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Desde nuestros orígenes, somos una empresa responsable, comprometida con el cumplimiento de la legalidad y la transparencia y que mantiene un comportamiento ético en todos los ámbitos de actuación.
La Función de Cumplimiento Normativo es un órgano interno independiente que rinde cuentas ante el Consejo de Administración. Establece modelos de organización y gestión donde se recogen las medidas de vigilancia y control a las que están sujetos todos los directivos y empleados del Grupo El Corte Inglés. Esto nos permite avanzar hacia las mejores prácticas de Gobierno Corporativo.
El Grupo El Corte Inglés cuenta con un Código Ético en el que se establecen los principios éticos y de actuación con los que se compromete en el desarrollo de todas sus actividades empresariales y que deben respetar todos los miembros que integran la Organización.
El Canal Ético es un medio de comunicación confidencial tanto para los miembros de la Organización, como para otras partes interesadas como clientes y proveedores, entre otros. Este canal da respuesta a cualquier duda, discrepancia o irregularidad vinculada con el cumplimiento de nuestro Código Ético.
Con el fin de asegurar la confidencialidad de los datos y el objeto de la comunicación, la documentación estará protegida de acuerdo a los requisitos establecidos por la normativa de Protección de Datos.
Si su notificación es una reclamación de origen comercial debe dirigirse al siguiente buzón: coordinadorcalidadch@elcorteingles.es
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