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Políticas corporativas

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El Grupo El Corte Inglés cuenta con una serie de políticas marco que tienen como objetivo establecer los principios generales que deben cumplir los empleados y directivos de las empresas, y que son también de aplicación en las relaciones que éstos mantienen con los diversos grupos de interés.

Prevención de la Comisión de Delitos

 

Responde a la voluntad de los Órganos de Administración de las empresas del Grupo El Corte Inglés de alinearse con las mejores prácticas de Gobierno Corporativo en relación con el desarrollo de un sistema de gestión de cumplimiento sobre la normativa del Código Penal, aplicando los conceptos que utilizan los tribunales en sus resoluciones para valorar los límites razonables en la implantación de esta política y su cumplimiento.

Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo

 

Tiene como objetivo desarrollar el compromiso sobre los principios y pautas que deben seguir las empresas del Grupo El Corte Inglés en materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

Contra la Corrupción y el Fraude

 

El Grupo El Corte Inglés cumple con las leyes nacionales e internaciones de los países en los que desarrolla sus negocios. Esta política tiene como objetivo implantar las medidas organizativas, técnicas y disciplinarias para lograr una posición preventiva y proactiva que demuestren un control eficaz contra la corrupción y el fraude en todos los ámbitos de su actividad empresarial.

 

Protección de Datos

 

Tiene como objetivo garantizar una protección adecuada de los datos. Las empresas del Grupo están preparadas para prevenir, detectar, reaccionar y recuperarse ante incidentes de seguridad, con el objetivo de proteger los derechos y libertades fundamentales de las personas físicas y, en particular, su derecho a la protección de los datos personales.

Responsabilidad Social Empresarial

 

El Grupo El Corte Inglés ha asumido, desde sus inicios, su compromiso como empresa socialmente responsable procurando desarrollar y mantener una relación constante y fluida con todos los grupos de interés con los que se relaciona. 

La compañía cuenta con un área específica que trabaja todas las áreas relacionadas con la RSE.  

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