Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

Entradas parques temáticos en Barcelona

2 Eventos filtros (1)
cerrar filtros
2 Eventos
Vista

En familia en otras provincias

Más cerca de poder disfrutar de los mejores parques temáticos en Barcelona


Ven a vivir un día lleno de aventuras junto a tus amigos y familia. Además de su rica gastronomía y sus increíbles playas, Barcelona es capaz de sorprendernos a través de su gran variedad de parques temáticos. Espacios únicos llenos de emoción, magia y diversión donde no hay límite de edad.


Entretenimiento asegurado para toda la familia. Sentir la adrenalina de sus atracciones, conocer a los personajes de tu infancia del Barrio Sésamo, recorrer los misterios que hay en las profundidades del mar y aprender la historia de tu ciudad a través de las miniaturas. ¿Qué te apetece hacer hoy junto a tu familia? Aquí tienes un adelanto de todo lo que te espera en los parques temáticos de Barcelona y sus alrededores.


Sin necesidad de esperar colas y con total seguridad. Ahora desde El Corte Inglés podrás adquirir tus entradas para los planes en familia más divertidos que te ofrece la ciudad condal y preparar una jornada diferente con la mejor de las compañías. No dejes pasar esta oportunidad y sorprende a esas personas tan especiales con estas propuestas de ocio.


Reserva ya tus entradas para los parques temáticos de Barcelona


Y a ti, ¿a cuál de estos parques temáticos te gustaría poder asistir? Esta temporada no dejes que te lo cuenten. Déjate llevar por la magia de los espectáculos y las atracciones sin tener que salir de tu ciudad. Descubre ambientes llenos de diversión y comparte experiencias únicas de la mano de las personas que más quieres.


Un plan cargado de felicidad y buenas sensaciones para disfrutar en cualquier momento del año. Reserva ya tus entradas para los parques temáticos de Barcelona y di adiós a tu rutina por un día.