Skip navigation. Skip to main content

Press releases

Start main content

Search of news

  • El Corte Inglés Empresas vestirá a 24.600 empleados de Correos en los próximos 4 años
    El Corte Inglés Empresas vestirá a 24.600 empleados de Correos en los próximos 4 años

    El departamento de I+D de El Corte Inglés Empresas ha trabajado, junto con un equipo multidisciplinar de la compañía postal y de paquetería, en el diseño de las prendas que están realizadas con tejidos técnicos más cómodos y funcionales, adecuados para el buen desarrollo del trabajo.

     

     

    Commercial news

  • El Corte Inglés inaugura Camino Sacramento, un transgresor espacio de carnes a la brasa
    El Corte Inglés inaugura Camino Sacramento, un transgresor espacio de carnes a la brasa
    • El Gourmet Experience de El Corte Inglés de Gran Vía en Madrid abre un espacio gastronómico donde la carne y la parrilla son los protagonistas en un ambiente desenfadado, urbano y juvenil.
    • La rotación de los productos de la carta es una de las máximas de este restaurante del grupo Raza Nostra que apuesta fundamentalmente por la calidad de la materia prima.

    Commercial news

  • El Corte Inglés ofrece envíos gratuitos para pedidos online este fin de semana
    El Corte Inglés ofrece envíos gratuitos para pedidos online este fin de semana

    Mañana comienza la campaña “Visto y no visto” con grandes ofertas en más de 2 millones de artículos de todas las categorías, tanto en los centros comerciales como en la web, donde la promoción empieza esta noche a partir de las 22h

    Commercial news

  • El Corte Inglés abre La Plaça Gastro Mercat, un nuevo concepto gastronómico en Valencia
    El Corte Inglés abre La Plaça Gastro Mercat, un nuevo concepto gastronómico en Valencia

    El espacio conjuga una oferta gastronómica de calidad con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Valencia.

    Commercial news

  • El Corte Inglés se alía con Karstadt para vender su firma deportiva Boomerang en Alemania
    El Corte Inglés se alía con Karstadt para vender su firma deportiva Boomerang en Alemania

    Se trata del primer acuerdo al que llega El Corte Inglés para vender prendas de sus marcas de moda deportiva, Boomerang y Mountain Pro, en establecimientos de otro operador de retail.

    Tras una exitosa prueba piloto, la venta de artículos de la marca Boomerang se ha ampliado tanto a las tiendas del grupo Karstadt como a su página web.

    Commercial news

  • El Corte Inglés adelanta #LasRebajas y lleva a la calle su mítica bolsa, de 9 metros de altura
    El Corte Inglés adelanta #LasRebajas y lleva a la calle su mítica bolsa, de 9 metros de altura

    El Corte Inglés ofrece una propuesta comercial interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta.
    El spot de publicidad se ha rodado en diversos escenarios de Cataluña, y en él aparecen personas en su vida cotidiana que dan un salto al interior de una bolsa de rebajas gigante y donde, una vez dentro, viven sensaciones y experiencias de compra increíbles.
     

    Commercial news

  • The El Corte Inglés Board of Directors appoints Jesús Nuño de la Rosa as Chairman
    The El Corte Inglés Board of Directors appoints Jesús Nuño de la Rosa as Chairman

    The Board of Directors deems a change in leadership necessary to face the challenges of the future.
    Jesús Nuño de la Rosa's vast experience and extensive career are another step forward in the strategy to make the company’s management more professional.
    The new Chairman will work alongside Víctor del Pozo, CEO and expert in retail business. 

    Corporate governance

  • El Corte Inglés Empresas lanza la campaña “Ganar el tiempo” con sus clientes como protagonistas
    El Corte Inglés Empresas lanza la campaña “Ganar el tiempo” con sus clientes como protagonistas

     La compañía realiza una campaña con sus clientes como protagonistas. Iñaki Etxeguren, director gerente de Ercilla Hoteles, Julián Mármol, propietario del restaurante Okasan y José María Ramón de Fata, director corporativo de Vithas Hospitales cuentan cómo “ganan tiempo” de ocio mientras dejan sus proyectos en manos de El Corte Inglés Empresas. En ella se destaca que “Vivir preocupado es perder el tiempo. Todo lo demás es ganarlo” por ello estos clientes han confiado en El Corte Inglés Empresas para desarrollar sus proyectos empresariales. La campaña ha sido diseñada por la agencia de publicidad Utopicum galardonada recientemente con dos premios ADG-FAD Laus y 12 estatuillas de los premios ALCE.

Showing 8 from 113

More results

End of main content