Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Neo Nude Glow Skin Foundation, de Giorgio Armani: la base de maquillaje ligera con la que lograrás un efecto segunda piel

Te contamos cómo aplicar una de las mejores bases de maquillaje ligeras del mercado, que genera un efecto segunda piel elegante y muy natural.
Imagen de la línea de bases de maquillaje iluminadora Neo Nude Glow Skin Foundation de Giorgio Armani

No busques más: esta es una de las mejores bases de maquillaje para tu rutina de belleza y no vas a querer dejar de usarla. Produce un efecto segunda piel que va a impresionarte: tenemos claro que es perfecta para conseguir este look natural y fresco que nos encanta y queremos lucir a diario. Neo Nude Glow Skin Foundation es tan completa que satisfaría las exigencias de la make-up artist más experimentada.

 

UNA DE LAS MEJORES BASES DE MAQUILLAJE PARA COBERTURA LIGERA Y MEDIA

Armani ha creado una base de maquillaje de infusión de luminosidad. Su textura acuosa, ultraligera y transpirable realza la belleza natural, definiendo y realzando los rasgos. ¿Qué más podemos pedir si nos encanta la tendencia make up no make up? Pues además da al instante un aspecto de piel luminosa y jugosa súper refrescante, la opción perfecta para cuando llegue el verano.

 

UNA BASE ILUMINADORA, HÍBRIDA Y MODULABLE QUE SE ADAPTA A TU TIPO DE PIEL

Neo Nude Glow Skin Foundation es una base de maquillaje híbrida. O lo que es lo mismo, es dos en uno porque maquilla y cuida la piel, consiguiendo el equilibrio perfecto para cubrir tus necesidades.

Su cobertura es modulable –de ligera a media–, la ideal para conseguir un efecto natural que ilumine. Al ser tan sutil, notarás que te aporta el favorecedor efecto velo, ligeramente empolvado, que te sentará muy bien si tienes piel mixta o grasa.

Si tienes la piel seca, esta base te hidrata en profundidad: su fórmula contiene un 50 % de agua. Te proporcionará una mejora en los niveles de humedad de la piel, día a día. Además, la base Neo Nude Glow Skin Foundation ha sido enriquecida con ácido hialurónico y glicerina.

 

NEO NUDE GLOW SKIN FOUNDATION: ASÍ FUNCIONA

Emplea una fórmula innovadora que captura las gotas de agua dentro de su emulsión de aceite. Cuando la aplicas en tu rostro, el agua y el aceite se fusionan, creando una sensación de frescor y suavidad instantáneas que favorece el reflejo de la luz, aportando un acabado uniforme y brillante.

Otra de las características que hace que esta base de maquillaje ligera nos guste tanto es que contiene pigmentos minerales. Además de adaptarse más rápidamente al tono natural de la tez, ofrecen un mayor nivel de cobertura que los tradicionales.

 

LA BASE DE MAQUILLAJE PERFECTA PARA USAR A DIARIO

Lo primero que nos ha sorprendido al usarla es que su textura tipo gel es muy agradable de aplicar. Al primer contacto con tu piel, te sorprenderá por lo fácil de extender que resulta. Su gran contenido en agua la hace ligera y refrescante. Sentirás la piel hidratada al instante.

Usa tus dedos para extenderla suavemente, pero puedes difuminarla con un pincel si lo prefieres. El resultado es el mismo: excelente. No tendrás la sensación de llevar maquillaje, incluso si te aplicas varias capas, al ser una base de maquillaje ligera con efecto segunda piel, parecerá invisible y tapará las pequeñas imperfecciones del rostro.

Tras el paso de las horas tu rostro mantendrá el “efecto buena cara” como en el primer momento.  Gracias a sus propiedades hidratantes, semana a semana notarás la piel de tu rostro más sana y jugosa. No solo te estás maquillando, con esta base también estás cuidándote.

¿CÓMO SÉ CUÁL ES MI TONO IDEAL DE BASE NEO NUDE GLOW SKIN FOUNDATION?

La base ligera e iluminadora de Armani dispone de 24 tonalidades. comprueba cuál es el tono de base que mejor va con tu piel. Puedes probar tres tonos intermedios en la zona de la mandíbula, ya que es lo más fiable, y comprobar cuál se adapta mejor. Recuerda esperar a que la base se seque y fije bien a tu piel para decidirte. Si puedes, haz las pruebas con luz natural para poder hacerte una idea más  clara del efecto.

Cuando tengas tu tono, parecerá que no llevas nada y verás tu piel mejor que nunca. Si quieres saber más de la gama Neo Nude de Armani para conseguir un look efecto cara lavada completo, no dudes en consultar a las expertas en belleza de El Corte Inglés.

pt-lg-3 pb-lg-3 d-lg-flex flex-lg-column justify-content-lg-center col-lg-6 pt-4 pb-4 pt-md-4 pb-md-4 ps-md-3 pe-md-3 ps-lg-3 pe-lg-3 ps-3 pe-3
Desde

38,25

45

-15%
Hasta 12€ de descuento adicional añadiendo el cupón WAKEUPMAKEUP
Envío rápido
col-lg-6 d-lg-flex flex-lg-column justify-content-lg-center pt-lg-3 pb-lg-3 pb-4 pt-4 pb-md-4 pt-md-4 ps-md-3 pe-md-3 ms-lg-0 me-lg-0 ps-lg-3 pe-lg-3 ps-3 pe-3

COMPLETA EL LOOK

Valora este artículo
0 5 1
Bases de maquillaje ligeras: la mejor
tick image
24045
Productos styling de cabello para conseguir el ondulado que esta de moda
/material/contents/24045/1715245960_STYLING.WEB.webp
/contenidos/belleza/productos-styling-para-cabello-ondulado/
Productos styling de cabello para conseguir el ondulado que esta de moda Lo hemos probado
2020-10-20

Productos styling de cabello para conseguir el ondulado que esta de moda

24223
Le 8 hypnôse, donde comienzan las pestañas infinitas
/material/contents/24223/1717413097_LE8.WEB.webp
/contenidos/belleza/lancome-hypnose-review/
Le 8 hypnôse, donde comienzan las pestañas infinitas Lo hemos probado
2022-04-29

Le 8 hypnôse, donde comienzan las pestañas infinitas

24191
Tenemos el secreto para conseguir una piel luminosa a partir de los 60 años
/material/contents/24191/1713870648_60.WEB.webp
/contenidos/belleza/nueva-gama-nutri-lumiere-de-clarins/
Tenemos el secreto para conseguir una piel luminosa a partir de los 60 años Lo hemos probado
2022-01-14

Tenemos el secreto para conseguir una piel luminosa a partir de los 60 años

24110
¿Quieres lucir pelazo este verano? Éste es el texturizante que necesitas
/material/contents/24110/1717063893_PEL.WEB.webp
/contenidos/belleza/productos-para-lucir-pelazo/
¿Quieres lucir pelazo este verano? Éste es el texturizante que necesitas Lo hemos probado
2021-05-31

¿Quieres lucir pelazo este verano? Éste es el texturizante que necesitas

×
×
×
×