Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

Conciertos pop barcelona

21 Eventos filtros (1)
cerrar filtros
21 Eventos
Vista
Vista

Conciertos en otras provincias

La mejor cartelera de conciertos pop en Barcelona te está esperando


La música pop llega a tu ciudad. Un año más, Barcelona se prepara para acoger las giras y conciertos de los artistas del género pop más importantes tanto del panorama nacional como internacional. Shows y espectáculos cargados de energía y magia que te harán vibrar desde el primer minuto. ¿Estás preparado para conocer todo lo que se avecina en la ciudad condal?


Rodeado de sus fans, los cantantes del género rey de la música presentan sus nuevos éxitos y hits en uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país. Míticos espacios como el Palau Sant Jordi, el Auditorio Forum o el Palau de la Música Catalana ya cuentan con todo lo necesario para que puedas disfrutar de los mejores eventos del año. Pero no son los únicos, ya que también tendrás la oportunidad de asistir a conciertos de música pop en espacios más íntimos y con una gran acústica. Si quieres bailar y cantar junto a tus artistas favoritos en directo, Barcelona es tu ciudad.


Una de las mejores agendas musicales de la temporada. Galería Inesperada Tour de Morat, Gira Unikornio de Pablo López o el Future Nostalgia de Dua Lipa son solo algunos de los conciertos pop Barcelona que podrás asistir en los próximos meses. Desde aquí, te ayudamos a adquirir las entradas para sentir y ver en directo los espectáculos musicales de las mejores voces del género pop. Increíbles puestas en escena, sonidos instrumentales capaces de ponerte la piel de gallina y un juego de luces que te aseguramos que te harán vivir una de las grandes noches de tu vida.


Prepara tu calendario que esto no es todo. Además de los miles de conciertos con fechas ya señaladas para esta nueva temporada, Barcelona también dará la bienvenida a algunos de los festivales de música pop más importantes del país. Este año vive la música en vivo y en directo sin moverte de tu ciudad.