX Congreso Mentes Brillantes que lideran 21 mujeres

    La compañía de distribución patrocina la novena edición del Congreso, que en esta ocasión se titula “21 mujeres, 21 mentes brillantes”. Este año tiene como objetivo poner en valor la figura de mujeres que son un referente en distintos ámbitos.

    Eventos e Patrocinios

  • El Corte Inglés incorpora en el Gourmet Experience de Callao los famosos “mochis” artesanales japoneses
    El Corte Inglés incorpora en el Gourmet Experience de Callao los famosos “mochis” artesanales japoneses

    La firma NIJI, con obrador en Barcelona, es la encargada de introducir este postre típico de Japón en la zona Gourmet del centro de Callao y que se caracteriza por estar hecho a mano y con una masa de arroz glutinoso muy especial.

    En el Gourmet Experience de Callao se pueden encontrar más de 20 variedades de este dulce típico japonés, entre los que destacan los de chocolate, vainilla, fresas, café o de piña colada y mango. Los mochi están elaborados a mano a partir de una masa de arroz glutinoso, que se moldea y se rellena al gusto.

    Actualidade comercial

  • El Corte Inglés vende por primera vez entradas de los clubes de fútbol de LaLiga
    El Corte Inglés vende por primera vez entradas de los clubes de fútbol de LaLiga

    Hasta ahora se han sumado a esta plataforma cuatro clubes: Getafe CF, Albacete Balompié, Elche CF y Club Gimnàstic de Tarragona. Esta es  la primera vez que El Corte Inglés vende entradas de los clubes de fútbol de LaLiga

    Es un revolucionario sistema que reproduce en 3D el estadio del club para que los clientes, antes de la compra, simulen cómo verían el partido desde la posición elegida.

    Actualidade comercial / Eventos e Patrocinios

  • El Corte Inglés fusiona en MAD-FD innovación y vanguardia para vivir y compartir nuevas experiencias
    El Corte Inglés fusiona en MAD-FD innovación y vanguardia para vivir y compartir nuevas experiencias

    La compañía acometerá en el centro comercial de Arroyosur (Leganés, Madrid) una reforma integral que supondrá una inversión conjunta de 100 millones de euros con el objetivo de convertirlo en un centro en el que no sólo se compra, sino que se siente, se vive, se disfruta y se comparte.

     

    MAD-FD, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2020, incorpora una oferta de moda, gastronomía, entretenimiento y arte, hasta ahora inédita en nuestro país. Su puesta en marcha generará entre 800 y 1.000 puestos de trabajo.

     

    Contará con más de 150 grandes firmas de moda, belleza, accesorios, deportes, hogar, joyería, relojería, tecnología y restauración. Las marcas ofrecerán a los usuarios experiencias diferenciadas y servicios personalizados en un nuevo y vanguardista concepto de centro comercial. 

  • El Corte Inglés lanza la “Semana de Internet” con descuentos de hasta el 50% en toda la Web
    El Corte Inglés lanza la “Semana de Internet” con descuentos de hasta el 50% en toda la Web

    La compañía espera superar los 12 millones de visitas a su web durante la “Semana de Internet”. Este es uno de los momentos del año en los que la web de El Corte Inglés experimenta un mayor incremento del tráfico y ventas online. 
    El 17 de mayo es el día designado por la ONU para conmemorar en todo el mundo el Día de Internet. Esta acción promueve el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías. El Corte Inglés, junto con otras entidades, participa como patrocinador oficial en esta iniciativa.

     

    Actualidade comercial

  • ACB inaugura la votación para elegir al Mejor Joven El Corte Inglés 2018-19
    ACB inaugura la votación para elegir al Mejor Joven El Corte Inglés 2018-19

    Hoy 25 de abril comienza  la votación popular para elegir al Mejor Joven El Corte Inglés y el Mejor Quinteto Joven El Corte Inglés de la Liga Endesa 2018-19.

    Desde hace cinco temporadas, los aficionados participan junto a periodistas, jugadores y entrenadores en la elección del mejor jugador joven de la competición. El voto de cada colectivo tendrá el mismo peso, un 25%  en la decisión final.

    Eventos e Patrocinios

  • El Corte Inglés logra con Pipol in Da House el Premio plata a la Eficacia del Festival Inspirational
    El Corte Inglés logra con Pipol in Da House el Premio plata a la Eficacia del Festival Inspirational

    La primera webserie de Instagram de El Corte Inglés, Pipol in Da House, ha recibido este galardón que reconoce la calidad y la excelencia digital, y destaca aquellos proyectos que suponen inspiración y nuevos caminos para la industria digital.

    El prestigioso festival publicitario Inspirational que organiza IAB Spain Interactive Advertising ha premiado con este galardón la labor en innovación en medios digitales que han realizado los equipos de El Corte Inglés de márketing, web, redes sociales, producción y creatividad que han sumado esfuerzos en este proyecto.

    Eventos e Patrocinios / Moda

  • El Corte Inglés inaugura en Callao la primera tienda experiencial de Fitbit en España
    El Corte Inglés inaugura en Callao la primera tienda experiencial de Fitbit en España

    Fitbit, la marca líder de smartwatches y pulseras de actividad, ha abierto un espacio experiencial en El Corte Inglés de Callao, en Madrid. Esta es la primera tienda que la compañía tecnológica abre en España.

    El espacio ocupa 11 metros cuadrados y está ubicada en la segunda planta del centro comercial.  

    Actualidade comercial

Mostrando 8 de 92

Máis resultados

Fin do contido principal